Necesito opiniones referentes al tema

Os pongo en situación mi pareja decide ir de discoteca ayer domingo a la playa un sitio de ambiente , yo salía del curro a las 3 de la tarde al cual accedo aunque me quede solo x la tarde porque tiene derecho a salir con sus amigas y yo no pongo ningún problema de echo le dejo 100 euros para que no le falte de nada . Bien yo pensando que cuando una chica dice voy a salir con unas compañeras o amigas es para estar con las compañeras o amigas al igual que hago yo si digo de salir con los colegas es para estar con ellos . Pues sobre las 12 de la noche o así veo un vídeo de la discoteca el cual está con dos tios hablando lo cual evidentemente me enciendo , se que no hizo nada o eso quiero pensar pero el echo de preguntarle que que está haciendo hablando con tíos y lo cual su respuesta es no he hablado con nadie … evidentemente le mande la foto para refrescarle la memoria y ahí ya accedió a decirme que no hacía nada malo … cuando a ella le molestaría que yo hiciera lo mismo ella va haciéndolo cuando está sola y la verdad que estoy bastante molesto con el tema . Porque encima quedo de controlador celoso y inseguro encima el malo seré yo cuando yo estaba en casa mientras mi pareja pierde el tiempo escuchando las batallitas de desconocidos
Yo creo que deberíais dejarlo, una relación así no va a ninguna parte.
La verdad que me va a estallar la cabeza … le doy la libertad total de entrar y salir no le pongo problemas de nada a sus planes y que tenga la necesidad de salir para hablar con tíos no lo entiendo ni lo entenderé nunca ,respeto su espacio y me lo paga así …si quiere hablar con algún tío que me hable a mi que soy su pareja no aguantar a un desconocido intentando ligar y aún así se hace la que le ha dolido mi actitud pero nunca se pone en mi lugar, si hubiese sido alreves ya os contaría como le sentaria
josepique23 escribió:La verdad que me va a estallar la cabeza … le doy la libertad total de entrar y salir no le pongo problemas de nada a sus planes y que tenga la necesidad de salir para hablar con tíos no lo entiendo ni lo entenderé nunca ,respeto su espacio y me lo paga así …si quiere hablar con algún tío que me hable a mi que soy su pareja no aguantar a un desconocido intentando ligar y aún así se hace la que le ha dolido mi actitud pero nunca se pone en mi lugar, si hubiese sido alreves ya os contaría como le sentaria

Por eso mismo.

Una relación en la que tú no puedes hablar con otra mujer y ella no puede hablar con otro hombre es mejor romperla.
No quiero que lo tomes a mal pero es que no termino de entenderlo... ¿el problema es que saliendo de fiesta HABLÓ con alguien que no era estrictamente de su grupo, y que casualmente ese alguien era un tío? ¿Y tú "EVIDENTEMENTE" te enciendes? ¿Y a tí ella TE PROHIBE hablar con una mujer? Que igual te dijo que no había hablado ocn nadie por que hablaría con más gente, por que son cosas que se hacen de fiesta, hablar, a veces con desconocidos, y le daría cero importancia a esa conversación que igual duró 2 minutos.
Estoy con el compañero, lleváis una relación poco sana y con problemas de celos importantes, por lo que veo, por las dos partes. Igual lo mejor sería, sino dejarlo, al menos sentarse a hablarlo. Nunca estuve en una relación en la que hablar con personas del sexo opuesto fuera algo inaceptable en sí mismo. Yo soy bisexual, así que entiendo que por esa regla de tres si tengo pareja tendría terminantemente prohibido hablar con nadie nunca.
“Le doy la libertad de entrar y salir”

Por el bien de los dos mejor dejarlo si.
@Hangla Mangla no es el echo de que hable o deje de hablar ella sabrá lo que hace es el echo que diciéndole lo de los tíos me lo niegue entiendo que si sales con tus compañeras es para pasarlo bien con las compañeras si no es así que me lo diga y ya veré lo que hago pero no ponga la excusa de que no pasa tiempo con las compañeras que nose que y nose cuánto porque alfinal cada una está a su puta bola y lo que menos parece es que este con las
Compañeras
A mi me ha dado pavor leerte, la verdad...

Empezando porque ''le das permiso para salir'' aunque te quedes solo en casa (es mayor de edad y no te pertenece, tu permiso no lo necesita, ni te vas a morir porque pases solo una tarde siendo adulto funcional) hasta el montarle el pollo porque ha hablado con desconocidos, encima gays entiendo al ser una discoteca de ambiente, en vez de estar hablando solo con sus amigas :-? :-?.

