necesito opinion.....:(

Vereis... despues de patearme toda Murcia encontre la Radeon 9600XT mas barata en PCBOX, el de la tienda me afirmo que la de 256 mb era mejor q la de 128mb y me acabo de enterar pro internet de que es al contrario, encima luego me vendio una POWERCOLOR de frecuencia 500/400 y me han dicho q eso es otra estafa... me cobraron 145€ y nose me dicen qla cambie, q ago amigos?

muchas gracias
Pues va a ser q si, vete a cambiarla q te han hecho el teto. Es una XT recortada, y encima de 256mb, vamos q no creo q rinda ni como una PRO. Y encima 145 €urazos. Yo la cambiaba sin dudarlo.

Saludos
pero lo de 500/400 q ago?me la cambiaran si no es por ningun problema d la tarjeta? la compre en pc box
Creo q los valores normales de una 9600XT son 500/600 si no me ekivoko, no estoy muy puesto, pero creo q es eso. Yo creo q si te la cambian, en PC BOX creo q lo hacen, pero todo es ir y preguntar. Q se ponen tontos pues les dices q vas a lo del consumidor bla bla bla y a ver si se acojonan.

Saludos
vaya unos hijos de perra los de pcbox, no solo me venden mas caro algo peor, sino q encima me mienten y me dicen q va mejro la de 256, y q si tengo una tarjeta 8x y la palca 4x me reducira a la mitad su rendimiento y parece ser q es mentira, su puta madre, vereis mañan q m voi a fugar las clases y to pa ir como se pongan chulos los denuncio.
Joer, eso si q es fuerte. Bueno la verdad es q peores casos se han visto de dependientes de pc box. Nunca te fies de un dependiente q por lo general no tienen ni wuarra y solo quieren venderte lo mas caro, o lo q tienen aparcao y no venden ni pa´tras.
El rendimiento entre el agp 4x y el 8x puede ser como mucho de un 5%, yo lo probe y me daba unos 300ptos mas en el 3dmark 2003, asi q menos de la mitad de rendimiento nada. Tu ve y dile q la tarjeta no es lo q te esperabas, q no te gusta, q no estas de acuerdo etc. Creo q por ley tienes unos dias para probarla y devolverla si no estas deacuerdo.

Saludos
ok tio gracias por ayudarme, yo mañana voy de buenas pero como se ponga tonto el payo se va a cagar vamos q ir engañando lo q nos faltaba, en fin me voy a sacar la tarjetita pa tenerla lista pa mañanair a primera hora y ya os cuento(o te cuento,GRIZOR, mejor dicho)por la tarde si sali victorioso de esta estafa.

Muchas gracias y hasta mañana!!!

P.D:con la 9600XT de 128mb q pille mañana puedo rular el NFSU2 al maximo?y half life2? gracias.
creo q tienes 7 dias, pero lo mejor de todo esq n tienes q dar explicaciones, llegas dices "no la kiero" y te diran "xq?" y tu simplemente tienes que decir "POR QUE NO", estas en tu perfecto derexo, si te empiezan a poner pegas llamas a la policia y punto.
De nada hombre. Pero si, primero ve por las buenas, no creo q te pongan ninguna pega, y si se ponen tontos pues ya sabes.

En cuanto a lo del NFSU2 y el HL2, pues dependera del resto de componentes de tu ordena, pero si estos no te limitan, supongo q podras jugar bastante bien, con todos los detalles y tal, pero sin filtros.

Saludos
jeje me pelao las clases esta mañana para ir en cuanto abieran, bien, he ido y le dicho q si se acordaba de lo que me vendió ayer, dice si, la gráfica, le digo pues no la quiero cambiamela por la de 128 que en la web del fabricante sale q tiene mayor frecuencia y es MEJOR, y va el tio y sigue insiestiendome en que la de 256mb era mejor y q sino me había dado el rendimiento que esperaba era xq la placa era de 4x y me reducia a la mitad el ancho de banda(le he dicho que expertos en informática me habian dicho que solo reducia una cantidad insignificante que casi no se nota, y decia que esp era mentira), en fin yo le he asentido como a los tontos y le dicho q si q lo q el diga pero que quiero la de 128mb, y ma dixo q vale (no me a puesto pegas para cambiarmela) pero q supiera q m llevaba una peor al mismo precio o mas cara.Ha dicho que tenia que pedirla, q mañana la pediria xq hoy no se podia y que el martes o el miercoles pasara a recojerla. Muchas gracias a todos por aberme hecho ver la realidad, sin vosotros me hubiera llevado un pastel por el precio de una buena tarjeta.bueno, la de 128 es 500/600 aunque sea Powercolor?es buena no? venga hasta luego.

Edito: Por cierto, la tarjeta se la ha quedado el y me ha dado un ticket para el cambio, le he dicho que si me podia devolver el dinero xq lo necesitaba ya que el tenia mi tarjeta, y se ha negado :^P bueno es normal xq podria haberle dado la tarjeta rota o algo...
saludos

pues no lo entiendo.

en la web de power color dice

que la 9600 xt de 256 mb y la 9600 xt 128 la memoria corre igual osea

300 x 2

9600 xt 256 mb

http://www.power-color.com/r96e-d3.htm

9600 xt 128 mb

http://www.power-color.com/r96E-Tc3.htm

que alguien molo explique

p.d. las power color estan muy bien.
si, las memorias son iguales pero parece ser q al ser la tarjeta de gama media no puede aprovechar los 256 y entonces lo q no utiliza la "arrastra" y va mas lenta.

