Necesito opinion sobre venta.

He encontrado un tio, el cual me vende un ihpone 3gs nuevo con caja etcetc y todo los denas doblado (cables etc) de fabrica. seria el modelo de 32 gigas y me lo da por 215 €.
Que os parece le precio??
Estoy en seria duda porque como en junio e oido que saldra el nuevo iphone 4 pues.....
seneye2 escribió:He encontrado un tio, el cual me vende un ihpone 3gs nuevo con caja etcetc y todo los denas doblado (cables etc) de fabrica. seria el modelo de 32 gigas y me lo da por 215 €.
Que os parece le precio??
Estoy en seria duda porque como en junio e oido que saldra el nuevo iphone 4 pues.....

Mmmmm, como decir esto "suavemente"
¿Aun soys tan tontos de pensar que regalan los iphones x amor al arte?

Anda pasate x gsmspain y pegale un vistazo al compraventa, (el primer post q acabo de ver, y lo venden x 500 pavos), luego nos cuentas si te parece normal el precio que te dan.

Te lo digo mas claro TIMOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!
Y seguro que le tendrás que enviar el dinero primero.

A ver si va a ser una copia de China.
Raul Martinez escribió:Y seguro que le tendrás que enviar el dinero primero.

A ver si va a ser una copia de China.

O un ladrillo en la caja de un iphone. O un ifone. O no es nada.

Si quieres un iphone, y no tiene dinero. Ahorra y compralo a gente de confianza.
O lo conoces y es robado,que también es posible.
maponk escribió:O lo conoces y es robado,que también es posible.

Alla cada uno con sus escrupulos, yo se de uno que tiene un iphone por que se lo pillo por 100€ a un conocido de discoteca "que se lo habia encontrado limpiando el local".
muad_did escribió:
maponk escribió:O lo conoces y es robado,que también es posible.

Alla cada uno con sus escrupulos, yo se de uno que tiene un iphone por que se lo pillo por 100€ a un conocido de discoteca "que se lo habia encontrado limpiando el local".

Yo tengo una parábola moral sobre eso,UNA VEZ,en cierta ocasión,compre un radiocd (de los nuevos en aquella época) panasonic la caña robado,era la hostia,pues bien,lo compro,me lo instalan y al otro día aparece mi coche con LOS 2 CRISTALES ROTOS y sin el radio,por lo visto,el cani de turno me tiro la piedra reboto y salió rompiendo el otro cristal,eso o los rompio el legítimo dueño del radio...por eso,robado NUNCA MAIS.

NO ES MALO SER GILIPOLLAS,lo malo es reiterarse.
Además que los iphones robados suelen tardar poco en darlos de baja por imei.
Nono, si lo he visto, y es 3gs si quereis os pongo unas fotos que le hize a ver k os parece, que mi ojo igual no es tan bueno como el vuestro.
Me a comentado que es tan barato porque viene dee fabrica y noseke ....y lo compro en mano.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Que os parece?? Lo que me echa para atras en que en junio sale el iphone 4 asi k nose, que me decis??
PD: Perdon por las fotos
¿Unas fotos que le hiciste? ¿Pero tu compras o vendes? :-|
Este es el típico hilo que acaba cerrado por intento de venta encubierta.
Pero que dice de venta encubierta ni leches, esas fotos las hize yo con el tio delante, vi el movil lo toque y lo palpe. Pero no estoy seguro de nada de ese movil. Y por ese precio jamas se lo venderia a otro, para eso me lo pillo yo. Mira k soys mal pensados muchos por aki....
seneye2 escribió:Pero que dice de venta encubierta ni leches, esas fotos las hize yo con el tio delante, vi el movil lo toque y lo palpe. Pero no estoy seguro de nada de ese movil. Y por ese precio jamas se lo venderia a otro, para eso me lo pillo yo. Mira k soys mal pensados muchos por aki....

Vale, vale, tu hilo ha sido movido a electrónica de consumo ahora porque en Misce no hacía nada.

