Necesito opinion tema amoroso

bueno resulta que hace unas semanas me salio un curro de verano y me empezo a gustar una chica del trabajo total que solia compartir tiempo con ella y tal . Hablabamos de cosas y tal y aparte de fisicamente me empezo a gustar por su interior me empezo a contar un poco a que se dedicaba esta haciendo una carrera y aparte de eso me conto cosas que valoro muchisimo en una chica . total que coincidiamos pocas veces porque en el curro querian que no estuvieramos por parejas ni corrillos entre trabajadores . Yo siempre que podia le decia que se viniera conmigo y tal y aveces venia . Dentro de la gente del curro el jefe nos metio en un grupo de wasap del trabajo y yo como buen pajaruelo me puse manos a la obra empece a hablarle sobre cosas del curro y tal y la chica me seguia el rollo pero siempre tenia que iniciar yo las conversaciones si no no se hablaba y ella las finalizaba . El curro era por obra y servicio y acabamos el viernes pasado un dia antes ya force la maquina por wasap diciendole que estuviera conmigo que era el ultimo dia y me decia que se pasaria pero que no podia estar conmigo porque no queria que le llamaran la atencion en el curro total ultimo dia se paso un rato donde estaba y luego se fue hablando del curro y tal el rato que estuvo conmigo no se como salio que le dije que solo le iba a extrañar a ella a los demas no y callo por su parte un "ooohhh" bueno el ultimo dia alfinal cuando me dijeron que podia marcharme resulta que ya habia largado todo el mundo alli cada uno va a su puta bola y ni se despidieron entre ellos /as ni nada (se supone que a la salida le iba a pedir de quedar un dia ) como se habia largado use una ultima bala le mande un wasap diciendo "te vas y ni te despides" y me contesto que tenia mucha prisa porque tenia otro trabajo y tenia que irse y yo le conteste "por no despedirte la semana que viene tenemos que quedar una tarde " y ella me conste que "jajajaja vale va" .

El tema esque la semana que viene es la semana en la que estamos la chica no me a dicho ni pio aunque se supone que el que tiene que decir dia y iniciar la conversacion soy yo . Otro problema que hay esque en ese mismo grupo nos quieren ampliar a ir a trabajar mas dias y ella a aceptado pero yo no porque me a salido otro trabajo mejor y ahora me puede decir cuando le hable de no quedar porque claro si voy a trabajar ya la veo .

Necesito opinion sobre como veis el tema sobre todo mujeres salu2 .
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
vlc89 escribió:Necesito opinion sobre como veis el tema sobre todo mujeres salu2 .

:D
Imagen

Discriminacion!!
Conclusion: no le interesas
Preguntale una ves mas y si te da largas, pues buscate otra..... a menos de que ella te proponga una fecha de cuando quedar, pues esperala.
vamos que creeis que no le intereso. Pero esque si no le interesara cuando lo dije de quedar me abria dicho que no .
No le interesas, lo de quedar pues a veces son demasiado politicamente correctas pero yo ahí no veo nada [angelito]
Pero bueno ya sabes, hasta la orden de alejamiento... [carcajad]
pues eso, prueba una vez más, por si acaso es extremadamente tímida o educada.
Ese "vale va" es más por compromiso y quedar bien que otra cosa. Denota entre poco y nulo interés. Todo el mundo lo hace. Es como el típico "a ver si tomamos un café un día". No te van a responder con un no rotundo por educación pero ahí dejan la cosa colgada hasta el fin de los tiempos.

