Necesito ( Placa base, Micro y Grafica)

Buenas pues lo dicho necesito estos 3 componentes ya que quiero montarme un pc, los demas componentes ya los tengo de mi actual pc como memorias, disco duro, fuente, disipador ect... el problema es que no se que elegir el uso que le doy son los juegos online mmorpg (Under Fire II, Blade sould, Aion, ect...) y algun que otro de pc. Siempre he sido de amd por que no he tenido ningun problema la verdad pero bueno me gustaria saber que me recomendariais eso si sobre la grafica no quiero una de la nasa XD con que me cueste unos 120 Euros o asi suficiente que la economia no esta para gastar mucho. Lo dicho a ver que me decis.

Saludos.
¿que marca/modelo y potencia es la fuente? ¿marca y ghz de la memoria?
porque te podemos aconsejar de una gpu pero sin saber la fuente puede irte o no irte.
Perdon se me paso la fuente es una 550 ocz Fatality, las memorias son ddr3 a 1600 las G.Skill Ripjaws DDR3 1600 tengo 8 GB, 2 discos duros de 500 Gb, el disipador un Noctuna NH-D14.

Puedo llegar 300 Euros pero si es menos mejor ya dije que la economia esta un poco floja XD
si dices cuando tienes en total ayudaras un poco a mirar, de cuanta pasta dispones?
lo que dice WGP tambien es cierto ¿de que presupuesto hablamos?
y la memoria está muy bien, pero la fuente a parte de tener ya 5 años,550w los veo muy justos segun lo que le vayas a poner
Bueno si la fuente se quedara justa veria la manera de cambiarla tambien pero mi idea es seguir aprovechandola si se puede ya que es una buena fuente y no me ha dado ningun problema hasta ahora.
Gracias por contestar si lo tendre en cuenta pero he visto y no quiero equivocarme que la grafica tiene 192 bit he visto en pccomponentes algunas que valen menos y llevan 256 bit. De todas maneras voy a ver si alguno mas me da su opinion o algun presupuesto mas para comparar.

http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... ished.html

Saludos.
Buenas si es una buena grafica pero no necesitare cambiar de fuente? de todas maneras ahora mismo se me va de un poco de presupuesto ya que como comente solo dispongo de 300 Euros y creo que con esa se me iria de precio.
La 7970 se te va de precio pero es una gráfica ESPECTACULAR, te irán los MMOs de los próximos años al máximo sin despeinarse y todos los multiplats con calidad superior de las consolas next-gen. Si no quieres subir más el precio, no pasa nada, totalmente comprensible, pero por 169 euros tienes la 7950 que es muy buena gráfica también (http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... ished.html) , yo te aconsejaría mirar en los anuncios de segunda mano de tu localidad para ver si encuentras alguna 7950 baratilla o por el estilo.
Si te quieres ajustar al presupuesto, con la 7870 que te mandaron no tendrás ningún problema, es una buena gráfica, nivel de potencia similar al de PS4 (no recuerdo si igual o un poco mejor, qué llevaba la ps4 una APU custom equivalente a 7850 o 7870?).
La fuente... Dudo que te de problemas ni con la 7970, con una 7870/7950 seguro que no.

La placa y CPU que te han puesto están bien, pero no se podría reducir un poco el precio de la mobo pillando una con un solo puerto PCI-E? El soporte dual GPU suele conllevar un extra en el coste final, aunque la verdad es que la placa no esta nada mal de precio.

PD (Off-topic): Este es mi primer post, hay algún subforo de presentaciones por aquí o algo? o da igual?
Buenas si son buenas graficas tambien estoy pensando en estirarme un poco por lo que veo merece la pena ya que tendria grafica para un monton de tiempo ya que soy de los que cambian los componentes o los aguanto muchusimo tiempo, voy a comprar y mirar precios a ver cuanto sardria todo, lo dicho gracias por contestar.

Lo de las presentaciones no te puedo decir yo entre aqui y no me presente simplemente intentando ayudar en lo que puedo cada vez que entro y que me ayuden si algo se me escapa XD.

Saludos.
11 respuestas