Necesito opiniones sobre este pc nuevo

Me acabo de comprar un PC en dell y queria que me dierais vuestra opinion sobre cuanto tiempo me durara antes de que empiece a renquear en los requisitos para juegos.
Procesador: Intel core 2 quad core QX6600 2.4 Ghz, 1066 Mhz FSB Cache de 8 MB
SO: Windows vista ultimate 32 BIT
Memoria 4096 mb ddr2 667 Mhz dual channel
Grafica: 8800 GTX 768 MB
HDD: dos unidades SATA en RAID de 320 GB cada una. Total de 640 GB
No puedo especificaros que placa base lleva porque no lo pone en la pagina de Dell. Tampoco se de que marca montaran las memorias ni los discos duros.
Si podeis echarme tambien una mano alguien que haya comprado en dell que me diga que tal son los componentes y tal
Actualmente tengo este PC, he echo el primo??
AMD athlon x2 3800+ 2gb ram ddr 400 y 7800gtx 512 Mb ram con hdd sata 160GB,la placa base es gigabyte y las memorias kingston.Mejora mucho el rendimiento??
Gracias por todo
Es mi opinión (no muy experta,que digamos) pero creo que has cambiado demasiado pronto de ordenador.
Con el que tienes yo me habría esperado un par de añitos más...
Pero en fin,espera a que te contesten los expertos. [sonrisa]
yo opino lo mismo, pero en vez de unos añitos hasta k saquen los de 45 nm y ddr3 y se estabilice eñ mercado de directx por lo demas no esta mal el equipo segun lo k te haya costado espero k no mas de 800 euros.
menuda mierda de ordenador que te as montado...de verdad que ahi algunos post tontisimos....

PD:Me an regalado el pc de la nasa y el terminal de barcelona...es bueno ese pc?joder vaya preguntas
yo opino lo mismo, pero en vez de unos añitos hasta k saquen los de 45 nm y ddr3 y se estabilice eñ mercado de directx por lo demas no esta mal el equipo segun lo k te haya costado espero k no mas de 800 euros.

800 euros es casi lo que le debe haber costado el quad core que lleva como procesador, no se para que quedras tanta ram pero 4 gb el vista de 32 bit no los gestiona bien, ese pc de los 1600 euros no te habra bajado, y sin monitor no?
el precio exacto son 1450 pavazos,y la verdad que yo se que el pc es bueno , asi que ruego que se abstengan de postear gente que solamente tienen ganas de tocar los huevsss....
Una cosa mirarte el windows vista de 64 bits, por el tema de la ram.
El windows vista que viene preinstalado es el de 32 bit version ultimate, pero seguramente que me haga unas particiones para ubuntu y para windows Vista en 64 bit.El de 32 lo dejare tb por temas con la impresora multifuncion que ya tengo y que no tiene drivers para 64 bit.Sabeis si la SB Xfi platinum tiene ya drivers para 64 bit???
priseo escribió:yo opino lo mismo, pero en vez de unos añitos hasta k saquen los de 45 nm y ddr3 y se estabilice eñ mercado de directx por lo demas no esta mal el equipo segun lo k te haya costado espero k no mas de 800 euros.

jajajajajaj 800 euros dice...

La gtx cuesta 500 - 600 €, crees que con todo lo demas, llegas a los 800 €??? jajaja

4 gb cuestan mas de 200€, y el C2Q... ni te cuento...

PD: 800 € dice jajaja

Un saludo[oki]
Hola a todos! Soy nueva en este foro.
Llevo un par de meses mirandome portatiles y la verdad es que no lo tengo muy claro.
De momento el que mas me convence es el vaio vgn-fz 18m..
Me gustaria saber vuestra opinion:
¿Es un buen ordenador?
¿Que tal calidad-precio?
¿ Tiene una buena targeta grafica?
Es que en algun foro he leido que esta targeta no era suficiente, que no tenia suficiente memoria dedicada.

Grácias!
Bueno, pues en ves de postear en el hilo de alguien, abre un hilo nuevo o escribe en este hilo

Un salduo [oki]
Okss! Siento la confusión, es que pa algo soy novata! jeej

[beer]
A veces me gustaria saber donde compra la gente tan barato para pensar que este equipo cuesta 800 pavos.
Bueno reformulo mi ultima pregunta, sabeis si la sound blaster xFi platinum tiene ya drivers para vista 64 bits???
kastro_solid escribió:A veces me gustaria saber donde compra la gente tan barato para pensar que este equipo cuesta 800 pavos.
Bueno reformulo mi ultima pregunta, sabeis si la sound blaster xFi platinum tiene ya drivers para vista 64 bits???