Insiste una vez más porque no pierdes nada, pero hasta ahí si no quieres quedarte con la imagen de tío plasta en su memoria.
A ver cuanto tardan en llegar l@s alfa a decirte que eres un pagafantas desesperao.
Deja de insistir, la acabarás espantando del todo con un bloqueo de por medio.
Si le interesaras, ya habría movido ficha de alguna manera.
Ella te gusta, pero tú a ella, no.
Habéis sido compañeros de trabajo y punto; no te ve como algo más.
La chica antepone el trabajo a lo demás y es educada, dentro de lo correcto.
No se puede forzar un encuentro si ella no está interesada o da signos de ello.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Es triste, pero pasa de ella, y si le gustas volvera a ti entre sollozos y lamentos para ser pinxada. [hallow]

Lo mejor es que no pienses en mujeres, salvo para pinxartelas, cuantas mas mejor. Y quizas algun dia te encuentres con alguien que merezca la pena, como ese amigo que todos tenemos, pese a juntarnos con decenas de hombres todos los dias.
vlc89 escribió:vamos que creeis que no le intereso. Pero esque si no le interesara cuando lo dije de quedar me abria dicho que no .


O no, esto es como cuando te encuentras con alguien que no ves desde hace tiempo y te dice "eh tio a ver si quedamos a tomarnos unas cañas!" y tu "ya ves tio! a ver si un día de estos!" y tu te vas y no lo vuelves a ver en tu puta vida [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mira, sinceramente, tal cual estaba leyendo tu historia, me daba la sensación constantemente de que la chica tan sólo ha sido amable contigo y ya está, no creo que esté interesada, lo siento.

Saludos.
AngoraSaki escribió:Deja de insistir, la acabarás espantando del todo con un bloqueo de por medio.
Si le interesaras, ya habría movido ficha de alguna manera.
Ella te gusta, pero tú a ella, no.
Habéis sido compañeros de trabajo y punto; no te ve como algo más.
La chica antepone el trabajo a lo demás y es educada, dentro de lo correcto.
No se puede forzar un encuentro si ella no está interesada o da signos de ello.


No tengo nada más que añadir señoría [toctoc]
vlc89 escribió:bueno resulta que hace unas semanas me salio un curro de verano y me empezo a gustar una chica del trabajo total que solia compartir tiempo con ella y tal . Hablabamos de cosas y tal y aparte de fisicamente me empezo a gustar por su interior me empezo a contar un poco a que se dedicaba esta haciendo una carrera y aparte de eso me conto cosas que valoro muchisimo en una chica . total que coincidiamos pocas veces porque en el curro querian que no estuvieramos por parejas ni corrillos entre trabajadores . Yo siempre que podia le decia que se viniera conmigo y tal y aveces venia . Dentro de la gente del curro el jefe nos metio en un grupo de wasap del trabajo y yo como buen pajaruelo me puse manos a la obra empece a hablarle sobre cosas del curro y tal y la chica me seguia el rollo pero siempre tenia que iniciar yo las conversaciones si no no se hablaba y ella las finalizaba . El curro era por obra y servicio y acabamos el viernes pasado un dia antes ya force la maquina por wasap diciendole que estuviera conmigo que era el ultimo dia y me decia que se pasaria pero que no podia estar conmigo porque no queria que le llamaran la atencion en el curro total ultimo dia se paso un rato donde estaba y luego se fue hablando del curro y tal el rato que estuvo conmigo no se como salio que le dije que solo le iba a extrañar a ella a los demas no y callo por su parte un "ooohhh" bueno el ultimo dia alfinal cuando me dijeron que podia marcharme resulta que ya habia largado todo el mundo alli cada uno va a su puta bola y ni se despidieron entre ellos /as ni nada (se supone que a la salida le iba a pedir de quedar un dia ) como se habia largado use una ultima bala le mande un wasap diciendo "te vas y ni te despides" y me contesto que tenia mucha prisa porque tenia otro trabajo y tenia que irse y yo le conteste "por no despedirte la semana que viene tenemos que quedar una tarde " y ella me conste que "jajajaja vale va" .

El tema esque la semana que viene es la semana en la que estamos la chica no me a dicho ni pio aunque se supone que el que tiene que decir dia y iniciar la conversacion soy yo . Otro problema que hay esque en ese mismo grupo nos quieren ampliar a ir a trabajar mas dias y ella a aceptado pero yo no porque me a salido otro trabajo mejor y ahora me puede decir cuando le hable de no quedar porque claro si voy a trabajar ya la veo .

