Necesito pies para los alatavoces

Hola, vivo en Móstoles (Madrid) y he ido a varias tiendas pero en ninguna he encontrado pies para los altavoces traseros del 5.1.

Me refiero a esos pies que dejan el altavoz a cierta altura.

Hace tiempo pillé los del mediamark, pero la base es muy pequeña y cada 2 por 3 se caen, asi qeu al final los he dejado en el suelo en espera de pillar otros mejores.

Me recomendais algún sitio?

Muchas gracias
hacerlos tu mismo

por lo menos en mi caso que me encanta hacerme mis propias cosas, usease que soy manitas y me meto en todo, desde hacer una piscina como ya comente en otro hilo que a ver si lo encuentro a hacer unos pies de altavoces

weno pos despues del rollo que e soltao te digo que con una mdera barnizada y un cacho de marmol te haces unos pies muy decorativos
Yo compré unos vivanco en el Corte ingles por unos 40€, hace un par de años, no s esi los seguirán teniendo, pero eran muy buenos, me los pillé negros cromados y el soporte la base y todo era impecable. Un poco caros, pero con esos soportes tango para toda la vida [+risas]
Pues yo no soy un bricomaniaco, pero gracias por la idea

Mirare en el corte ingles ya que aunque sean un poco caros, mas caros son los altavoces y si se caen y se joden menuda gracia.

Tienen buena estabilidad?

saludos
Yo tengo los altavoces puestos con unas peanas a la pared... eso si... las peanas originalmente era "soportes de barra" para toallas que pinte y pegue el soporte original recortado.... todo lijadito y pintado ¡me quedo mejor que si hubiera comprado soportes! [jaja]
4 respuestas