Necesito más RAM?¿(AYUDA)

Hola!

Pues vereis, recientemente cambie mi "querida" ati 9200 (tambien conocida como patata, jeje) por una ati x800xt, pero noto que el pc me va un poco lento, y no se si será de la RAM. Mi procesador es un PIV a 2.8 y tengo 512 MB de RAM (PC3200). Ahora os hago unas preguntillas...

a) Necesitaria 1 GB de RAM?

b) Tengo una fuente de 300 W generica (1 DVD, 2 HDD Sata), sera sufiente con tanta carga?

c) Si comprase otro módulo de 512 y lo instalase en el slot 3, como es DDR, iría al doble de velocidad, es decir 400MHz o esta ya es la velocidad de este tipo de memorias?

Gracias y saludos!

PD: La tarjeta me parece un autentico misil....
a) Necesitaria 1 GB de RAM?

Es muuuy recomendable.

512 se quedan cortos.

b) Tengo una fuente de 300 W generica (1 DVD, 2 HDD Sata), sera sufiente con tanta carga?

Un poco justa, pero si no te da problemas (es estable? tienes reinicios? ).

c) Si comprase otro módulo de 512 y lo instalase en el slot 3, como es DDR, iría al doble de velocidad, es decir 400MHz o esta ya es la velocidad de este tipo de memorias?

A ver, tu tienes ya un modulo de 512 DDR400 (en realidad es DDR200).

PC3200=DDR400

Lo unico q podrias conseguir es activar el dual channel si es q tu placa tiene.
Hola, muchas gracias por responder...

Lo de necesitar 1GB de RAM, la verdad ya me lo temía. La fuente como de momento no me da problemas, se quedará así, salvo que me falle, claro. Con respecto a lo de la RAM, era eso a lo que me refería, solo qu e me confundí, y sí, como mi placa es compatible, pues aprovecho el Dual Channel..

ya que estoy, aprovecho y os hago otras preguntillas...

Mi tarjeta es VIVO, por lo que tengo entrada de video tanto por el cable amarillo como por supervideo. Puedo conectar entonces la PS2?¿ Necesito algún SW adicional?¿ Que tal se ve?¿ Para conectarla, se verá mejor con el cable de supervideo que por el amarillo?¿

Muchas gracias por vuestra paciencia y saludos!
joe_joe escribió:
Mi tarjeta es VIVO, por lo que tengo entrada de video tanto por el cable amarillo como por supervideo. Puedo conectar entonces la PS2?¿ Necesito algún SW adicional?¿ Que tal se ve?¿ Para conectarla, se verá mejor con el cable de supervideo que por el amarillo?¿

VIVO = Video In-Video Out

Asi q teniendo entrada de video (VI) puedes conectar la PS2.
Hola, muchas gracias por responder...

Lo de necesitar 1GB de RAM, la verdad ya me lo temía. La fuente como de momento no me da problemas, se quedará así, salvo que me falle, claro. Con respecto a lo de la RAM, era eso a lo que me refería, solo qu e me confundí, y sí, como mi placa es compatible, pues aprovecho el Dual Channel..

ya que estoy, aprovecho y os hago otras preguntillas...

4 respuestas