Necesito que alguien me diga un truco para ...

... dejar de roncar [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]

No puedo evitarlo y no sé cómo poner remedio :-(
Pero si tu no te oyes, ¿que mas te da? [tomaaa]

mi abuelo ronca y mi abuela le pone remedio poniendose unos tapones en los oidos para dormir.

saludos.
Exactamente, yo ronco y mi novia es lo que hace, se pone unos tapones y listo. Menos cuando me quedo dormido viendo la tele que me da unos codazos de la leche cawento cawento cawento

Un Saludo

Klaus
Joer... pues yo te diría un "truco", que a mi me parece absurdo, pero que me juran que funciona.

Consiste en poner una llave hueca bajo tu almohada. Una llave hueca, es la típica llavecita de hierro de esas de cajones y armarios. (Como las que quitan a los carceleros en las pelis del Oeste).

Por cierto, no es coña. Ya me dirás si a tí te funciona.

(Yo no lo he probado porque no ronco.)
raulicia escribió:Joer... pues yo te diría un "truco", que a mi me parece absurdo, pero que me juran que funciona.

Consiste en poner una llave hueca bajo tu almohada. Una llave hueca, es la típica llavecita de hierro de esas de cajones y armarios. (Como las que quitan a los carceleros en las pelis del Oeste).

Por cierto, no es coña. Ya me dirás si a tí te funciona.

(Yo no lo he probado porque no ronco.)


No he podido evitar acordarme del Lazarillo... ¬_¬

Y sí, la verdad es que veo demasiado poco probable que funcione :P

Un saludo.
Metal Knight escribió:Pero si tu no te oyes, ¿que mas te da? [tomaaa]


saludos.


Me da, me da, no soy yo quien tiene que oirlos, sino mi novia...

En cuanto a lo de la llave, bueno, no pierdo nada por probarlo xD.

Gracias por responder, dicho sea de paso :P

Sigo a la espera de más sugerencias y/o truquillos :D
Alx, hay un producto que se vende en farmacias que se llama "Buenas Noches" que al parecer funciona bastante bien, informate.
Ahm... ¿Hay algún estudio científico que demuestre que dormir con la novia al lado o abrazada hace que uno ronque? [+risas] En serio, a ver, yo no suelo roncar cuando duermo (por supuesto que ronco, pero no es lo más común en mí), pero es que cuando me acuesto con mi novia al lado siempre ronco... es curioso... yo supongo que será por la postura, porque si no, no me lo explico...

Bueno, el caso es que ella para hacer que deje de roncar me mueve la cabeza hacia un lado suavemente (incluso acariciandome... jejeje... si es que me quiere un montón ;P) y dice que paro automáticamente de roncar [tomaaa] Qué cosas...

Ah, bueno, y mi madre usa tapones de cera, aunque la verdad no sé si le servirán demasiado, porque cuando mi padre ronca se le oye hasta en la casa del vecino...

Saludos y suerte con los ronquidos! [oki]
7 respuestas