Edito: nose según esa pagina sale q la powercolor de 256 tiene de memoria 300Mhz x 2= 600Mhz pero la q a mi me vendieron de 256 mb era de 400.
Si, es q algunas vienen "recortadas", ten cuidao no te la metan doblada otra vez con la de 128mb. Asegurate q las memos vayan a 300. La verdad es q PowerColor con sus tarjetas "recortadas" no tienen muy buen fama.

Saludos
GRIZOR como dices? en que me tengo q fijar en la de 128mb? algo q mirar en la caja? tiene q poner 500/600 no??? contesta please q no kiero q m vuelva a pasar
pordon por la impertinencia,

Pero no seria esta ;

http://www.power-color.com/R96-D3G.htm

una pro.

lo de la velocidad, donde lo miraste, aida o algun programa similar.

tengo entendido que las 9600 xt lo de la velocidad de la memoria no se cumpre igual que en las pro, ose que la a mas memoria baja la velocidad de esta

saludos y suerte

p.d. ejemplos de 9600 xt

http://www.newegg.com/app/searchProductResult.asp?Submit=Go&Range=1&DEPA=0&bop=and&order=RATING&description=radeon+9600&srchFor=9600xt&CMP=BAC-thardware_2005_banners

end trans
a ver, quiero ser claro y no pesado, lo siento mucho si insisto pero comprended mi situación.Aquí va: cuando vaya a recojer la de 128mb en q me tengo que fijar?son todas de 500/600 no? la rula si es de 128mb ya no me la peden meter no? muchas gracias..
Mirate esto:
http://www.forospc.com/forophp/viewtopic.php?t=72564&highlight=9600xt+powercolor
http://www.forospc.com/forophp/viewtopic.php?t=49842&highlight=9600xt+powercolor

En esos foros hay info para aburrir. La buskeda avanzada es gosu gosu

Tendras q mirarlo y verlo. Si es posible dile q te la pruebe alli mismo mirais la frecuencia de la memoria (en la caja no creo q lo ponga) y si es de 600 te la kedas, sino le dice q se la meta por...
Sino puedes probarla llevatela y lo 1º q haces mirar las frecuencias. A ver si tienes suerte [ok]

Saludos
y como miro las frecuencias dentro del pc una vez puesta la tarjeta?
PD: e la caja de la grafica de 256 si aparecia la frecuencia en la caja

Edito:si es de 128mb puede q las velocidades no sean 500/600 aunq sea powercolor?
joder con los de pcbox,a mi me han engañao con lo de la placa base,y ahpre me pegare hasta el lunes sin pc,y llevo sin el desde el jueves,creia ke eran gente de fiar,pero ya veo ke no
Pues mu facil, te bajas el everest q es gratix. Y en el apartado monitor/GPU (si no recuerdo mal) te dice las frecuencias de la memoria. Bueno y si viene en la caja y pone 400 directamente ni te la lleves.

Saludos

EDITO: Esta mañana habia un mensaje de uno q trabaja en PC-Box, pero ha desaparecido, q ha pasado???? Lo vi en casa, pero al llegar al trabajo ya no estaba, lo borro el mismo?
wenas de nuevo, sta mañana e ido a pcbox para preguntarle la frecuencia de la tarjeta q iban a pedirme (la de 128) xq keria asegurarme de que era 500/600 para q no la trajeran apra nada pues si era 500/400 como la otra no la iba a kerer, me ha dicho que ellos no saben ni sikiera la marca con la q se la traen ya q ellos la piden a central, si es central kien se encarga de pedirla, asi q asta q no la traigan no saben si sera powercolor sapphire o club 3-d o lo q sea.Yo le he dejado claro q si no era 500/600 no la iba a kerer.Le he preguntado por la 9800SE y dicen q la pueden pedir pero qno saben tp si sera de 128bit o 256bit hasta que la trajeran(le he preguntado lo delos bit xq he oido q si es de 256 puede mutar a pro y qsino, no, es asi?)Por último me ha aclarado que el dinero no me lo puede devolver, que aunq la XT q m traigan no sea de mi agrado, tendre o q pedir otra o llevarme otra cosa pero el dinero no lo veo mas, jur. xD
Esto es lolisimo [Alaa!]
Pues nada a ver si tienes suerte y te traen una de buena marca XD . La verdad es q no entiendo como te pueden cobrar un precio sin saber lo q te van a dar. Porque segun ellos les da lo mismo darte una Shappire q una Gexcube y bueno lo de las memorias a suertes...

Yo tengo una 9800se@PRO y te digo: tiene q ser de 256 bits, tener las memorias en forma de L, y conector molex. Si tiene todo esto puede q mute, ya dependerá de la suerte, de la marca, etc...
La mia es de marca XpertVision y decian q mutaban 3 de cada 4.
Pero bueno como no saben lo q te van a traer a lo mejor te traen una XT y se kedan tan anchos. XD

Saludos y suerte ;)
21 respuestas