Necesito procesador AMD

Buenas ya pedi la nvidia 8800 gts 320 mb

Y me falta por pedir 2 cosas:

Una fuente tacens valeo de esas de 560 w o de 600 w esque no se que es modular , la pido modular o sin modular y para que sirve y si merece la pena?

Y el procesador AMD.

Tengo 240 € (estirandome puedo llegar a 250 €)

Por ese precio que AMD x2 puedo conseguir que me valla bien con la 8800gts?

PD: Socket 939 :(
Siendo socket 939, pues lo que encuentres... diria que solo estan los X2 4200+
pero que quieres un 939 o un doble nucleo, que no son lo mismo

supongo que para esa grafica un doble nucleo osea AM2

pues te pongo estos para que los mires y tu decides, siempre respetando esos 250€ [oki]

AM2 64 X2 5200+

AM2 64 X2 5200+

o si quieres que sean solo 240€ este otro, que por otra parte es de nueva tecnologia, en vez de windsor, es brisbane, aunque no tiene cache de 1024 si no 512

AM2 64 X2 5000+

las F/A aki te pongo para que veas unas fotos
Imagen
Imagen

*spam*

y esto es modular:
como ves en la foto, los cables no bienen desde dentro d ela F/A si no que esta trae conectores en un lateral y puedes poner los cables que necesites, asi los que no uses, no estan ocupando espacio en la torre, e impidiendo el flujo de aire por dentro
Me refiero que sea de doble nucleo (actualmente tengo 3500+)

Pero que mi socket es 939

Ah gracias por la aclaracion de la FA

Creeis que con la de 560 w me puede faltar potencia?

Asi aunque no sea modular los 600 w me podrian ayudar aguantar grafica mas process y demas cosas que tengo en el pc...
cogete para socket 939 un x2 4200+. te vendra perfecto

Saludos
NEWREGALO escribió:pero que quieres un 939 o un doble nucleo, que no son lo mismo

Que sea 939 no significa que no pueda ser doble núcleo, la plataforma AM2 es que usa DDR2, frente al DDR.

Si miras en Alternate, tienes el Athlon X2 4600+ o el Athlon X2 4400+, el primero es Manchester y el segundo es Toledo, lo mismo en alguna tienda puedes encontrar un Toledo X2 4800+, que es el máximo que puedes encontrar para Socket 939.
Ese 4400 me viene de perlas gracias a los 2, los nucleos de los micros ese toledo y ese manchester se diferencian en algo?

A este 4400 se le puede ocear?

de todas formas , ese 4400 ira bien con la 8800? me han dicho que hasta un 5500+ X2 hace cuello de botella :S
El Toledo viene con una caché L2 de 1 Mb por núcleo, mientras que el Manchester es de 512 Kb por núcleo, pero uno posee menos velocidad que el otro, la cuestión seria cual de los dos sube mejor, cosa que es un poco dificil de saber (dentro de los AMD), por lo general suben mejor los de 512 Kb L2, otro aspecto es que el Toledo consume 89W, mientras que el Manchester llega a los 110W, a parte del precio, asi que depende de lo que tu veas mejor.

En cuanto al cuello de botella, es evidente de que con el procesador que le instales no vas a poder darle la potencia necesaria, por lo que puede ser una buena opción a una futura ampliación, sin duda elegiría entonces el 4400+, porque de esta manera me sale mejor el precio, además no tendrás que instalarle la más potente de las fuentes de alimentación al tener un menor consumo.
7 respuestas