Necesito opinion sobre como veis el tema sobre todo mujeres salu2 .

Sin leerme nada más, le caes bien y ya.
Si hubiese tenido interés, lo hubiese mostrado.
A esa chica no le interesas.
Bastantes indicios te ha dado ya.
Tienes que estar detrás de ella, abrir tú conversación, no se despide, no te dice de quedar, se lo dices tú y también cuando llega el día pasa.

Chico,deja que haga algo ella por dios.Si no quiere, no quiere.Pasa del tema, deja de forzar.Si quiere algo te lo dirá. Ya le has dejado claro no, lo siguiente que estás detrás de ella.

No entenderé jamás tanto insistir.

Si te hubiese dado indicios, esperanzas y tal, todavía lo entiendo, pero es que no es el caso.
Lo siento, sin acritud, pero me parece muy cansina la gente que actúa así. ¿Y si no le interesas?¿Y si tiene pareja?Deja que te diga algo ella y no la acoses.
Si no te lo dice, pues a otra cosa.

no sabes leer "entre líneas". A lo mejor ella no quiere comerse el marrón de decirte que no.No tienes derecho a hacer que tenga que decirte eso.Te dice "venga va", para que la dejes y punto. Si llega el día y no lo dice, es que se la suda.
Más claro, agua.
Teneis todos razon . la ultima vez que hable con ella fue el ultimo dia de trabajo . El martes le mande un wasap diciendole "¿Quieres quedar un dia esta semana ? esto se lo mande el martes y ni me a contestado . jajajaj yo flipo no sale ni el doble tick azul del wasap como es corto el mensaje le sale en su entrada pero no le da para que no me salga el doble tick azul como que lo a leido . ajajaj yo flipo yo si una xabala me hiciera lo mismo y no me gusta se lo digo y ya esta pero no lo dejo asi . esta claro que voy a pasar si quiere algo ya me llamara y si no santas pascuas. [fumando]

Sin conocerla estais dando todos en la diana es muy buena chica y muy educada entre otras cosas por eso me pillo .
Yo mucho interés no le veo, osea que...

Otra cosa es que te hablara y fuera más o menos equitativo. Pero si tienes que hablar y demás, pues es otro tema.

De todos modos, podía haber dicho que no podía y ya estaba.

hh1 escribió:No entenderé jamás tanto insistir.


Depende del caso. En este, no. Si hubiera habido un interés muy grande, sí. Pero como no es así. Como dices después.

hh1 escribió:Si te hubiese dado indicios, esperanzas y tal, todavía lo entiendo, pero es que no es el caso.


hh1 escribió:Lo siento, sin acritud, pero me parece muy cansina la gente que actúa así. ¿Y si no le interesas?¿Y si tiene pareja?Deja que te diga algo ella y no la acoses.


Pues seré yo el raro, pero prefiero que me lo digan claro. Lo de leer entre líneas me parece, con perdón, una chorrada.

hh1 escribió:A lo mejor ella no quiere comerse el marrón de decirte que no.No tienes derecho a hacer que tenga que decirte eso.Te dice "venga va", para que la dejes y punto. Si llega el día y no lo dice, es que se la suda.
Más claro, agua.


Ese tipo de actitudes me revientan. Prefiero muchas veces "no puedo quedar" aun siendo una excusa (y lo entiendes mejor) que decir "sí, quedamos", pero luego no hace nada. A mi me parece una guarrada y de quedar aún peor.

¿Marrón? Hay que saber afrontar en esta vida las cosas. Si no te interesa, pues házselo saber directamente. Eso de jugar con "a ver si lo capta" no me mola nada.

Saludos.
Kurace escribió:Yo mucho interés no le veo, osea que...

Otra cosa es que te hablara y fuera más o menos equitativo. Pero si tienes que hablar y demás, pues es otro tema.

De todos modos, podía haber dicho que no podía y ya estaba.

hh1 escribió:No entenderé jamás tanto insistir.