Y además lo ves una reacción completamente normal, como si hubiera sido que la has visto irse al cuarto oscuro con alguno. Pero no solo eso, sino que sigues manteniendo que el único chico con el que puede hablar eres tú... Sí eres celoso y sí eres inseguro y no precisamente poquito, el primer paso es admitirlo, el segundo cambiar porque todas tus relaciones van a hacer aguas.
Tienes unos cuernos como los venados de Berrún, ves asumiéndolo
Cuesta creer que cosas como esta estén escritas en un foro de gente "moderna" y "joven".
josepique23 escribió: le doy la libertad total de entrar y salir

Tratar a tu pareja como si fuera un perro no suele ser buena idea.
Enciérrala en la cocina
Cada vez que leo este tipo de cosas tengo más claro que como sociedad hemos fallado.

Empezamos dejándolas salir de la cocina "porque no iba a pasar nada" y ahora este tipo de historias se repiten casi todos los dias. Y joder, me revuelve el estómago.

Pero la culpa es tuya. O cambias o te vas a la mierda. No hay más. Si esto ha pasado este fin de semana, empieza ya mismo con la reeducacion.

- Lo primero, hoy doble de plancha. Si es preciso, coge todo tu armario y tiralo al suelo. Que quede todo bien arrugado. Camisas, polos y chinos, mejor, que jode mucho plancharlos.
- Cuando haya acabado la mandas a fregar. Suelo, vajilla, cristales. Lo que sea.
- Cuando haya acabado empezará a entender que ha hecho mal y cuales son las consecuencias. Entonces es cuando debes soltar el caramelo, déjala que juegue en la cocina. Pero no mucho. Esto es un premio y debe entender que los premios hay que ganárselo. Un tiempo prudente puede ser el necesario para prepárate la cena.

Repite las fases 1, 2 y 3 sistemáticamente a lo largo de la semana. Paralelamente haz lo siguiente:
- Cuando se duche cogele el movil. Supongo que tu le habras puesto la clave de seguridad o pin de desbloqueo. Este es el momento de usarlo. Haz un primer cribado y desecha los nombres ambiguos como Alex, Andrea o Ale. Céntrate en los Paco, Pepe, Ramón o Juan. Mira si les llama o mantiene conversaciones por WhatsApp con ellos.
- Presentate aleatoreamente y sin previo aviso por los lugares que frecuenta. Trabajo, ocio... y observa. Si ves algo que no te cuadra, plantate en medio, y sin saludar ni nada expresale tu disgusto.

Y por lo que más quieras, nunca, nunca jamás de los jamases debes soltar dinero que no sea para un encargo que tu le hayas hecho o para llenar la nevera.

Puedes seguir estos consejos o puedes dejarla marchar. Me hace gracia la gente "que no es celosa ni posesiva" pero solo vas a hablar cuando y con quien yo quiera.
A pesar de que se escuchan y ven cosas que cada vez es más normal (a la hora de salir, cuernos, etc), muchísima gente no es así.
Si tú piensas que tu novia puede ser de ese tipo de personas, nunca estarás tranquilo, porque vas a intentar controlarla al 100% y eso es imposible.
Y yo estoy con el resto de compañeros, ella no te pertenece. Puede hacer lo que quiera.
Tener celos es natural, otra cosa es que llegue a afectar a tu relación y llegue a ser enfermizo.
Pero creo que tú relación no es sana.

Yo como persona que he sufrido celos de mis ex parejas, te puedo decir que crea una inseguridad tremenda, tanto en quien tiene los celos, como quien los padece.
Y lo peor es cortarle las alas a esa persona, o intentar cortárselas.

Suerte.
hanfri escribió:“Le doy la libertad de entrar y salir”

Por el bien de los dos mejor dejarlo si.


Yo a la mía le di hace poco la llave de su collar y me lo pagó hablando con el panadero cuando fue a comprar pan.
Así que le quité la llave.
No sé como al OP le ha dado por relatar su problema aquí si sabes que el 99% te van a trollear.

Si que es cierto que lo que dices suena relativamente mal, como si te perteneciera aunque en el fondo, pueda entenderte como chico enamorado o pillado por la moza.

Si no tienes plena confianza en tu pareja, dejadlo, la base de una buena relación es la confianza, si salen, es normal que los tíos se acerquen a ligar y todo acaba saliendo, si realmente te pone los cuernos, lo sabrás tarde o temprano.