Te pongo la respuesta porque me aburro en estos momentos xD pero deberías de mirar un poco más antes de preguntar, no cuesta nada....

saludos.
jajaja, gracias por aburrirte. Te juro que ayer cuando vi el driver para vista no lei eso de 64 bit. Me parece que tienes razon, tendre que prestar mas atencion cuando leo.XDDDD!!
Fallo mio
Saludos
PERCHE escribió:

800 euros es casi lo que le debe haber costado el quad core que lleva como procesador, no se para que quedras tanta ram pero 4 gb el vista de 32 bit no los gestiona bien, ese pc de los 1600 euros no te habra bajado, y sin monitor no?

Los 4Gb de RAM el Vista los gestiona perfectamente. Es el límite que se le puede poner a la versión de 32Bits, pero funcionan perfectos.

AL AUTOR DEL POST

En mi opinión te has comprado un maquinón tremendamente potente de arriba a abajo. Naturalmente, como viene pasando en este mundillo, lo que hoy es un pepino mañana se queda pequeño. Realmente eso de que se queda pequeño es un tema digamos, entre comillas, obviamwente van saliendo cada día cosas nuevas y más potente. Es imposiblñe estar a la última mucho tiempo.

Saludosy que disfrutes ese equipazo.
Normalmente me suelo gastar como unos 1500 euros financiados cada dos años para mejorar el pc, asi llevo ya un tiempo, y espero que me dure el tiempo suficiente como para dentro de dos años elegir y financiar las piezas del siguiente repaso
Bueno comentaros que ya me llego por fin el pc nuevo y que es toda la bomba. Lo primero que he hecho es sorprenderme al abrir la tapa y ver lo que habia dentro.
La placa base es una P5K que es mas de lo que me esperaba y el procesador es un QX 6700 a 2.66 no un 6600 a 2.4 como puse,viene con el disipa y el ventilador de serie. Las memorias son Kingston value con latencias segun pegatina de 4-4-4-12 y la tarjeta grafica es de asus tb.
Los dos discos duros son seagate SATA II. La fuente es propia de dell (o al menos eso creo porq no pone marca x ningun lao) con 800 W de potencia. No es modular pero viene con malla negra recubriendo todos los cables y trae 4 conectores para pcx de los de 8 pines, y esta todo muy bien organizadito y con bridas.
Aun no le e puesto en marcha asta cargar el win vista porque tengo una duda.Quiero meterle mi Xfi platinum y el rac externo, que me sobra un hueco pero no quiero tener problemas con que el sofware al estar preinstalado me revoque la licencia del windows y tenga que recurrir a tonterias para activarlo y que quede pirata. Y la otra duda es que quiero hacerle overclock al procesa y a que velocidad me recomendais ponerlo.Yo habia pensado a 3 o 3.2 ghz.Como deberia colocarle los voltajes y la memoria??
Gracias por todo, ahora a disfrutar del pepinaco.
Hola, me alegro de k te guste el pc k te has pillado, a mi tb me molaria si fuese mio.
lo k comentas del overclock, eso es todo un mundo, te diria k buskes guias y todo eso, pues aki no creo ke se te pueda explicar mucho. Ademas OC=aumento de calor, asi ke ya sabes, antes de tocar nada yo de ti estaria mirando un disipa decente para solventar ese aumento de Tª, ya ke el de serie no te va a dar mucho margen de Overclock.
De todas formas, con ese micro, por ahora te sobra tron, no te complikes, pero tu mismo
Encuentro una burrada actualizar el equipo cada 2 años y como ya te han dicho por aquí con el equipo que tenias hubieras podido estar un par de años mas funcionando sin ningun problema, como veo que hablas de cuanto tiempo te durara antes que empieze a flojear con los juegos supongo que lo usaras para eso, entonces con que te hubieras cambiado la grafica y algun componente mas hubiera sido suficiente, sin embargo el afan por consumir en algunos eolianos veo que no tiene limite, el querer tener algo mejor que el prójimo es necessario para algunos, sin embargo gente como yo nos seguiremos conformando con equipos mas antiguos aun tubiendo el dinero para actualizarlo.
19 respuestas