necesito portatil para stadia

Buenas, necesito un portatil que no sea muy caro, unos 300-400 pero que me funcione stadia, geforcenow, etc... Cual me recomendais de amazon o pc componentes? Gracias
@darkvader1982 Si no fuera por los puntos suspensivos te diría que un chromebook es lo más barato y funciona con Stadia y GeForce Now. Lo que no tengo claro es cuál sería el más barato.

Funcionar te va a funcionar cualquier portátil, que hasta van bien con una gráfica integrada Intel de hace siete años usando el códec H264... (mi PC media center es un i3 3220 con 4GB de RAM y van genial los dos...)

Si algún día vas a querer conectarlo a una tele para jugar con el stream 4K de Stadia, yo iría por un Intel i3 o i5 reciente (séptima generación para arriba), que la gráfica integrada ya lleva soporte VP9 4K 10 bits 60fps. Para Windows huiría de los Celeron. Los ryzen son otra opción pero no he conseguido encontrar información oficial que diga qué soporte de VP9 ofrece exactamente. Aunque si es para jugar en la pantalla del portátil te irán bien también.

Por 450€ hay portátiles bastante curiosos, por menos de 300€ hay Chromebooks y portátiles de gama baja. Ya tienes que ver para qué lo quieres además de para jugar.

Tendrás que mirar que tenga buena WiFi también (ac 5GHz y MIMO).
@darkvader1982

yo he probado con un lenovo t460S que tiene un i5 de sexta generación, 4gb de RAM y la gráfica integrada de un máximo compartido de 512mb y aún bajando la calidad pega algunos tirones

no puedo decir si es la ram, la antena wifi que tenga, o el procesador al ser de portátil... pero le cuesta mucho

quizá algo así podría irte bien...

Acer Aspire 3 A315-54k

Otra opción, sería que te cogieras un monitor/tv pequeña con entrada HDMI y altavoces y le pongas la entrada del HDMI del chromecast ultra... y juegues con eso, sino te hace falta un pc a parte...
joakylla escribió:@darkvader1982

yo he probado con un lenovo t460S que tiene un i5 de sexta generación, 4gb de RAM y la gráfica integrada de un máximo compartido de 512mb y aún bajando la calidad pega algunos tirones



Intel® HD Graphics 520, no hay más preguntas señoría.

El soporte de VP9 es a partir del 610. A lo mejor está intentando descodificar VP9 por software y así va de pena, en mi MacBook pasaba eso. Pero hay solución...

Prueba a forzar el códec H264 con la extensión Stadia+ de Google Chrome.
Yo, por ponerte mi ejemplo ahora lo uso en mi chromebook que ademas acaban de habilitar gforce now hace 15 dias y es un equipo con dos gigas de ram y me costo 99 pavos hace tres años y va de lujo, stadia daba algun tirón al principio pero no se que han hecho que últimamente va finísimo y GFN de lujo desde el primer dia, así que con esto o poquito mas es suficiente, es alucinante lo bien que va el streaming yo no quiero otra cosa ahora mismo
@miduman ¿xCloud también funciona en chromebook mediante la Play Store, no? Al final va a ser el dispositivo definitivo para el streaming.

La Lenovo Duet, que es un chromebook convertible ligero, en USA triunfa mucho porque es muy barato y además como en todos los chromebooks te regalan muchas cositas de suscripciones (3 meses de stadia pro, 1 año de google one, etc.).
Pues no me he metido en ninguna beta para probar xcloud, pero es lo que dices, son ordenadores que lo único que han de hacer es ejecutar chrome y poco mas, así que por sencillos que sean van ligeros, yo la verdad es que me quede alucinado al probar GFN, como en la app del pc con windows y sin instalar nada. Si quieres jugar pon un Chromebook en tu vida XD XD
7 respuestas