vale, estoy por comprarme un portatil para la facultad que mentiria si dijese que no lo quiero para juegos, en resumen, quiero una buena maquina, anduve viendo por ahí lo que mejor me salia y creo que lo q mejor encontré es esto:
ACER ASPIRE 5739G de 899 €
• Intel® Core 2 Duo P8700• Velocidad: 2.53 GHz
• FSB: 1066 Mhz
• L2 Caché: 3MB
• Chipset: Intel® PM45 Express
Memoria• Tamaño: 4096 MB
• Distribución de la capacidad de memoria: 2 x 2 GB
• Memoria DDR3 RAM
Disco duro• Capacidad: 500 GB
Tarjeta gráfica• Nvidia GeForce GT 130M
• Memoria de vídeo: 1024MB dedicados
Pantalla• Pantalla LED HD Ready WXGA
• Tamaño 15.6"
Los extras me dan igual, tiene salida HDMI, HDready, conexion externa sata y "subwofer". Creo que es muy economico debido al potente procesador y a la grafica que me gustaria que me dijeseis si es de alta media o baja gama.
(puedo poner enlaces a las paginas para que los veais?)
Otra cosa, la grafica tiene 1 GB dedicado y hasta 2 gb, pero pone q es turbocaché, megustaria saber si el turbocaché (aun a pesar de tener 1 gb dedicado) va a darme problemas.
por otro lado y algo mas caro estaría este:
ACER de 1699 €
• Procesador:- Intel® Quad Core Q9000
- Velocidad procesador: 2.0 GHz
- FSB: 1066 MHz
- L2 Cache: 6 MB
- Chipset: Mobile Intel® PM45 Express
• Memoria:- Capacidad: 4096 MB
- Tipo: RAM-DDRII
- Distribución de la memoria: 1 x 2048 MB + 1 x 2048 MB
• Disco duro:- Capacidad: 500 GB
• Tarjeta gráfica:- Nvidia GeForce 9600M GT
- Memoria de vídeo: 1024 MB
• Lector óptico: Blu-Ray• Pantalla:- Pantalla Full HD Acer CineCrystal
- Tamaño: 18.4"
Tambien me gustaria saber si la diferencia entre los procesadores "Intel P8700" y "Intel Quad Core Q9000" es mucha en Windos 7, y si tambien es mucha la diferencia entre una "Nvidia 9600 GT"(1 gb dedicado) y la "Nvidia GT130M" que os acabo de comentar. tambien me gustaria saber si Acer es una buena marca de portatiles
Vamos que me gustaria saber si vale la pena pagar 800 € mas por el segundo portatil o con el primero voy sobrao, es mas, el segundo es "portable", no portatil

, no se si me cabría en la mesa de la facultad.