Se ha visto hacer a muchos eolianos lo de postear cosas así para luego vender ya que no podían entrar en el foro de CV, o bien por antigüedad o por el número de mensajes.

Perdona si te ha ofendido, sólo era una idea.

Después de ver las fotos, compratelo y si puedes otro para mi.

El precio es la leche y el movil se ve estupendo.

Ahora coge y ve a casa de ese tipo, ponle tu tarjeta SIM y mira si la acepta. Porque me suena que puede ser un teléfono robado y bloqueado por IMEI (en las fotos se ve apagado).

De todos modos, te indico que un iphone 3Gs de 32 GB se suele vender entre 450 euros usado a 700 euros libre de fábrica.

Esto quiere decir que o bien el tipo es retrasado al venderlo en ese precio, o bien que tiene alguna pega.
Por eso mismo es porlo que pregunto, por que es un super precio, me asegura ademas garntia de movistart, o de apple. Y que el movil lo pilla un colega suyo que trabaja en movistart, asi que supongo k sera robado. Pero teniendo un nokia 5800 no estoy seguro.
seneye2 escribió:Por eso mismo es porlo que pregunto, por que es un super precio, me asegura ademas garntia de movistart, o de apple. Y que el movil lo pilla un colega suyo que trabaja en movistart, asi que supongo k sera robado. Pero teniendo un nokia 5800 no estoy seguro.

Haz la prueba de la tarjeta SIM.
SuperLopez escribió:
seneye2 escribió:Por eso mismo es porlo que pregunto, por que es un super precio, me asegura ademas garntia de movistart, o de apple. Y que el movil lo pilla un colega suyo que trabaja en movistart, asi que supongo k sera robado. Pero teniendo un nokia 5800 no estoy seguro.

Puede no estar bloqueado pero sí estarlo en el futuro.
Raul Martinez escribió:
SuperLopez escribió:

Puede no estar bloqueado pero sí estarlo en el futuro.

Si es robado ya estaría bloqueado. Sino no pasara nada, ya que es improbable que lo bloqueen en un futuro.
SuperLopez escribió:Si es robado ya estaría bloqueado. Sino no pasara nada, ya que es improbable que lo bloqueen en un futuro.

Yo tardé más de tres meses un bloquear uno, que fue lo que tardó el comercio en proporcionarme una copia de la factura que yo no encontraba, por eso lo decía.
Raul Martinez escribió:
SuperLopez escribió:Si es robado ya estaría bloqueado. Sino no pasara nada, ya que es improbable que lo bloqueen en un futuro.

Yo tardé más de tres meses un bloquear uno, que fue lo que tardó el comercio en proporcionarme una copia de la factura que yo no encontraba, por eso lo decía.

Si viene de Movistar, ellos almacenan el codigo Imei del telefono al darte de alta. De todos modos lo podría seguir vendiendo para piezas y recuperar su dinero.
Eske teniendo el 5800...... me da rabia saber que ne junio sale el iphone 4 y que este k me pille va a estar desfasado
seneye2 escribió:Eske teniendo el 5800...... me da rabia saber que ne junio sale el iphone 4 y que este k me pille va a estar desfasado

Pillatelo, no seas tonto. Que el G4 no lo vas a conseguir por ese precio ni de coña. Sobre 800 euros al principio. Ya verás!
SuperLopez escribió:
seneye2 escribió:Eske teniendo el 5800...... me da rabia saber que ne junio sale el iphone 4 y que este k me pille va a estar desfasado

Pillatelo, no seas tonto. Que el G4 no lo vas a conseguir por ese precio ni de coña. Sobre 800 euros al principio. Ya verás!

800? ponle 1000 y poco. Si esto es legal, si te ofrecen un iphone 3gs de 32 gb a ese precio, estas tardando en comprarlo! En ebay estoy seguro que a ese movil le sacas 600 pavos, pero vamos que creo que prefieres quedartelo, yo es lo que haria, tengo el 3gs de 16 gb y encantado.
23 respuestas