Necesito opiniones acerca de mi xbox one

Buenas, hace 5 días que tengo la Xbox One y me tiene obsesionado un posible fallo que podría tener mi consola. El caso es que como veréis en la foto, hay una ligera separación entre el plástico superior situado encima del lector y la carcasa superior de la consola. Hasta ahí todo normal. El problema viene cuando noté que ese plástico se movía al hacer un poco de fuerza y volvía a su posición como si no estuviera bien sujeto como podréis ver en el video que he grabado para la ocasión. Cabe decir que la consola va bien pero me tiene mosqueado ese tema ya que soy muy maniático y más para estas cosas[+risas]. Tengo 10 días todavía de garantía pero no sé lo que hacer, haber que me aconsejáis. Un saludo a todos!
Imagen

LINK DEL VÍDEO:https://www.youtube.com/watch?v=Q5xlBiHXCkM&feature=youtu.be
Esa separación la tengo yo y en otra que vi de exposición. Creo que es totalmente normal ;)

Saludos
Cuando veas fallos graficos, desincronizacion de mandos, lector jodido entonces preocúpate.

P.d: A mi me paso todo lo que digo [+risas]
Terrez escribió:Esa separación la tengo yo y en otra que vi de exposición. Creo que es totalmente normal ;)

Saludos


La separación se que es normal lo que me preocupa es lo del video
Estate tranquilo que no le pasara nada!!! ;)
Porque al estar más separada se mete para adentro, pero es normal. Disfruta de la consola y no te comas el bolo
Achu,que yo también lo tengo y 3 meses sin darme cuenta,la verdad que esta claro que es así,asi que tampoco merece obsesiornarse mucho.
srarnaiz escribió:Achu,que yo también lo tengo y 3 meses sin darme cuenta,la verdad que esta claro que es así,asi que tampoco merece obsesiornarse mucho.


El vídeo lo has visto compi?
Acabo de mirar mi consola y está igual que la tuya. Si aprieto se "engancha" un poco más al borde. He mirado tu video y acto seguido he mirado mi consola.
Yo no me preocuparía, y si de verdad te ralla, ves y que te la cambien pero como te digo, la mia está igual.
Al parecer es normal; a propósito de tu post revise mi consola (comprada hace un mes), y está exactamente igual que la tuya.

No te rayes por eso y disfrútala al máximo.

Saludos!
Acabo de ver el vídeo y comprobarlo en mi consola; exactamente igual, mismo problema (si se puede considerar un problema).
Na no le pasa nada la mia esta igual dale caña y olvidate
(mensaje borrado)
Lo de la pestañita es normal pero el ruido me parece algo alto,la mia no suena tanto,o eso creo.Voy a pegarle la oreja XD
Pitiklin escribió:Lo de la pestañita es normal pero el ruido me parece algo alto,la mia no suena tanto,o eso creo.Voy a pegarle la oreja XD


no la tenía encendida, era el ruido de la calle al tener la ventana abierta. Me puedes comprobar si la tuya le pasa lo mismo que muestro en el video?
jejeje como en youtube he escuchado autenticos reactores jejeje.Si,acabo de mirar mi consola y si presiono el frontal por esa esquina se mueve.Saludos
y cuando presionáis ese frontal oís como una especie de tac-tac?
Marnak escribió:y cuando presionáis ese frontal oís como una especie de tac-tac?


la consola no la e tocado desde que la compre la tengo puesta en una estanteria a la cual no me acerco a un metro de distancia, solo me acerco para tocar el boton de expulsion de disco,pero creo que no escucho nada de eso.
La verdad es que a mi me parece que los acabados no son buenos, hay zonas donde los plasticos están como enseñas en tu foro. A mi el logo se me arranco pasando un trapo y el mando cruje por la mierda de idea que tuvieron de esconder los tornillos debajo de una tapita, además de la olgura que cogen los stick.

Por lo demás internamente me parece que esta bastante mejor rematada.
Es lo normal, no te rayes compi!
A la mía también puedes presionarle un poco y se queda mas ajustado y con las mismas vuelve a salir.

Saludos
entonces el "fallo" es común en todas? No haría falta devolverla?
No creo que se pueda considerar fallo, todas son así, debate de preocuparte por eso y dedicate a jugar.

Saludos
Marnak escribió:entonces el "fallo" es común en todas? No haría falta devolverla?

que no es un fallo es asi,leñes juega y punto
Vaya cosas os da por apretar xD

He ido a mirar y apretando ahí no cede, yo creo que en tu video de tanto toquetear le has hecho holgura.
Goorgomel escribió:Vaya cosas os da por apretar xD

He ido a mirar y apretando ahí no cede, yo creo que en tu video de tanto toquetear le has hecho holgura.


venía así justo cuando la compré
no quiero alarmarte pero eso pasa en en frontal en toda la parte superior, en la esquina izq en la der. y en el cambio de mate a brillo, el tac-tac es la friccion del plastico
No pasa nada por eso, sobre todo si no andas toqueteando, quizas si sigues puede que lo des de si, y ya si se suelte
djber escribió:Cuando veas fallos graficos, desincronizacion de mandos, lector jodido entonces preocúpate.

P.d: A mi me paso todo lo que digo [+risas]


Ademas de la mala osti* que te entra, cuando me la compre el lunes, con la primera actualizacion se me brickeo y me toco ir a cambiarla.

Si no te hace nada a nivel de hardware, yo estaria tranquilo.

Saludos
Por dios esto es en serio? El día que tengáis coche propio no lo vais a sacar a la calle por miedo a rayarlo... [+risas]

Lo de la holgura pues no lo se, no me he parado a mirarlo la verdad.
Y digo yo, ¿eso no será para el efecto de contraer con el calor como en los puentes? Quizás es un detalle de ingeniería que se nos escapa ;-)

Salu2
ops, yo la mia no la he mirado. [carcajad] [carcajad]
En cuanto llegue a casa miro a ver si esta igual
termita1979 escribió:
Marnak escribió:entonces el "fallo" es común en todas? No haría falta devolverla?

que no es un fallo es asi,leñes juega y punto


Solo por estar seguro, por que estas tan seguro de que es así?

Saludos
seamorgan escribió:Y digo yo, ¿eso no será para el efecto de contraer con el calor como en los puentes? Quizás es un detalle de ingeniería que se nos escapa ;-)

Salu2

Es completamente posible lo que dices. Esta máquina está pensada para disipar el calor por completo y no ser ruidosa.
la mía esta igual que la del que ha creado el hilo, tronki no te ralles mas, las consolas estas nuevas son ensambladas con piezas que encajan unas con otras mediante pestañas por lo tanto siempre hay una pequeña holgura, mientras no vibre nada no te comas el tarro.
Mira que hay tontitos abriendo hilos tontos por favor
barbucias escribió:la mía esta igual que la del que ha creado el hilo, tronki no te ralles mas, las consolas estas nuevas son ensambladas con piezas que encajan unas con otras mediante pestañas por lo tanto siempre hay una pequeña holgura, mientras no vibre nada no te comas el tarro.

opino igual, si la consola no te hace ninguna cosa extraña leyendo discos ventiladores ect... no le des más vueltas y disfrutala [oki]
35 respuestas