jeje me pelao las clases esta mañana para ir en cuanto abieran, bien, he ido y le dicho q si se acordaba de lo que me vendió ayer, dice si, la gráfica, le digo pues no la quiero cambiamela por la de 128 que en la web del fabricante sale q tiene mayor frecuencia y es MEJOR, y va el tio y sigue insiestiendome en que la de 256mb era mejor y q sino me había dado el rendimiento que esperaba era xq la placa era de 4x y me reducia a la mitad el ancho de banda(le he dicho que expertos en informática me habian dicho que solo reducia una cantidad insignificante que casi no se nota, y decia que esp era mentira), en fin yo le he asentido como a los tontos y le dicho q si q lo q el diga pero que quiero la de 128mb, y ma dixo q vale (no me a puesto pegas para cambiarmela) pero q supiera q m llevaba una peor al mismo precio o mas cara.Ha dicho que tenia que pedirla, q mañana la pediria xq hoy no se podia y que el martes o el miercoles pasara a recojerla. Muchas gracias a todos por aberme hecho ver la realidad, sin vosotros me hubiera llevado un pastel por el precio de una buena tarjeta.bueno, la de 128 es 500/600 aunque sea Powercolor?es buena no? venga hasta luego.
Edito: Por cierto, la tarjeta se la ha quedado el y me ha dado un ticket para el cambio, le he dicho que si me podia devolver el dinero xq lo necesitaba ya que el tenia mi tarjeta, y se ha negado :^P bueno es normal xq podria haberle dado la tarjeta rota o algo...