necesito opinion,estoy preocupado

Pues ahora ya sabes, ha descorchar pero con condón!!

Felicidades ^_^
Yo no se lo que es esa sensacion pero no debe de molar mucho... xD vamos yo el dia que tal (espero qeu prontito) con seguridad maxima! xD
eL_GekO escribió:Yo no se lo que es esa sensacion pero no debe de molar mucho... xD vamos yo el dia que tal (espero qeu prontito) con seguridad maxima! xD

mejor ke no la pruebes...te lo aseguro y si usa condon porke sino...
lo bueno de esto es que he aprendido una buena leccion ke nunca se me olvidara


salu2
Macho tu novia te tiene que querer un montón, pq en vez de retrasársele la regla como a to kiski, se le ha adelantao y te ha hecho pasar rápido el mal trago XD felicidades hombre [buenazo]
Pues felicidades hombre, vas a ser papá... a no que no... felicidades igual... [risita]

PD: A la próxima segura aciertas...... [sonrisa]
jejej [beer] ;) y recuerda como dice el amigo chojin "..usa goma siempre, con la mierda ke komes es suficiente..." NO NO SIN CONDON LALLALALL xDDD [sonrisa]
JanKusanagi escribió:
Emmm... y quien dice que no era esteril ya antes?
Esta claro que la pildora esa buena no va a ser, pero de ahi a dejar esteril... va un cacho eh?

puede ser k estes un poko mal informada sobre esto (k n pasa nada),xo yo lo se k soy sokorrista terrestre,akuatiko y d ambulancias,ya se k n se puede komparar kon un mediko ni nada,xo lo k me paso al ver lo d mi amiga....., y tmb paso kon una paciente k se izo lAS prueas y le dio k n podia tener hijos a kausa de las pastillas.si dudad d mi palabra informate un poko y me dices ok?
salu2!
Aerox escribió:puede ser k estes un poko mal informada sobre esto (k n pasa nada),xo yo lo se k soy sokorrista terrestre,akuatiko y d ambulancias,ya se k n se puede komparar kon un mediko ni nada,xo lo k me paso al ver lo d mi amiga....., y tmb paso kon una paciente k se izo lAS prueas y le dio k n podia tener hijos a kausa de las pastillas.si dudad d mi palabra informate un poko y me dices ok?
salu2!


No es que dude de tu palabra, la verdad es que mucho no me he informado, pero me parece exagerado decir "las pastillas dejan esteril a la minima" porque conozcas un par de casos, en los que posiblemente ni siquiera fue por eso.
Que vamos, que estoy convencido de que buenas no van a ser para el organismo, pero de ahi a decir que si la toma 2 veces se queda esteril... sigo diciendo que va un trecho.

P.D.- Soy un tio, que lo sepas [qmparto]
sisi, a corta edad condones, aunque la chica tome pastillas, hacedme caso u_u
JanKusanagi escribió:
No es que dude de tu palabra, la verdad es que mucho no me he informado, pero me parece exagerado decir "las pastillas dejan esteril a la minima" porque conozcas un par de casos, en los que posiblemente ni siquiera fue por eso.
Que vamos, que estoy convencido de que buenas no van a ser para el organismo, pero de ahi a decir que si la toma 2 veces se queda esteril... sigo diciendo que va un trecho.

P.D.- Soy un tio, que lo sepas [qmparto]

n es solo x los dos kasos k me e enkontrado,sino k la kosa esta asi,confirmado clinikamente,y reitero k kuando digo una kosa tan seria, n es x decirlo y akojonar,sino k lo digo xk lo se seguro,espero k n te ofendas!
salu2!
¿Cómo le váis a llamar?
























































enga es coña, no te ralles...
Musice escribió:sisi, a corta edad condones, aunque la chica tome pastillas, hacedme caso u_u



k mal rollo, porke??? O_OU
Intenta que ella no se preocupe mucho, no sea que se le retrase por la preocupacion y los nervios, y os lleveis un susto!...Si eso os podiais pasar por planificacion o algo asi para quedaros más tranquilos, pero vamos, yo creo que con hacerse la prueba vale...

Saludos
Lo de las pastillas supongo que os referireis a las del "dia despues" pero las que se toman con regularidad y tal no conllevan demasiados riesgos...

Yo tuve un susto enorme hace tiempo, mi novia se emperró en que estaba embarazada y se le retraso la regla como dos semanas, compramos un test de esos y dió negativo...

Total, que la psicología de las mujeres nos hace pasar malas pasadas ^^
Unkas escribió:lo bueno de esto es que he aprendido una buena leccion ke nunca se me olvidara


Tranquilo, esta lección se te olvidará otra vez cuando estes en caliente.

Por cierto, si no sabes como se llama el "capullo,moro" como dices tú, es que no estas preparado para tener relaciones sexuales... ¿teniendo Internet y aún siendo tan ignorante?
matranco escribió:Tranquilo, esta lección se te olvidará otra vez cuando estes en caliente.

Epa, que esos no son ánimos, en todo caso siempre a la mano la cubeta de agua fría.
unkas escribió:haber Galeyla


yo tarzán, tú unkas, haber tomates en frutería? haber Galeyla in Monene´s Forest? haber si pillar tú también cuadernillo rubio?


yo kerri, yo ciego del centro... [jaja]


PD: para lubricar más, recurrir aceite de oliva, vaselinas o mantequilla.

PD2: si usar condón, vaselinas acuosas sin aceite.

PD3: yo comer bollo con tomate y aceite a estas horas de la madrugada.
kerri escribió:

yo tarzán, tú unkas, haber tomates en frutería? haber Galeyla in Monene´s Forest? haber si pillar tú también cuadernillo rubio?


yo kerri, yo ciego del centro... [jaja]


PD: para lubricar más, recurrir aceite de oliva, vaselinas o mantequilla.

PD2: si usar condón, vaselinas acuosas sin aceite.

PD3: yo comer bollo con tomate y aceite a estas horas de la madrugada.

mira que nunca voy de mal rollo y siempre tiene que haber uno que pique. Eres el diccionario de la real academia española?¿?te parece un fallo tonto?pues vale tu aya...el caso es que lo que he escrito esta más que entendido no hace falta que vengas a corregirme errores porque para eso somos personas. Nadie es perfecto y cada uno tiene sus fallos sean cuales sean y los demas tienen que aceptarlos. A si que dejaros ya de criticar la ortografía de algunos porque vostros fallareis por otro lado

salu2 y de buen rollito
Enga hombre, no te mosquees, q es de buen rollito y sin ánimo de ofender. Es mejor tomárselo con humor y soltar alguna parida. Y por supuesto tratar de corregir esos fallos y editar los posts. Más que nada porque lo mismo un día haces algún examen o prueba escrita para algo importante, y te buscas la ruina por faltas de ortografía tan bastas. A mi me parecería lógico suspenderte por faltas de ortografía.
O imagina que entre dos aspirantes a un puesto tenemos dos con los conocimientos adecuados, pero con uno que sabe escribir y otro que no. La elección yo la tendría clara. Es que no sé si es porque hay mucho extranjero en EOL, o se están empezando a vislumbrar las consecuencias de todas las reformas educativas.

Un saludo,
skelzer escribió:

k mal rollo, porke??? O_OU



Cosas personales [alien]
70 respuestas
1, 2