Mi mujer sale con amigas y que te piensas que no se acercan ¿babosos de mordor? Pues claro, van a lo que van, tu tranquilo, tampoco se que tiempo lleváis ni nada pero mal empezáis con estas cosas.
Troleo? A mi me suena a troleo del op más bien.

Lo de mirar el stream del garito donde estaba la chica lo obviamos?
josepique23 escribió:Os pongo en situación mi pareja decide ir de discoteca ayer domingo a la playa un sitio de ambiente , yo salía del curro a las 3 de la tarde al cual accedo aunque me quede solo x la tarde porque tiene derecho a salir con sus amigas y yo no pongo ningún problema de echo le dejo 100 euros para que no le falte de nada . Bien yo pensando que cuando una chica dice voy a salir con unas compañeras o amigas es para estar con las compañeras o amigas al igual que hago yo si digo de salir con los colegas es para estar con ellos . Pues sobre las 12 de la noche o así veo un vídeo de la discoteca el cual está con dos tios hablando lo cual evidentemente me enciendo , se que no hizo nada o eso quiero pensar pero el echo de preguntarle que que está haciendo hablando con tíos y lo cual su respuesta es no he hablado con nadie … evidentemente le mande la foto para refrescarle la memoria y ahí ya accedió a decirme que no hacía nada malo … cuando a ella le molestaría que yo hiciera lo mismo ella va haciéndolo cuando está sola y la verdad que estoy bastante molesto con el tema . Porque encima quedo de controlador celoso y inseguro encima el malo seré yo cuando yo estaba en casa mientras mi pareja pierde el tiempo escuchando las batallitas de desconocidos


Efectivamente quedas como controlador, celoso e inseguro. Que no sé si lo seas de normal, pero efectivamente lo pareces en esta historia. Sea como fuere te recomendaría hacer leve introspección y, si no puedes tener confianza en tu pareja (porque sus comportamientos no te dan tranquilidad por tu forma de ser) es mejor no estar en pareja con esa persona, o cambiar (lo segundo es más complicado, pero igualmente recomendable).

PD: y para los "observadores internacionales", espero que mi comentario negativo haya sido lo bastante constructivo para no ser tildado de "trolleo" o de comentario para machacar al OP.
Ya me decís si supero el corte o voy a repesca.
@Slapstic72

Si hay que postear en base a la moralina de la policía del visillo vamos dados.
Aquí te pueden decir lo que quieran pero pinta mal la cosa. Como está la vida es muy posible que haya hecho lo que ella haya querido. Pero también te digo otra cosa, aunque tu intentes evitar que ella no haga nada, si ella quiere te los va a poner igual. Hay mil maneras y situaciones. Asi que la próxima vez, vive tranquilo, eso sí, si no lo ves claro, puerta pero te recomiendo que hables sobre tus frustraciones y la tipica frase universal, de... a ti te gustaría que te hiciesen lo que has hecho? Pues eso. Poneos de acuerdo y al final si os quereis habrá un respeto mutuo o cada uno haréis caminos separados.
A mi me encantaría ver a todos los que vais (o lo sois, que no lo niego, ojo) de modernos como reaccionariais en situaciones similares con vuestras parejas o si vierais el contexto desde otra perspectiva.

Yo creo que dentro de unos límites, seguimos siendo un animal con determinadas costumbres y a veces salen a relucir, sin mas. El que quiera entenderlo quelo entienda y el que no que me tilde de lo mismo que al op, que a mi, ya ves tú 😅😅😅
¿Pero si estaba en un garito de ambiente lo más probable no sería que los tíos fuesen gays y estuvieran de chill y no ligando? Digo, nu sé
gojesusga escribió:Como está la vida es muy posible que haya hecho lo que ella haya querido.

Que auténtica tragedia que las personas no tengamos dueño y podamos hacer lo que queramos, no?
antonioc4 escribió:A mi me encantaría ver a todos los que vais (o lo sois, que no lo niego, ojo) de modernos como reaccionariais en situaciones similares con vuestras parejas o si vierais el contexto desde otra perspectiva.

Yo creo que dentro de unos límites, seguimos siendo un animal con determinadas costumbres y a veces salen a relucir, sin mas. El que quiera entenderlo quelo entienda y el que no que me tilde de lo mismo que al op, que a mi, ya ves tú 😅😅😅

Precisamente en mi pareja es en la persona en la que más confío, de no ser así no sería mi pareja.

