Necesito opiniones de gente con TV OLED

Buenas eolianos.

Necesito vuestra ayuda. Se me apareció delante de mi un chollo (creo que lo es) de una LG OLED BX 55" nueva por 645€. Mi mujer trabaja en el carrefour y tenian una muerta de risa en el almacen y la van a poner a ese precio a la venta y mi mujer me aviso... Mi pregunta es... Que tal está calidad/precio comparado con la C1 de este año? La C1 esta por 999€ 48" en amazon. Vale la pena pagar el sobrecoste? O con la BX voy mas que sobrado?

Gracias a todos de antemano.
¡Joder! Qué chollo.
La B1 (o BX) es exactamente igual a la C1 (o CX) con un poco menos de luz. Sobre los 100nits menos. Pero el caso es que en realidad a la C1 le sobra cómo ya le sobraba a la C9.
Vas más que sobrado. Especialmente a ése precio. No lo dudes ni un instante. Tienes que saber que las OLED necesitan un período de asentamiento (50/100hs) y luego un ajuste. Puedes seguir la excelente guía de @actpower: Guía OLED Busca por el blog que creo que tiene los modelos de todos los años
Bloodmarks escribió:Buenas eolianos.

Necesito vuestra ayuda. Se me apareció delante de mi un chollo (creo que lo es) de una LG OLED BX 55" nueva por 645€. Mi mujer trabaja en el carrefour y tenian una muerta de risa en el almacen y la van a poner a ese precio a la venta y mi mujer me aviso... Mi pregunta es... Que tal está calidad/precio comparado con la C1 de este año? La C1 esta por 999€ 48" en amazon. Vale la pena pagar el sobrecoste? O con la BX voy mas que sobrado?

Gracias a todos de antemano.


Yo tengo una 55" C9 del año pasado que me costó el doble, así que yo ni me lo pensaría!!!
Yo tengo la CX y, aunque es verdad que la BX es un modelo inferior en temas de brillo, por ese precio esta tirada. Con ese dinero no te compras en tienda ni una qled.
Un amiguete compró una Hisense U7QF de 55" por €590 y fué lo más barato que consiguió con alguna espectativa de que tenga una buena imagen. Sí. Ya sé. Cabezonería.
La BX está a años luz de ésa Hisense.
A ese precio... como te han dicho, ni te lo pienses.
Yo tengo lo mas basico y ya de hace par de años que es una LG Oled B8 y es la mejor tele que he tenido de largo, ya si te metes en modelos de 2021 y de gama mas alta imaginate.
En mi caso me salió unos 1.000€ y con un 15% de descuento y estaban ya los modelos C o a punto de salir o ya habian salido.

Si al final la pillas disfrutala.
Saludos.
Es un buen precio pero comprueba que la televisión no haya sido de exposición o devuelta por otro cliente. Si es de Expo igual lleva varios meses expuesta 12 horas al día con modos de imagen con el brillo muy alto, puede venir con quemados o que al poco tiempo te salgan a ti. Si es así no te la compres ni loco.

Como otra opción la buena bonita y barata es la serie A1 que viene a ser la serie BX6 del año pasado pero de este año, ten en en cuenta que la versión del Smart Tv es una de las cosas que marcara la obsolescencia de la Tv.

La LG Oled 55A16 (Que es la que yo vendo en la tienda donde trabajo) por 869€ y con el abono de 100€ que te hace LG te se queda en 769€.

Hoy en dia la gama media y alta se las están llevando LG con sus Oled, yo me he pillado la Lg Oled 48C14 como monitor y estoy encantado.

Si quieres más info envíame un privado.
La línea A de LG no es la BX de éste año. Trae el panel con menos brillo, distinto sistema de refrigeración y, lo más importante, cambia el procesador.

Lo mismo, la A1 es mucho más televisor que cualquier lcd de ése precio.
@Bloodmarks es un buen precio y si está sin usar yo iría a por ella. Ahora bien, si la han tenido de exposición te recomiendo que no la compres, por si acaso.

Desconozco si existe ver la posibilidad de ver en el menú de la tele las horas de uso de la misma.
jcdr escribió:@Bloodmarks es un buen precio y si está sin usar yo iría a por ella. Ahora bien, si la han tenido de exposición te recomiendo que no la compres, por si acaso.

Desconozco si existe ver la posibilidad de ver en el menú de la tele las horas de uso de la misma.


Al final me compre la C1 de 48" por el tamaño... y aún me parece grande por la distancia en que estoy XD Además que al final la ofertaza de la BX era porque vino mal empaquetada de fábrica y no traía la peana y tenía que colgarla si o si a la pared. Compré la C1 en amazon y de momento super contento.
Bloodmarks escribió:
jcdr escribió:@Bloodmarks es un buen precio y si está sin usar yo iría a por ella. Ahora bien, si la han tenido de exposición te recomiendo que no la compres, por si acaso.

Desconozco si existe ver la posibilidad de ver en el menú de la tele las horas de uso de la misma.


Al final me compre la C1 de 48" por el tamaño... y aún me parece grande por la distancia en que estoy XD Además que al final la ofertaza de la BX era porque vino mal empaquetada de fábrica y no traía la peana y tenía que colgarla si o si a la pared. Compré la C1 en amazon y de momento super contento.

Gran tv, a disfrutarla!! [beer]
Bloodmarks escribió:
jcdr escribió:@Bloodmarks es un buen precio y si está sin usar yo iría a por ella. Ahora bien, si la han tenido de exposición te recomiendo que no la compres, por si acaso.

Desconozco si existe ver la posibilidad de ver en el menú de la tele las horas de uso de la misma.


Al final me compre la C1 de 48" por el tamaño... y aún me parece grande por la distancia en que estoy XD Además que al final la ofertaza de la BX era porque vino mal empaquetada de fábrica y no traía la peana y tenía que colgarla si o si a la pared. Compré la C1 en amazon y de momento super contento.

Tengo yo una Hisense de 58" en la habitación .... y lo de colgar a la pared sí o sí vamos a dejarlo que la tengo con un soporte de ruedas, que ya pensé en su momento de que en un momento dado trasladarla al salón (que me parece que mejor se queda en la habitación a no ser que compre una más grande ....).
11 respuestas