Necesito opiniones sobre mi nuevo PC

Buenas !!! he hecho una lista con mis componentes para montarme un PC.

El pc en cuestión es este.

Imagen

He comprado el intel core 2 duo E6750 porque he leido que con respecto a la E6850 no hay mucha diferencia y si que baja mucho el precio. (aparte, no habia de las E8400 en PCcomponentes, si traen otra remesa miro a ver)

Veis bien esa 8800 de 512 mb para jugar a 1152x864 en una ready HD de 20'' ? (parece ser que esa resolucion es la adecuada para mi HD, en juegos de 2ª generación más resolución desvirtua la imagen) quizá me sale más rentable un 256 e invierto en un micro de core 2 duo 3.00 ghz, que opinais ?

4 gb de ram (4x1gb) con 800 MHZ para que me de buen rendimiento y no me preocupe de la ram en mucho tiempo.

Por ultimo he comprado el Asus p5k como placa base porque tambien me informe de que era muy recomendable.

Podré usar el plan avanza? si tenemos en cuenta que usé una subvención similar hace 3 años (no recuerdo si era plan avanza exactamente)

El PC será para jugar, 3 particiones de disco duro para XP profesional 32 bit, otro para vista 64 y otro para datos. No soy de abrir mucho el PC... asi que conviene que me dure por lo menos 2 años sin modificar nada.

Voy bien encaminado o falla algo ?
Holas, yo lo veo muy bien. Compensado y buen precio.
Sólo que si vas a jugar, comprate un raton mejor.

Salu2
joanparsifal escribió:Sólo que si vas a jugar, comprate un raton mejor.

Salu2

Es cierto ?? me recomendais raton para jugar ??? es de mucha ayuda ??? [qmparto] jajajaja ok XD lo tendre en cuenta (hay me has matao) [oki]

Saludos!
Un raton y una buena alfombrilla...
Depende a k juegos vayas a jugar, mirate un razer, aunque si juegas a juegos malos... de todas formas cambiate de raton [pos eso] [fies] [pos eso]
Yo como raton te recomiendo el mio
el logitech mx revolution.. es algo caro no nos vamos a engañar... pero el resultado merece la pena. Bateria recargable, laser, ergonomico y con un resultado excelente.EL unico inconveniente es el precio, ya que ronda los 80 o 90 euros, pero ya te digo, a la larga, lo que ahorras en pilas se compensa con el precio. :)
Me gusta bastante tu config.

De hecho es muy parecida a mi ordenador...

s2
Logitech Optical Mouse RX250, ese es el mouse que he escogido, se ve en la foto... vale 12€ y es USB, que es lo que me conviene porque tengo el PC de cierta forma que no creo que me llege el cable a la entrada de ratón. Además, no me puedo gastar muxo en un ratón porque estoy rozando el presupuesto límite, con cualquier ratón me conformo total... y alfombrilla no, llevo toda mi vida sobre la madera, y me va 100% perfecto, y tengo mucha más libertad, la almoadilla me limita, no estoy acostumbrado.

Pero bueno, no decis nada del resto del PC, quiere decir que esta bien?

Saludos!
6 respuestas