Necesito live gold

Hola muy buenas necesito 1-24 horas de live gold
Alguien me puede enviar por privado un código
Se lo agradezco ,es para comprar un juego y esta en live gold que me sale justo de precio
Bluraydisc escribió:Hola muy buenas necesito 1-24 horas de live gold
Alguien me puede enviar por privado un código
Se lo agradezco ,es para comprar un juego y esta en live gold que me sale justo de precio

Tienes un mes de gold por 1e, tambn lo puedes aprovechar un mes
Bluraydisc escribió:Hola muy buenas necesito 1-24 horas de live gold
Alguien me puede enviar por privado un código
Se lo agradezco ,es para comprar un juego y esta en live gold que me sale justo de precio


https://www.microsoft.com/es-es/p/xbox-live-gold/cfq7ttc0k5dj?rtc=1&activetab=pivot%3aoverviewtab
Si gracias lo que pasa no tengo el dinero
Lo que tengo son 15euros cargado en mi cuenta el juego vale eso en gold 15euros
Bluraydisc escribió:Si gracias lo que pasa no tengo el dinero
Lo que tengo son 15euros cargado en mi cuenta el juego vale eso en gold 15euros

Puedes poner la tarjeta y te cargan ese euro, problema solucionado. Además te llevas tres juegos retrocompatibles para siempre, un euro muy bien amortizado.
informativo está baneado por "Troll"
Bluraydisc escribió:Hola muy buenas necesito 1-24 horas de live gold
Alguien me puede enviar por privado un código
Se lo agradezco ,es para comprar un juego y esta en live gold que me sale justo de precio

En la tienda te dan todo l que necesites. Yo tengo varios códigos que me sobran
Tampoco no quiero molestar por un juego sólo pedía un código de 24 horas para poder comprarlo en el gold
Voy a buscar si el código del mando que compre hace meses está activo y te digo
Bluraydisc escribió:Si gracias lo que pasa no tengo el dinero
Lo que tengo son 15euros cargado en mi cuenta el juego vale eso en gold 15euros

Si tienes 15 euros en tu cuenta yo canjee desde el soporte microsft 1 euros para los 3 meses de GP.
Vamos que te pueden tramitar ese saldo que dispones en tu cuehta desde el mismo soporte.

sALU2
cañadulce escribió:
Bluraydisc escribió:Si gracias lo que pasa no tengo el dinero
Lo que tengo son 15euros cargado en mi cuenta el juego vale eso en gold 15euros

Si tienes 15 euros en tu cuenta yo canjee desde el soporte microsft 1 euros para los 3 meses de GP.
Vamos que te pueden tramitar ese saldo que dispones en tu cuehta desde el mismo soporte.

sALU2


El caballero tiene 15€ para un juego que vale 15€. No le deis más vueltas. El no tiene manera alguna de conseguir 1€ más para adquirir 1 mes completo de Gold y requiere la bondad de alguien que le de un código de prueba.

Esperemos que no sea un juego de 360, porque se puede dar con un canto en los dientes [fiu]
Para comprar desde la ONE juegos de 360 también hay que renovar mínimo un mes como para poder bajar los del Gold?....
Yo sinceramente no lo entiendo ,
Si te compras una consola y requieres de conexion porque te gusta el Live o lo que sea.
Pedir 48 horas etc no lo veo muy etico como ha comentado el compañero.
un saludo
LoSJaVieR95 escribió:@Xecuter si


Es que siempre he renovado años completos y no lo sabía, pensaba que para comprarlos daba igual....
@Xecuter te entendi para comprar los juegos gratis con gold

Si es así, si es necesario tener mínimo un mes de gold

Si te referías a comprar juegos de 360 en la One de pago, no hace falta mínimo de un mes de gold
Exactamente lo que ha dicho Yui Shojei gracias
Si es un juego de Xbox One
@Bluraydisc ¿Has mirado si puedes conseguir ese juego, aunque sea en otro bazar, más barato? A lo mejor con esos 15 € te llega para todo.
Lo estoy mirando y vale más caro 29,99€
Parece una tontería por 1 euros la verdad me da hasta vergüenza
Me Asia ilusión de tener ése juego
Si es el wolfenstein the Two-pack
15,00€ con xbox live gold
@Bluraydisc https://www.mtcgame.com/es-ES/xbox-game ... ox-game-eu
Sin más historias que meter el codigo
Y si te atreves en Brasil con vpn a algo menos
No has buscado mucho... Está más barato en varios sitios.
Lo que pasa el dinero que tengo es de prepago de games.es de un código pagado
No se si vale para compra fuera de España
Bluraydisc escribió:Lo que pasa el dinero que tengo es de prepago de games.es de un código pagado
No se si vale para compra fuera de España

Si el dinero está en tu cuenta española no puedes hacer nada, por qué está en euros
Si está dentro de mí cuenta xbox One
Si euros de España
Vamos que si o si alguien le tiene que regalar un código de esos promocionales para poder pillar el juego con esos 15€ de saldo en euros...a ver si alguien tiene uno por ahí que no le haga falta...
La verdad que sí, si alguien tiene un código de pocas horas, me aria un gran favor
Bueno, te lo puedo mirar el lunes. Me pillas el fin de semana fuera. Alguno por ahí debo tener.
Pues gracias aver si tienes uno anque sea por unas horas solamente el tiempo te comprarlo
Tengo desde que compre la Xbox un código de 14 dias de prueba sin usar, te lo mando pero no se si está caducado, por si te sirve.
LoSJaVieR95 escribió:@Xecuter te entendi para comprar los juegos gratis con gold

Si es así, si es necesario tener mínimo un mes de gold

Si te referías a comprar juegos de 360 en la One de pago, no hace falta mínimo de un mes de gold


Ah coño, ya me parecía a mi, gracias compañero....
Gracias DA543C me lo podría mandar por MP si no te importa gracias
No es por malmeter pero...me parece bastante de caradura registrarse solo para mendigar un codigo :-|

Yo por ejemplo regale en el foro dos gears of war de los que venian con el 4...pero los di a gente con cierta antiguedad en el foro,lo siento pero me repatean los caraduras...
Buenas doy la gracias a DA543C por el código no me lo esperaba me as solucionado el problema
La verdad no suelo pedir nada y encima un usuario nuevo
Cuando no se puede no se puede.....

La verdad muchas gracias
33 respuestas