Y creo que dice mucho del respeto que se tiene uno mismo y del que tiene a la persona que supuestamente ama si la supervivencia de la relación depende de no entablar conversación con otro sujeto.
antonioc4 escribió:A mi me encantaría ver a todos los que vais (o lo sois, que no lo niego, ojo) de modernos como reaccionariais en situaciones similares con vuestras parejas o si vierais el contexto desde otra perspectiva.

Yo creo que dentro de unos límites, seguimos siendo un animal con determinadas costumbres y a veces salen a relucir, sin mas. El que quiera entenderlo quelo entienda y el que no que me tilde de lo mismo que al op, que a mi, ya ves tú 😅😅😅

Siempre supe perfectamente que mis parejas tenían la caradura de comunicarse verbalmente con personas de ambos sexos, sí. Y nunca me generó un problema.
Neo_darkness escribió:Precisamente en mi pareja es en la persona en la que más confío, de no ser así no sería mi pareja.

Y creo que dice mucho del respeto que se tiene uno mismo y del que tiene a la persona que supuestamente ama si la supervivencia de la relación depende de no entablar conversación con otro sujeto.


Es gente insegura, que en muchos casos que no tienen mucho que ofrecer y temen que su pareja vea que hay gente muchísimo mejor, así que su única baza para intentar conservarla es cortarle toda ocasión de relacionarse con otros, no vaya a ser que descubra mundo más allá de él y que le gusta más. Lo de esmerarse en tratar bien a su pareja para que no tenga dudas de con quien quiere compartir su vida, entendiendo que las relaciones no son una imposición sino una elección, pa que.

El problema es intentar normalizar esas actitudes, que un compi lo puso de broma pero sí se dan casos en que ''dejan salir un día a sus parejas'' y se presentan allí de casualidad para ver que hacen. Mismos casos que tienen que ser lapas 24/7 y no las dejan estar a solas ni con sus padres, no vaya a ser que mientras no esté él presente osen a decirle el tipo de novio que tienen.
Konstantine106 escribió:
gojesusga escribió:Como está la vida es muy posible que haya hecho lo que ella haya querido.

Que auténtica tragedia que las personas no tengamos dueño y podamos hacer lo que queramos, no?


Si no lo entiendes... paso. La gente no puede hacer lo que quiera si quiere tener pareja.
gojesusga escribió:
Konstantine106 escribió:
gojesusga escribió:Como está la vida es muy posible que haya hecho lo que ella haya querido.

Que auténtica tragedia que las personas no tengamos dueño y podamos hacer lo que queramos, no?


Si no lo entiendes... paso. La gente no puede hacer lo que quiera si quiere tener pareja.

Tal cual. Yo cada vez que quiero ir al baño levanto la mano, y cuando mi pareja me da permiso para hablar le pido si puedo ir.

Ella igual.
@josepique23 he sentido vergüenza ajena leyendo tu mensaje, das a entender que eres un celoso y un machista de cuidado con las frases que pones.

Lo mejor que puede pasar esq tu novia y tu lo dejéis y ella encuentre a una persona q la quiera y respete como se merece.
DaniGonmoda escribió:
gojesusga escribió:
Konstantine106 escribió:Que auténtica tragedia que las personas no tengamos dueño y podamos hacer lo que queramos, no?


Si no lo entiendes... paso. La gente no puede hacer lo que quiera si quiere tener pareja.

Tal cual. Yo cada vez que quiero ir al baño levanto la mano, y cuando mi pareja me da permiso para hablar le pido si puedo ir.

Ella igual.


Hacer lo que quiera, no me refiero a eso. Lo más importante es la comunicación entre la pareja. Porque por ejemplo si le coge el gustillo la mujer de salir de fiesta todos los fines de semana sin él. A lo mejor son incompatibles como pareja... Nadie habla de prohibir, si no de tener respeto a la pareja.
gojesusga escribió:
DaniGonmoda escribió:
gojesusga escribió:
Si no lo entiendes... paso. La gente no puede hacer lo que quiera si quiere tener pareja.

Tal cual. Yo cada vez que quiero ir al baño levanto la mano, y cuando mi pareja me da permiso para hablar le pido si puedo ir.

Ella igual.


Hacer lo que quiera, no me refiero a eso. Lo más importante es la comunicación entre la pareja. Porque por ejemplo si le coge el gustillo la mujer de salir de fiesta todos los fines de semana sin él. A lo mejor son incompatibles como pareja... Nadie habla de prohibir, si no de tener respeto a la pareja.

