Buenas !!! he hecho una lista con mis componentes para montarme un PC.
El pc en cuestión es este.
He comprado el intel core 2 duo E6750 porque he leido que con respecto a la E6850 no hay mucha diferencia y si que baja mucho el precio. (aparte, no habia de las E8400 en PCcomponentes, si traen otra remesa miro a ver)
Veis bien esa 8800 de 512 mb para jugar a 1152x864 en una ready HD de 20'' ? (parece ser que esa resolucion es la adecuada para mi HD, en juegos de 2ª generación más resolución desvirtua la imagen) quizá me sale más rentable un 256 e invierto en un micro de core 2 duo 3.00 ghz, que opinais ?
4 gb de ram (4x1gb) con 800 MHZ para que me de buen rendimiento y no me preocupe de la ram en mucho tiempo.
Por ultimo he comprado el Asus p5k como placa base porque tambien me informe de que era muy recomendable.
Podré usar el plan avanza? si tenemos en cuenta que usé una subvención similar hace 3 años (no recuerdo si era plan avanza exactamente)
El PC será para jugar, 3 particiones de disco duro para XP profesional 32 bit, otro para vista 64 y otro para datos. No soy de abrir mucho el PC... asi que conviene que me dure por lo menos 2 años sin modificar nada.
Voy bien encaminado o falla algo ?