Buenas, yo ya me he olvidado de lo poco que se de hardware, asi que necesito que alguien me diga como va el tema ahora, para hacer una configuracion denun pc potente para trabajar.
En principio el dinero no es problema, lo que no quiero es sufrir como sufro ahora para imprimir carteles de 1x2 m a 150 de resolucion o que me tarde un huevo en transformar imagenes grandes, (de 300 mb), planos de cad de 30 mb con muchas imagenes, vamos para hacer grandes carteles maquetacion de revistas etc.
Lo que tengo ahora es un amd 64 3000 con 2 gb de ram, en mi motherboard no me caben mas slots, asi que estaba pensando en cambiar de placa porque creo que lo mejor sera una de 4 slots de memoria, y ponerle las memorias mas rapidas que haya a parte de quizas un hd mas rapido, tengo un seagate de 140 a 7.200 creo. No descarto cambiar el procesador, eso si a ser posible que cupiese en esta caja:
cajita del amor
La grafica si hiciese falta tambien la podria cambiar, la que tengo ahora es una no tnego ni idea de 128 mb de ram, no voy a jugar a nada con este ordenador.
Luego le pondre los disipadores pasivos de procesador y grafica y me lo monto yo todo, es que no se como estan los componentes ahora, pero montarlo siempre me entretiene bastante. A ser posible procesadores sin drm, usare el puto xp , el mac no me vale para todo grrrrr ojala, pero cara al publico ya se sabe...
Saludos y gracias de antemano