La incompatibilidad ya la ha demostrado él en el primer mensaje, no hace falta inventarse realidades paralelas sobre salir cada fin de semana.
No estáis entendiendo nada de nada 😂😂😂 aun así agradezco todos los comentarios , no me estaba refiriendo a que yo soy el que le doy la libertad,permiso, blablabla porque ella es libre de hacer lo que quiera y si me pone los cuernos mas vale pronto que tarde aunque se como es ella y dudo que haga eso , primeramente falle en mirar la historia de la discoteca y en las formas ,ya le pedí disculpas ya hablé con ella y evidentemente la he cagado ovbiamente así que hasta ahí puedo decir ya el tiempo dirá .

Aparte no soy tío de salir de discotecas porque no me gustan , y no me gusta la gente que está de discoteca todos los días , si ella decide tomar ese camino no seremos compatibles y no hay más , cada persona es un mundo . Hay mil sitios donde salir y estar agusto y lo siento mucho pero la época de discoteca ya la pase
@josepique23 me alegra que le hayas dado una vuelta en frío y visto que no había para tanto ;)
@Hangla Mangla gracias! Sabia a lo que me exponía al contarlo y sabia el cachondeo que podría tener , aún así gracias
Una pregunta porque ya son por lo menos dos quienes lo habéis dicho en el hilo.
Decís que fue a un local de alterne y que si habló con hombres probablemente fueran gays.
A los locales esos solo van gays?
O era una ironía?

Es que me he quedado un poco a cuadros…
ajbeas escribió:Una pregunta porque ya son por lo menos dos quienes lo habéis dicho en el hilo.
Decís que fue a un local de alterne y que si habló con hombres probablemente fueran gays.
A los locales esos solo van gays?
O era una ironía?

Es que me he quedado un poco a cuadros…

De alterne no, de ambiente.
Los bares/clubs de ambiente son los bares/clubs gays.
Habrá chicos que no lo sean, pero por lo general, a esos sitios van chicos en busca de chicos, no de chicas.
Al final por mucho que me duela ella accedió a dejar su teléfono móvil a un desconocido y este guardó su número en el teléfono móvil de mi pareja … alfinal no estoy tan loco como parece … gracias a todos x vuestras opiniones
josepique23 escribió:Al final por mucho que me duela ella accedió a dejar su teléfono móvil a un desconocido y este guardó su número en el teléfono móvil de mi pareja … alfinal no estoy tan loco como parece … gracias a todos x vuestras opiniones


Ahora los "modernos" te dirán que eso es lo normal hoy día y que no pasa nada y eres un paranoico y te estás haciendo pajas mentales, o mejor aún: es tu culpa por ser así. La has incitado a ello y te lo mereces😅

Fuera bromas, si esto no es un troleo a mi no me extraña lo mas mínimo. Hay personas que se pegan años en una supuesta zona de confort y cuando salen un día descubren que hay mas allá y aparecen nuevos comportamientos que ayer eran impensables. En mi trabajo lo veo con cierta frecuencia.
josepique23 escribió:Al final por mucho que me duela ella accedió a dejar su teléfono móvil a un desconocido y este guardó su número en el teléfono móvil de mi pareja … alfinal no estoy tan loco como parece … gracias a todos x vuestras opiniones


Pero eso es otro tema.
Yo el otro día salí y hablé con varias tías.
Mi intención no era ligar ni mucho menos pero al menos te ríes un rato.
No me guardé el teléfono de ninguna tía y se lo conté a mi pareja.

Lo que ha hecho tu novia está feo si se guardó el teléfono para ligar. Pero hablar con otros tíos ni es malo ni motivo de nada.
Es a lo que voy cuando te cuentan las cosas como son.son no pasa nada hay cosas que pueden molestar y otras que no pero no es nada malo hablar …pero me daba ami que no me estaba contando tal cual la movida porque de los dos chicos solo se refería al que menos atractivo era del otro no dijo ni mu y eso es algo extraño … y ya de ahí q solo fueron 3 frases … y como persona que ha trabajao la noche os puedo garantizar que en 3 frases no te dan la confianza de que cojas el móvil de una tía y mucho menos que te auto apuntes tú número de una tía … así que 3 frases no pudieron ser y seré paranoico pero el instinto no falla y si sigo tirando de la cuerda sacaré más información … que mi pareja me diga que no querían ligar … que ojalá les hubiera conocido… al final el que no quería ligar consiguió el numero de una persona con pareja y incluso la llamo … y mi pareja no supo decir no! ( igual a faltarme el respeto)
antonioc4 escribió:Ahora los "modernos" te dirán que eso es lo normal hoy día y que no pasa nada y eres un paranoico y te estás haciendo pajas mentales, o mejor aún: es tu culpa por ser así. La has incitado a ello y te lo mereces😅

No, los "modernos" te dirán que la confianza es la base de una relación sana y que la confianza implica cosas tan básicas como no ponerte a buscar videos de madrugada de la discoteca para ver si ves algo sospechoso. Junto a muchas otras cosas. El respeto también es importante y frases como "le dejo 100€ para que no le falte de nada" y "le doy libertad" implican un respeto mínimo hacia la otra persona.