Depende del caso. En este, no. Si hubiera habido un interés muy grande, sí. Pero como no es así. Como dices después.

hh1 escribió:Si te hubiese dado indicios, esperanzas y tal, todavía lo entiendo, pero es que no es el caso.


hh1 escribió:Lo siento, sin acritud, pero me parece muy cansina la gente que actúa así. ¿Y si no le interesas?¿Y si tiene pareja?Deja que te diga algo ella y no la acoses.


Pues seré yo el raro, pero prefiero que me lo digan claro. Lo de leer entre líneas me parece, con perdón, una chorrada.

hh1 escribió:A lo mejor ella no quiere comerse el marrón de decirte que no.No tienes derecho a hacer que tenga que decirte eso.Te dice "venga va", para que la dejes y punto. Si llega el día y no lo dice, es que se la suda.
Más claro, agua.


Ese tipo de actitudes me revientan. Prefiero muchas veces "no puedo quedar" aun siendo una excusa (y lo entiendes mejor) que decir "sí, quedamos", pero luego no hace nada. A mi me parece una guarrada y de quedar aún peor.

¿Marrón? Hay que saber afrontar en esta vida las cosas. Si no te interesa, pues házselo saber directamente. Eso de jugar con "a ver si lo capta" no me mola nada.

Saludos.

Sí y no.En esta vida hay que saber afrontar las cosas, pero en este caso, no es ella las que las va buscando, sino un tío que no capta las indirectas y que está bastante pesado detrás.
No todo el mundo es como tú. Yo también prefiero que me lo digan claro, pero hay a gente a la que no le gusta enfrentarse a esas cosas o no les gusta ser bordes. Y ella no tiene porqué hacerlo porque a un tío le haya dado por estar detrás continuamente.

Tenemos que entender que no todo el mundo es como uno mismo.
vlc89 escribió:Teneis todos razon . la ultima vez que hable con ella fue el ultimo dia de trabajo . El martes le mande un wasap diciendole "¿Quieres quedar un dia esta semana ? esto se lo mande el martes y ni me a contestado . jajajaj yo flipo no sale ni el doble tick azul del wasap como es corto el mensaje le sale en su entrada pero no le da para que no me salga el doble tick azul como que lo a leido . ajajaj yo flipo yo si una xabala me hiciera lo mismo y no me gusta se lo digo y ya esta pero no lo dejo asi . esta claro que voy a pasar si quiere algo ya me llamara y si no santas pascuas. [fumando]

Sin conocerla estais dando todos en la diana es muy buena chica y muy educada entre otras cosas por eso me pillo .

Joder que ni les tu mensaje es humillante dd cojones [hallow]

La verdad que yo no soy de ir detras de las tias, si la cosa fluye por ambas partes bien, si no que le peten por muy buena que esté. Y en tu caso ya se veía que el interes de ella por ti era el mismo que el mio por ti, ninguno [hallow]
@fonsiyu
Tú al menos le lees y hasta le escribes XD
fonsiyu escribió:
vlc89 escribió:Teneis todos razon . la ultima vez que hable con ella fue el ultimo dia de trabajo . El martes le mande un wasap diciendole "¿Quieres quedar un dia esta semana ? esto se lo mande el martes y ni me a contestado . jajajaj yo flipo no sale ni el doble tick azul del wasap como es corto el mensaje le sale en su entrada pero no le da para que no me salga el doble tick azul como que lo a leido . ajajaj yo flipo yo si una xabala me hiciera lo mismo y no me gusta se lo digo y ya esta pero no lo dejo asi . esta claro que voy a pasar si quiere algo ya me llamara y si no santas pascuas. [fumando]

Sin conocerla estais dando todos en la diana es muy buena chica y muy educada entre otras cosas por eso me pillo .

