Necesito mas foros!!

Vereis, he descubierto que soy adico a los foros. Mas a leer que a escribir, Me repaso cada dia Elotrolado, Qj, MAxconsoles, ...en fin que necesito mas madera.

Que me podeis sugerir ?

Gracias

PD : Antes era un enamorado de emudek y de el portal...
media-vida, verás cosas que jamás creerás.

Esto se puede hacer? publicidad gratuita? xDD
con EOL tienes todo lo que necesitas.. [jaja] [jaja]

saludoss
¡Hola!

Yo suelo repartir mi tiempo entre MeriStation, EOL y un poco también Vandal; pero ahora que no está MeriStation estoy más tiempo en EOL.

Te he enviado un MP.

¡Saludos! :D
Hombre pues dependerá de tus gustos no?

Yo estoy en EOL, gixxer, y alguno más de motos y coches extranjero. En cuantos más offtopics pupulas, antes te das cuenta de lo mismo que se plantea, xD.

Saludos

PD: ¿feedback?
Kojimasex escribió:PD: ¿feedback?

hm, yo creo que no, precisamente esta pidiendo mas foros, no es nada relacionado con la web.

Lo que no se si las respuestas a este post serian spam (publicidad)
Yo con eol tengo suficiente...
Hola de nuevo, gracias por vuestras respuetas.

La idea de si este es un hilo "politicamente correcto" tambien me ha pasado por la cabeza antes de escribir.

Es indudable que si cualquiera de nosotros bebe de muchas fuentes diferentes , EOL sale beneficiado por tener un fondo de conocimiento mas profundo en su base de usuarios.

Leer de un solo foro , por mucha calidad que este destile es una monogamia intelectual , mas parecida a una dictadura o a un matrimonio que a una inquietud.

No os quepa duda de que EOL es mi lugar favorito, tampoco tengo ningun interes en spamear ni desmerecerlo, simplemente busco ampliar mi curiosidad.

Ademas las pestañas de mozilla se inventaron para algo no ?

X-D
kurras escribió:Lo que no se si las respuestas a este post serian spam (publicidad)

no creo, se está respondiendo a una pregunta. Otra cosa es si cojo yo y abro un hilo poniendo, ehhh, mirar que foros mas chulos, visitar todos estos.

Creo yo.

salu2
mirate forogay y transexualgeek

te molaran... [qmparto] [qmparto]
Si con este foro ya hay veces que no doy a basto no me imagino tener que revisar 3 o 4 al día.
NaNdO escribió:Si con este foro ya hay veces que no doy a basto no me imagino tener que revisar 3 o 4 al día.
hay gente con mucho tiempo libre y otra gente habilidosa con la lectura y lo lee rapidamente
con el caso del niño ese he descubierto putalocura, esta gracioso
tambien esta forocoches
ultimamente leo menos porque entre estudiar y foros me voy a quedar ciego [looco]
12 respuestas