Me alegro de ser un "moderno" que confía en su mujer y la respeta y no un cromañón que, si pudiera, la tendría atada a un radiador.


Ahora bien, por supuesto, si la otra persona rompe la confianza y hace cosas que dentro de la pareja se habían pactado no hacer, claro que la ha cagado.
No soy ningún cromañon no te equivoques me alegro de que tengas una persona a tu lado que te respeta y te valora por como eres ! Me alegro estoy diciendo que las cosas se hablan tal cual son no hay q ocultar nada , y almenos acordarte de tu pareja y pensar si gustaría recibir lo mismo que ella hizo simplemente eso ,he fallado en cosas y todo viene x lo mismo , no me estaba equivocando
Cuando algo me decía q alto estaba fallando y yo no estaba siendo,evidentemente he metido la pata buscando eso claro q si pero alfinal me da la razón la situación no se puede echar la culpa a la típica de llevaba 3 cervezas de mas porque no esa no es la excusa ,la cosa es no saber poner límites
Lo mejor de todo es que hasta le has dado 100 pavos y todo. Cornamenta premmium de diamantes. [carcajad]
Pero ahora lo que tienes que hacer es replantearte la relación, y si merece la pena seguir con ella. A partir de ahora ya no vas a estar tranquilo nunca mientras sigáis juntos, y cada vez que salga a lo que sea vas a darle vueltas.

Yo creo que, en este caso, es mejor cortar por lo sano.
Lo mejor de todo es que no ha sabido respetarme a mis espaldas … es lo que más me duele de que me sirve que delante mia sea una mujer 10 si luego a mis espaldas a los 5 primeros min esta regalando su numero de teléfono a cualquiera q se le plante y con qué intención das tu número …no se … pero esta la cosa jodida
josepique23 escribió:No soy ningún cromañon no te equivoques me alegro de que tengas una persona a tu lado que te respeta y te valora por como eres !

Desde el respeto, una pregunta, y ojo que entiendo que no es fácil dejar una relación de a saber cuanto tiempo pero... si la persona que tienes a tu lado no te respeta ni te valora por como eres, o entiendo que así lo percibes... ¿vale la pena seguir en esa relación?¿Tiene algún futuro una relación en la que no existe ese respeto, y esa valoración del otro?
josepique23 escribió:La verdad que me va a estallar la cabeza … le doy la libertad total de entrar y salir no le pongo problemas de nada a sus planes y que tenga la necesidad de salir para hablar con tíos no lo entiendo ni lo entenderé nunca ,respeto su espacio y me lo paga así …si quiere hablar con algún tío que me hable a mi que soy su pareja no aguantar a un desconocido intentando ligar y aún así se hace la que le ha dolido mi actitud pero nunca se pone en mi lugar, si hubiese sido alreves ya os contaría como le sentaria


Tu no tienes porque darle libertad de nada, ella ya lo es desde el momento que es persona. Quizá que tu pienses de esta forma haya hecho que la relación derive en eso. Tu pareja tiene todo el derecho del mundo a hablar con otros tios, y si te sienta mal, el problema es únicamente tuyo.


Por el bien de ambos, déjalo ir, es todo muy tóxico.


antonioc4 escribió:Ahora los "modernos" te dirán que eso es lo normal hoy día y que no pasa nada y eres un paranoico y te estás haciendo pajas mentales, o mejor aún: es tu culpa por ser así. La has incitado a ello y te lo mereces😅


Pues sinceramente, si su pareja le da el telefono a otro chico, será porque algo en la relación no va bien, y en eso un poco de culpa tendrá.
Da igual si va bien o no va bien la relación somos mayorcitos y si quiere hacer eso que me lo diga claramente dejamos la relación y ya …si ella demanda respeto y lo tiene quiero lo mismo de vuelta es sencillo
88 respuestas
1, 2