necesito planos buenos

voy a instalar el casero 27c2001 y necesito planos de instalacion que esten funcionando ya que e visto varios

tanbien necesito confirmacion de que funciona con bios 256kb evox


gracias
Yo estoy en la misma situacion que tu. De momento lo unico que puedo decirte por experiencia propia es que el evox 2.5 no va.

Me han dicho que para que vaya tienes que tener previamente el evolution instalado...pero no sé me cuesta creer esto.

Por si acaso voy a ponerme otra bios, una evox 2.2 o xtender 1.1
ya te contaré
confirmame si lo que as programado son los 256 kb de la 4º parte del evox 2.5
por que si quieres yo tengo una 4º parte que me an mandado que dicen que esta funcionando es la q cambia de color
no se que parte es pq me la pasaron ya partida, pero supongo que estara bien. Hoy he llevado la eeprom a que me la reprogramen con un evox 2.2. Ya te contare cuando la tenga que tal va. Un saludo
planos buenos, bonitos y baratos( y funcionando)

http://homepage.ntlworld.com/dystopia/xbox.htm

suerte.
pos eso no hay nada que decir asias y muchas asias ;)
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


se me olvidava podias decirme si la que hay dentro del 27c2001 es el 4º pedazo de la evox 2.5 por ejemplo o que hay o que meto?
Sasto, tienes que pillar el 4º trozo para grabarlo en la eeprom. Suerte con el mod, y si consigues hacer rular el evox 2.5 dilo, que yo no puedoooo (y no se pq, que es lo malo)

Un saludo
claro que si a ti no te funciona no me ariesgo por eso necesito
que un alma se apiade de los que todavia no vemos la luz

y nos digas si este coztel funciona

casero 27C2001+4ºpidazo EVOX 2.5+xbox+copia de seguridad+planos que se postean arriba
Yo tengo 2 eproms. una de 256 kb con una bios que me saca el logo en rojo(creo que no es evox 2.5) y otra de 512 con el evox 2.5(pero al ser de 512 yo corté la bios en 2 trozos y meti el ultimo). las dos funcionan correctamente

sin embargo me he encontrado con un problema. al tener el dashboard de M$ renombrado si arrancas con la bios original solo funciona si ya tiene un dvd original dentro, si no te sale una pantalla de error. tambien me he encontrado que despues de hacer el cambio 2.5-->original-->2.5 la consola no aceptaba la bios2.5 y el eject me parpadeaba en rojo. por suerte lo he solucionado metiendole la bios del logo rojo, pero el susto me lo he llevado :P
9 respuestas