necesito placa ddr2 y crossfire a 16x

me he cargado la bios de la placa p5k-e wifi/ap y no hay manera de recuperarla.

que placa compro aora??? necesito una a crossfire 16x

gracias
depende de lo que te quieras gastar... pero menos de 150 dificil... en ese rango estan la P5E, la IX38 QuadGT y la GA-EX38-DS5 mas o menos... sobre los 200€, algo mas avanzado la maximus formula o la GA-EX38-DQ6... y en el tope de gama la rampage formula y la GA-X48-DQ6... bueno esto mirado en pccomponentes...
la Asus maximus formula te puedo decir que va de lujo, y por unos 190€ la tienes, te comento lo que quieras de ella, si bien puedes pasarte por este hilo:

hilo_pequena-duda-4870x2-ocz-900w_1067342

tengo algunas fotillos puestas con la asus que te comento, lleva el chipset x38, va de lujo, ni un cuelgue en varios meses que la tengo.. sin problemas de compatibilidad con procesadores Q9xxx , yo la tengo en crossfire x16 con 2 ati X1950XTX de la casa peakhardware.. sin probelma alguno, la gestion de ventiladores perfecta... los regula segun pongas en la bios, mogollon de opciones OC, creo que si no es la mejor con x38 y ddr2... poco le falta, le di muuchas vueltas antes de comprarla y sin duda era la mejor opcion cuando la compre, me costo unso 249€.. ahora como ya te he dicho por unos 190 o menos la tienes.

saludetes.
2 respuestas