Necesito "pack" de drivers sata, para poder hacer Recuperacion.

Pues en más de una ocasión me he econtrado con alguna placa base de las primeras que sacaron con puertos sata y siempre me tengo que bajar la utilidad para disquete que hace falta cuando quieres hacer la recuperacion de un sistema operativo que ha tenido fallos o que por algún motivo se ha corrompido.

Si es relativamente nueva, windows ya incorpora los drivers sata para esa placa y simplemente pulsando F6 al principio del proceso ya "monta" los drivers, pero si se trata de alguna placa antigua, en la mayoria necesita de un driver externo.

Y me pregunto, si existe algún tipo de pack de drivers o utilidad que sirva para este menester, sin tener que bajarse cada vez la utilidad de la pagina del fabricante.

Saludos.
Mira a ver qué tal te parece este tutorial que tenía en favoritos.

Un saludo.
Si esta bien, de esos he hecho unos cuantos, no para drivers sata, sino para otras cosas, pero para hacerlo lo que yo quiero habria que integrar todos los drivers de todas las marcas,etc.... y eso como que no...

Se agradece.
~@-@~ escribió:Si esta bien, de esos he hecho unos cuantos, no para drivers sata, sino para otras cosas, pero para hacerlo lo que yo quiero habria que integrar todos los drivers de todas las marcas,etc.... y eso como que no...

Se agradece.

Ok, ahora te he entendido mejor. Quieres abarcar cuantos más fabricantes mejor.

Perdón, pero releyendo tu primer post ahora lo entiendo.

Un saludo.
No pasa nada. Yo pregunto si existe o no, no lo se, pero quizás alguien con paciencia y conocimientos haya hecho algún tipo de pack, otra cosa es que el proceso pre-carga de windows supiera reconocerlo.No se si es posible, porque cuando te da la opcion de introducir el disquete con los drivers, normalmente te da bastantes opciones, entre diferentes sistemas operativos etc.
4 respuestas