Necesito opinión sobre caja y FA

Buenas.

Quiero cambiar la caja y la FA para tener el PC en mejores condiciones.
No hago overclock y de momento no tengo ninguna intención de hacerlo.
Mi equipo es el siguiente:

- Placa Base Asus A8V Deluxe
- AMD 64 3500+
- 4 DIMM de 512 Mb
- Club3D 6800GT
- 5 discos duros (2 IDE + 3 SATA)
- Audigy ZS

La caja que estoy mirando es la siguiente:

Thermaltake Tsunami Dream

He encontrado buenas reviews de la misma pero si alguien la tiene me gustaría saber que opinión tiene, especialmente del tema ToolLess.

La FA es esta:

Cooler Master 450 Real Power

Aquí si voy más vendido.

Gracias y un saludo
GreatXavi escribió:Buenas.

Quiero cambiar la caja y la FA para tener el PC en mejores condiciones.
No hago overclock y de momento no tengo ninguna intención de hacerlo.
Mi equipo es el siguiente:

- Placa Base Asus A8V Deluxe
- AMD 64 3500+
- 4 DIMM de 512 Mb
- Club3D 6800GT
- 5 discos duros (2 IDE + 3 SATA)
- Audigy ZS

La caja que estoy mirando es la siguiente:

Thermaltake Tsunami Dream

Aquí si voy más vendido.

Gracias y un saludo

He encontrado buenas reviews de la misma pero si alguien la tiene me gustaría saber que opinión tiene, especialmente del tema ToolLess.

La FA es esta:

Cooler Master 450 Real Power

La caja la verdad es que tiene fama de estar muy bien. El sabado vi una recien montada en la tienda de mis colegas y tenia muy buena pinta.

Sobre fuente, aunque no hagas overclock cogete algo de las marcas mas fiables: Antec, Bequiet, Tagan Fortron, Ocz...

POr lo demas perfect, es una lastima que los controladores de memoria de los actuales A64 no permitan tener 4 modulos a 400 Mhz, van a 333 Mhz, cosa que se soluciona en los nuevos Venice.

Un saludo! :p
viddax^2 escribió:

La caja la verdad es que tiene fama de estar muy bien. El sabado vi una recien montada en la tienda de mis colegas y tenia muy buena pinta.

Sobre fuente, aunque no hagas overclock cogete algo de las marcas mas fiables: Antec, Bequiet, Tagan Fortron, Ocz...

POr lo demas perfect, es una lastima que los controladores de memoria de los actuales A64 no permitan tener 4 modulos a 400 Mhz, van a 333 Mhz, cosa que se soluciona en los nuevos Venice.

Un saludo! :p

Gracias por las respuestas.

¿A que te refieres con lo de los módulos a 333 y los venice?
GreatXavi escribió:
Gracias por las respuestas.

¿A que te refieres con lo de los módulos a 333 y los venice?

Resulta que se supone que tu tienes 2 Gb de RAM a 400 Mhz, pero cuando pones 2 Gb en 4 modulos de 512 Mb en un micro actual (AMD64) el controlador de memoria hace que estas vayan a 333 Mhz, no a 400 Mhz, es un fallo de diseño del controlador.

Sobre los venice, queria decir, son los nuevos cores que salen de A64, Winchester Venice, que tendran un controlador de memoria mejorado, que permitira tener 4 modulos de doble cara a 400 Mhz sin problema.

Un saludo! ;)
Y esto corresponde al procesador por lo que puedo entender, no a la placa base. Es decir, que en caso de necesidad puedo cambiar sólo la CPU. ¿O no?

Por cierto, he visto tres reviews de la cooler master y la ponen por las nubes.

Un saludo
GreatXavi escribió:Y esto corresponde al procesador por lo que puedo entender, no a la placa base. Es decir, que en caso de necesidad puedo cambiar sólo la CPU. ¿O no?

Por cierto, he visto tres reviews de la cooler master y la ponen por las nubes.

Un saludo

Sip, el problema en el caso de los amd, corresponde a la CPU en si, ya que el controlador de memoria va integrado en el propio chip.

Y sip, en necesidad, podrias cambiarte de Cpu y punto.

Pues a mi la verdad, es que esas marcas de fuentes, no se porque no me inspiran confianza. Siempre recomendamos las fuentes que te cito ateniendonos a pruebas, ya que son las que menos fallan...

Un saludo! :Ð
Hummm segun dicen no tiene mala pinta , pero tb fijate q esta marca nunca habia fabricado fuentes de alimentacion , y fijate en los amperajes de 3.3v/5v/12v q son 30A/35A/18A cuando por ejemplo una Be-Quiet de 450W ofrece 28/45/22A , emm cuanto vale?

saludos
A ver:

Be quiet 450 Enhanced cooling --> 80,77

CoolerMaster 450 Real Power --> 79,02

:S

Por cierto, sobre los amperajes, ¿donde es mejor tener más? ¿+12 y +5?
GreatXavi escribió:¿Las has probado tu o pruebas de webs?

http://www.noticias3d.com/articulo.asp?idarticulo=402&pag=1

Un saludo

Weno, ambas cosas, pero vamos, tengo una Antec Trueblue 480W APFC que costo 130€ casi, va delujo, las ocz van de vicio, probadas por varios colegas, las Tagan tambien, y fortron tambien, y las bequiet mas de lo mismo.

En general, todas las que te comento las hemos probado.

Y tambien he visto reviews en webs.

Salu2
9 respuestas