necesito nuevos Juegos Rol/aventura para pasarme xD

Bueno vengo de pasarme el Overlord que es un juego buenisimo y me gustan los juegos asi de ese tipo que vas con un guerrerito y lo vas subiendo y demas (si tambien estoy enganchado a los online y los conozco todos los que hay en la recopilacion y aun asi sigo enganchado al ultima online XD).

Me encantan los offline por las aventuras, me compre el dark mesiah me lo pase, luego este el overlord, me e pasado muchisimos mas pondria una lista (alomejor lo hago esta tarde cuando llege a casa) de todos los de este tipo que ya me e pasado y cuales de ellos recomendaria.

Pero para ir abriendo boca necesito que me recomendeis alguno aver si no me lo e pasado y puedo ir a comprarlo cuando salga del curro xD.

Un saludo y gracias opr adelantado!!!

P.D: se me olvidaba, no tengo limitacion de pc que yo sepa por ahora ningun juego se me a quedado limitado, mi grafica es una 8800GTS y hasta ahora e podido jugar a todo sin problemas.
-Oblivion
-Arx Fatalis (muy barato, los he visto a 10 €)
-The Witcher (creo que se escribe así)
oblivion y the witcher pasados, (me molo muchisimo mas el rol de the witcher, aunke llega a ser pesadito, que el del oblivion)

el Arx Fatalis lo buscare ahora y lo probare (aunke con juegos de 10€ hasta ahora no e tenido demasiadas buenas experiencias xD) ya te dire.

Gracias, si teneis mas recomendaciones las acepto :P.
- Gothic 1, 2, 3 + expansiones
- Fable
- Two Worlds
- Loki
- Neverwinter Nights 1, 2 + expansiones
- Sacred + expansion
- Dungeon Siege 1, 2 + exp.
- Spellforce 1, 2 + exp. (mezcla de estrategia y rol)
- Star Wars: Caballeros de la antigua republica 1 y 2
No dejes pasar la saga Baldur´s Gate en caso de que no la hayas probado, hace un tiempecillo salió un pack recopilatorio, supongo que será medianamente fácil de encontrar, el primero en nada (como quien dice) cumple 10 años pero para mí sigue siendo la mejor saga/juego que he probado.

Un saludo.
Yo ahora le voy a dar un repaso al Hellgate London, esta bastante bien, aunque el número de escenarios es algo limitado [toctoc]

Es en plan futurista y tienes 6 clases de personajes, (aunque los objetos solo se dividen en 3 clases, por ejemplo blade master y templario usan los mismos, aunque sus ramas de habilidades son diferentes...por cierto se parece en eso a los típicos MMORPG en que no debes subir todas las habilidades a la vez, a no ser que quieras tirarte horas y horas subiendo de nivel...simplemente elige unas y subelas a tope)

Tb se parece bastante al diablo 2 en la temática y otros elementos, como añadir mejoras a las piezas del equipo com baterias, municiones especiales, reliquias, etc...aunque en este caso es por las calles de londres (los escenarios se autogeneran cada vez que cargas el juego pero cuentan con elemento fijos como las estaciones de metro y grandes edificios como el covent garden, picadilly circus, etc...)

El manejo es por aswd + raton y 12 hotkeys configurables, más el shift y el control que se autoconfiguran para cada situación (por ejemplo el shift si estas atacando usa un golpe especial, si estás sin moverte te agachas y en movimiento sirve para correr...o el control si te queda poca vida u estas aturdido o en llamas tira la "poción" adecuada para curarte)

por último una screen:
Imagen

suerte!:D

PD: tb sino has jugado a los baldur's ya estás tardando! :P
El Arx Fatalis está a 10 € porque tiene ya dos o tres años y no es muy conocido, pero es largo, tiene my buena trama y buenos graficos (mas o menos como half-life 2)
AbueloNemesis escribió:- Gothic 1, 2, 3 + expansiones
- Fable
- Two Worlds
- Loki
- Neverwinter Nights 1, 2 + expansiones
- Sacred + expansion
- Dungeon Siege 1, 2 + exp.
- Spellforce 1, 2 + exp. (mezcla de estrategia y rol)
- Star Wars: Caballeros de la antigua republica 1 y 2

Menos el star wars (lo siento no puedo con ellos)

y los gothic (no e visto juegos peor optimizados grafica del copon y memoria a saco y aun asi a tochos)

el resto ya estan pasados.

Gracias dragoonloore, ese no lo conocia el hellgate london ese lo probare en cuanto pase por la tienda.

Parece muy interesante ya tengo algo nuevo al fin :D

el arx ayer lo instale pero no tuve ni tiempo de probarlo ya os dire cosas.

ya tengo 2 juegecitos pa probar, me siguen interesando mas que me duraran menos de 1 mes :P

P.D: estoy pendiente del fable 2, el fable 1 me entretuvo una barbaridad apesar de sus multiples fallos y monotonia una vez pasado lo principal.
pues si no tragas stars wars pues te pierdes un juegazo como KOTOR ufff ... un delito para un jugador de rol
esque no se mira que lo intente pero no puedo con la historia esa xDDD

si teneis mas recomendaciones de juegos porfavor decidlas :D
9 respuestas