Necesito que me aconsejeis...

Hola amigos, me gustaría que me dierais vuestra sincera opinión...
Estoy en la siguiente situación y no sé que hacer, espero que me aconsejeis bien. Seguro que si.

La situación es la siguiente...:
Tengo la PlayStation3 con los juegos de Formula 1 Championschip y Resistance y, también, tengo la xbox360 con 2 mandos (uno inalámbrico y otro no), 5 juegos originales, 7 u 8 backups y un ventilador externo para refrigerar la consola.
Y estoy en duda de que sería lo mejor..., aprovechar la oferta que nos deja la tienda de CENTROMAIL (GAMES), esa de dar tu xbox360 antigua y 3 juegos y por 200 € te dan la xbox360 élite o si dar la xbox360 y todos sus componentes y aprovechar el dinero que me ofrezcan para dedicarme en cuerpo y alma a la PlayStation3.

Espero vuestros consejos, creo que es el mejor sitio dónde puedo postear esto.

P.D.: La razón por la que estoy en duda de si quitarme de enmedio la xbox360 es por lo delicada que es, y por la facilidad con la que salen esas 3 temibles lúces ROJAS. Y para estar con el corazón en un puño..., es mejor estar tranquilito con la PlayStation3.
Además..., en cuanto salga el Pro Evolution Soccer 2008 no creo que me separe de la PlayStation3.
Sinceramente, yo llevaria la x360, me quedaria con el dinero, y dejaria que pasase un tiempo, si ves que con la ps3 estas bien, y que no hechas de menos la xbox, perfecto, y si no, en navidad pillate otra vez la xbox, que las premion alomejor ya vienen con el HDMI..
2 respuestas