Necesito presupuesto

Quisiera un nuevo pc, el mio tiene 5 años. Su uso va a ser pelis,internet y tal y de juegos WoW y alguna cosilla por ahi actual, pero vamos, que no soy exigente con las novedades que para eso me acabo de pillar una 360. Tengo un presupuesto que me gustaría que se ajustase a 400-500 euros. Lo voy a tener prácticamente todo el dia encendido, bien jugando bien descargando por si influye... Le quiero poner xp porque vista se habla bastante mal y tengo un monitor de 22, con 1680xXXXX (no me acuerdo ahora del resto jeje).
Un saludo y a ver que me recomendais.

P.D.: el wow es un juego que pide poco equipo, pero ya que lo he jugado con casi todo en bajo y con pocos fps, me gustaría jugarlo a pleno rendimiento y con las opciones subidas, he leido que sobre todo me preocupe de grafica y ram, menos de procesador pero eso ya los expertos que me digan jeje
Asi queda un buen equipo con el precio ajustado:

Imagen

Le faltaria raton y teclado. Asi que, si se quisiera bajar mas de precio se podria optar por poner una HD4670 como tarjeta grafica (alrededor de 80€).

Saludos!
¿Qué tal es ese pc? ¿Me puedes comentar sus características y qué le debería retocar si quiero un mejor rendimiento?

¿Alguna otra sugerencia?
yo tengo el x2 5200 y estoy muy contento con el,es de lo mejorcito si tienes un presupuesto ajustado
Sperman_1984 escribió:¿Qué tal es ese pc? ¿Me puedes comentar sus características y qué le debería retocar si quiero un mejor rendimiento?

¿Alguna otra sugerencia?

Pues con ese PC puedes mover casi cualquier juego a tope. La grafica es de las mejorcitas actualmente, 2GB de RAM de marca buena, un disco duro rapido y silencioso,...

En lo que puede flaquear es en procesador, pero para poner un Intel (un E8400 por ej.) se va mucho de precio.
Ya te comenté, si de algo tiene que bajar es de procesador, ya lo ampliaré en el futuro, pero vamos: ¿está compensado ese pc y no habría problema de calentamiento,no? Es que lo voy a tener todo el dia encendido, eso tambien es verdad...xD.
¿En plan ampliarlo en un futuro sería sencillo? ¿Ponerle 4gb de ram no sería recomendable, ya que ahora son baratas?
Y ya por ultimo, ¿xp o vista? Me gustaría xp porque ya estoy acostumbrado y seguro que tiene menos fallos.
Sperman_1984 escribió:Ya te comenté, si de algo tiene que bajar es de procesador, ya lo ampliaré en el futuro, pero vamos: ¿está compensado ese pc y no habría problema de calentamiento,no? Es que lo voy a tener todo el dia encendido, eso tambien es verdad...xD.
¿En plan ampliarlo en un futuro sería sencillo? ¿Ponerle 4gb de ram no sería recomendable, ya que ahora son baratas?
Y ya por ultimo, ¿xp o vista? Me gustaría xp porque ya estoy acostumbrado y seguro que tiene menos fallos.

En mi opinion esta compensado y bastante bueno por el precio que es.

Ponerle 4GB lo dejo a tu eleccion. Yo pienso que de momento no les darias uso, ya que se requieren para jugar a muy alta calidad en algunos juegos (u otras aplicaciones como photoshop, edicion de video,...).

En cuanto a ampliaciones, puedes mejorar el procesador por un quad de AMD o cambiar placa y procesador de Intel que dan mas rendimiento.

Yo prefiero XP porque estoy mas acostumbrado. A lo mejor el nuevo Windows 7 me gusta mas que el Vista y el XP.
¿Alguna otra opción? Lo digo porque tengo que encargarlo en una tienda de informatica de confianza, para irle con 2 o 3 opciones y a ver que me puede mirar.
Un saludo, chicos y gracias.
7 respuestas