Brera-San escribió:No leiste bien el topico me parece... El DB1F1 MIO se jodio de tanto soldar la pata del diodo (Eso hace fuerza y rompe el estaño).
Ahora con las maquinas que hago de clientes no me pasa porque sueldo directamente un cable al FT... pero esto pasa en la mia, que fue la primera, la de pruebas.
Xenon jamas las jodi porque bueno, las 3 resistencias estan en lugares mas sencillos.
Los puntos de debajo de la placa, LOS TENGO TODOS ROTOS (Tambien, de tanto hacer pruebas), por eso te digo, solde a pista y agarro un tiempo... ayer se despego y desde ahi NADA... no agarra, siempre E79.
Y ya rompi casi toda la pista... lo unico que me queda es un punto alterno pero no se adonde va esa pista (Se pierde de vista...).
Brera-San escribió:Te doy un consejo: Sellala con silicona termica y listo.
La mia arranco el domingo lo mas bien, y por tocar el Clampeo no arranco mas... Paso de E74 a E73, Mas el E79 por no arrancar el JTAG...
Y MENOS MAL que tengo el Nandumper por USB, que sino sabes que PARTO seria restaurar la nand original... la restaure en 5 minutos via usb.
Y encima para peor, ayer la prendo y me dio un hermoso 3LR 0020.
Asi que imaginate... ya esta. La mando a reballing esta semana y vemos que pasa. Sino compro una placa nueva y listo, total el exploit ya lo aprendi, lo hice muchas veces y esa placa cumplio su ciclo de vida.
Una pregunta, hay algun material para rellenar el hueco de pista rascada con CUTTER?
![muy furioso [+furioso]](/images/smilies/nuevos/furioso.gif) )y supongo q es pq me he cepillado la pista a ver como me lo monto para solucionarlo no se si probar a rascar mas la pista en los extremos e intentar soldar un cable minusculo ahi...
  )y supongo q es pq me he cepillado la pista a ver como me lo monto para solucionarlo no se si probar a rascar mas la pista en los extremos e intentar soldar un cable minusculo ahi...  rrax escribió:....Hay un producto que cuesta unos 15 euros (a lo mejor lo encuentras mas barato) que es como un boli que sirve para reparar pistas dañadas, busca por [u]"silver conductive pen". ....
el problema es que en vez de en linea siguiendo la pista rasque por la mitad en plan cruz "+" asi q no se si el boli ese para reparar pistas me servira para algo o no,ya q a lo mejor se va hacia los lados paralelos donde no hay pista pq tambien estan rascados, o no?
BUENO ME DA E79 a pesar de haber soldado Lluego en el FT1U2 (ojala hubises sabido antes ese punto alternativo que no consta en la puta GUIA DEL EXPLOIT)y supongo q es pq me he cepillado la pista a ver como me lo monto para solucionarlo no se si probar a rascar mas la pista en los extremos e intentar soldar un cable minusculo ahi...

rrax escribió:o sea cojo un pelo de cobre no un cable con varios haces no?
lo otro aparte de limpiarlo con alcohol algo mas deberia hacer ? poner por ejemplo cinta aislante y sobre ella poner el hilo de cobre y unirlo a la pista (es decir levantandolo por encima de la cinta aislante o eso no?
y la pista no la preestañeo tambien verdad?

rhoderik escribió:Claro que hace algo, no lo ponen por gusto... (supongo que filtrará ruidos o algo así).
Si pasas de el, no creo que te funcione (te seguirá dando E79).
enito escribió:Hola, yo tengo un problema muy similar, pete el punto alternativo, al intentar soldarlo , saque la soldadura de los 3 pequenios puntos del punto alternativo, procedi a intentar soldar en el camino y lo pete ....mi pregunta , si desolde esos 3 puntos pequenios del punto alternativo, la he petado? o algo se puede hacer...puedo adjuntar una foto del destrozo si se requiere...gracias!

enito escribió:Aca va la foto de la petada, ojala se vea bien los destrozo, la perdida de las 3 pequenas soldaduras, mas el raspaje de la pista, que fue mucho, mas que 1 ...gracias!
http://img269.imageshack.us/img269/9531/dsc00741cn.jpg
POR FAVOR, sino queres petarla mas cuando le des carga a la consola (Energia, corriente, etc) AISLA con una cinta aislante de alta temperatura esa parte.
Yo la puse sobre una franela de Motherboards y a los 10 segundos que arranque Xell me hizo Chipaso mal y me fundio toda esa parte. Largo baranda a quemado durante 2 semanas.
Mira, si podes restaura la nand original y seguila usando. Es mejor que te pete por causa natural que por un JTAG puesto.