Joder que ni les tu mensaje es humillante dd cojones [hallow]

La verdad que yo no soy de ir detras de las tias, si la cosa fluye por ambas partes bien, si no que le peten por muy buena que esté. Y en tu caso ya se veía que el interes de ella por ti era el mismo que el mio por ti, ninguno [hallow]


jajajaja claramente lo a leido la pajaruela pero claro no lo a abierto porque no me sale el doble tick azul . lo que no entiendo es porque no lo a abierto no se a que cojones juega .
AngoraSaki escribió:@fonsiyu
Tú al menos le lees y hasta le escribes XD


[qmparto]
vlc89 escribió:
fonsiyu escribió:
vlc89 escribió:Teneis todos razon . la ultima vez que hable con ella fue el ultimo dia de trabajo . El martes le mande un wasap diciendole "¿Quieres quedar un dia esta semana ? esto se lo mande el martes y ni me a contestado . jajajaj yo flipo no sale ni el doble tick azul del wasap como es corto el mensaje le sale en su entrada pero no le da para que no me salga el doble tick azul como que lo a leido . ajajaj yo flipo yo si una xabala me hiciera lo mismo y no me gusta se lo digo y ya esta pero no lo dejo asi . esta claro que voy a pasar si quiere algo ya me llamara y si no santas pascuas. [fumando]

Sin conocerla estais dando todos en la diana es muy buena chica y muy educada entre otras cosas por eso me pillo .

Joder que ni les tu mensaje es humillante dd cojones [hallow]

La verdad que yo no soy de ir detras de las tias, si la cosa fluye por ambas partes bien, si no que le peten por muy buena que esté. Y en tu caso ya se veía que el interes de ella por ti era el mismo que el mio por ti, ninguno [hallow]


jajajaja claramente lo a leido la pajaruela pero claro no lo a abierto porque no me sale el doble tick azul . lo que no entiendo es porque no lo a abierto no se a que cojones juega .


No juega a nada, no le interesas y punto. Ni siquiera te ha dado la más mínima muestra de interés. El tema es que no quiere decirte que no directamente, pero yo creo que está más que claro.
vlc89 escribió:
fonsiyu escribió:
vlc89 escribió:Teneis todos razon . la ultima vez que hable con ella fue el ultimo dia de trabajo . El martes le mande un wasap diciendole "¿Quieres quedar un dia esta semana ? esto se lo mande el martes y ni me a contestado . jajajaj yo flipo no sale ni el doble tick azul del wasap como es corto el mensaje le sale en su entrada pero no le da para que no me salga el doble tick azul como que lo a leido . ajajaj yo flipo yo si una xabala me hiciera lo mismo y no me gusta se lo digo y ya esta pero no lo dejo asi . esta claro que voy a pasar si quiere algo ya me llamara y si no santas pascuas. [fumando]

Sin conocerla estais dando todos en la diana es muy buena chica y muy educada entre otras cosas por eso me pillo .

Joder que ni les tu mensaje es humillante dd cojones [hallow]

La verdad que yo no soy de ir detras de las tias, si la cosa fluye por ambas partes bien, si no que le peten por muy buena que esté. Y en tu caso ya se veía que el interes de ella por ti era el mismo que el mio por ti, ninguno [hallow]


jajajaja claramente lo a leido la pajaruela pero claro no lo a abierto porque no me sale el doble tick azul . lo que no entiendo es porque no lo a abierto no se a que cojones juega .

Sabes que te puede leer el mensaje sin que salga el doble tick azúl,¿verdad?
Lo puede hacer según le mandas el mensaje, mirando el desplegable de arriba o quita datos ,abre mensaje, lo lee, lo cierra, y pone datos otra vez.
Sencillo y para toda la familia.
Qué verde te veo.

Olvídate de esa chica, y a la siguiente, no insistas tanto.Eso les suele cansar.Te falta rodaje. [beer]
ajajaj la verdad esque al poner el post me exponia a todo tipo de opiniones jjajjaa todos coincidis en la mismo la he bloqueado almenos si no lo hubiera intentado nunca lo habria sabido [beer]

cuando te ilusionas con algo estas super cegado y no ves la realidad ..
25 respuestas