› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Groucho86 escribió: La llamo y se lo cuento? Y si me llega a decir de volver se lo cuento? He hecho bien o es normal que me sienta así de mal?????
Omnia90 escribió:Estas rallado porque aun te sientes como si le debieras algo a tu ex, pero la realidad es que no le debes nada porque ya no sois pareja. Por lo tanto, nada de llamarla ni puñetas. Y apuntate esto: el alcohol no te hara superarlo. Esfuerzate por llevar una vida sana (esto incluye contacto cero con tu ex, te repito: nada de llamarla) y entonces si que te sentiras mejor.
Rock v3 escribió:Yo creo que no le debes nada a tu ex, es ella la que ha querido irse 2 veces, tu puedes hacer lo que quieras con tu vida.
Supongo que lo que te ocurre es que sientes que la estas engañando o algo porque en tu mente aun no has comprendido del todo que ya no estáis justos, pero la realidad es que ya no lo estáis, y sinceramente y viéndolo desde fuera... es lo mejor, esa relación ya pinta muy mal.
Intenta tener una vida sana como te han dicho, sal con tus amigos, haz cosas que antes no podías.. y conoce a mas chicas.
Un saludo y animo.
monicapo escribió:Ya, pero creo que no te amo, creo que no siento lo mismo, creo que no estamos bien, creo, creo, creo.... pero al final no crees que te haya dejado: Te ha dejado.
Y nadie merece que le dejen dos veces en una semana. A mi parecer se merece que la pise un camión.
Por cierto, plantéate que tirarse a alguien por depecho no es un mal comportamiento con tu ex, es un mal comportamiento con la otra persona, que la has usado como un cacho de carne para desquitarte.
Groucho86 escribió:monicapo escribió:Ya, pero creo que no te amo, creo que no siento lo mismo, creo que no estamos bien, creo, creo, creo.... pero al final no crees que te haya dejado: Te ha dejado.
Y nadie merece que le dejen dos veces en una semana. A mi parecer se merece que la pise un camión.
Por cierto, plantéate que tirarse a alguien por depecho no es un mal comportamiento con tu ex, es un mal comportamiento con la otra persona, que la has usado como un cacho de carne para desquitarte.
Llevas razón amigo. No creo que a ella la vuelva a ver, y me ha dejado dos veces en 3 meses.... Que tampoco es escusa, será que tengo miedo y me rehuso a pensar que se ha acabado de verdad, no solo la pierdo a ella, es su familia tb..... Y quedan los recuerdos de todos los viajes que hemos echo y me duele pensar que se ha acabado. Pero y si realmente se arrepiente de verdad y vuelve????? No podría estar con ella sin contárselo, me sentiría demasiado mal...nose que pensáis
maddie moriarty escribió:A ver, te ha dejado dos veces. Por muy doloroso que sea no la debes ninguna explicacion. Es mas, casi me da mas pena la chavala con la que te has acostado por despecho pensando en otra cosa. Para que se lo vas a contar.. Para que tenga mas municion contra ti? Para intentar molestarla? Para que vea que te esta perdiendo? No tiene ningun sentido.
hh1 escribió:Yo parto de la base de que si me gusta alguien o sigo queriendo a alguien, no e voy a acostar con nadie.Es que es así,porque no me va a apetecer. Esté soltero o no lo esté.
En tu caso , pues hombre, no le debes nada, no tienes porqué contarle nada. Lo que no sé es cómo quieres estar con alguien que te deja, vuelve y te vuelve e dejar.
Menudas pelis tiene en la cabeza.Pasa de ella por tu alud. Hay muchos más peces en el mar.
Mistercho escribió:Pues yo te voy a decir una cosa, cuentaselo y a ser posible con todos los detalles posibles, a ver si de esta manera le das asco o la cabreas lo suficiente como para que te mande a la mierda y de esta forma puedas quitartela de encima.
Esta claro que tu, pese a todas las putadas que te haga no vas a dejarla, asi que vamos a intentar que ella te olvide del todo para que asi puedas ser libre y no estar todo el dia con la historia de vuelvo/me voy.
seaman escribió:hh1 escribió:Yo parto de la base de que si me gusta alguien o sigo queriendo a alguien, no e voy a acostar con nadie.Es que es así,porque no me va a apetecer. Esté soltero o no lo esté.
En tu caso , pues hombre, no le debes nada, no tienes porqué contarle nada. Lo que no sé es cómo quieres estar con alguien que te deja, vuelve y te vuelve e dejar.
Menudas pelis tiene en la cabeza.Pasa de ella por tu alud. Hay muchos más peces en el mar.
No se, una cosa es que te gusta una persona, y otra tener sexo con otra que a lo mejor fisicamente te atrae.
No creo que sean términos excluyentes la verdad. Por acostarte con otra persona, no dejas de querer a la persona a la que quieres o algo.
Groucho86 escribió:Hola buenas. Soy nuevo en el foro y he visto que aquí se dan muy buenas opiniones, necesito otros puntos de vista porque me estoy volviendo loco. Os pongo en situación:
Me he pegado dos años y poco con mi ex pareja, lo dejamos por primera vez hace 3 meses porque me dijo que la relación ya no era lo mismo, que creía que no estaba enamorada, que no me echaba de menos cuando no estábamos juntos y me dejó..... le rogué que no me dejara, de solucionar el.problema juntos, estuve fatal, no podía pensar en otra cosa que no fuera ella.... Al cabo de la semana y media volvió diciéndome que estaba arrepentida y yo volví porque estaba enamorado de ella.
Y hace una semana me lo volvió a hacer sin esperarlo.... El mismo cuento de la primera.
El caso es que salí anoche y venía de haber discutido con ella porque estaba desesperado, ella sigue con la "duda" dejando siempre una puerta abierta y yo no podía más con la situación. Pues eso, salí anoche con unos amigos, estaba cabreado y triste, me harté de beber cosa que no hago nunca y coji una buena cogorza, conocí a una chica muy simpática y una cosa llevo a la.otra y al.final acabe acostándome con ella, ahora me siento mal, porque hace solo una semana que lo deje con mi ex y todavía la amo, pero fue despecho y se juntó que estaba débil. Me siento como si la hubiera ya perdido para siempre, me siento que soy un ijodeputa y necesito vuestra opinión....
La llamo y se lo cuento? Y si me llega a decir de volver se lo cuento? He hecho bien o es normal que me sienta así de mal????? Muchas gracias y perdonad tanto texto