necesito material sobre Kase O

pos eso gente, k necesito material sobre Kase O, el cantante de Doble V. Pos venga gente, que a cuidarte

[beer] [beer] [oki]
pues no se ke decirte... puedes ir al corte inglés y adkirirlas... yo tengo la maketa rompecabezas en cinta, ke me la dio mi primo de zgz... nose en ke te podemos ayudar, pk aki no se puede hablar ni de como bajar la discografia por emule ni ningun tipo de información de como consegurila...
El sábado pasado fui a un concierto de ellos y grabé un cacho de concierto.. aunque aun no lo he pasado a formato digital. A parte tengo unas 40 fotos del concierto... Si te interesa enviame un MP
Escrito originalmente por Tyler Durden
pos eso gente, k necesito material sobre Kase O, el cantante de Doble V. Pos venga gente, que a cuidarte

[beer] [beer] [oki]

yo me bajé hace poco todas las maquetas del soulseek.

salu2
ke tipo de material esaktamente? maketas? maketas las nkuentras en kualkier lao, si kieres info, eso es otro kantar....
Yo tngo material... si t interesa k t pase el link, k aki no se puede, mandame un MP o un mail [beer] [beer] [beer] [beer]
ke vida la vuestra... ke tal el concierto? a mi me interesa alguna foto... si eso agregame porfavor.--
En éste hilo hago un resumen muy por encima de lo que dió el concierto para todos los miembros del fideo (por lo que hay cosas que encontrareis obvias).

FUE LA HOSTIA!!!!!!!
7 respuestas