Necesito libro de redes sociales o Facebook

KLOPSTER01 está baneado por "troll"
Veran, es que en la universidad estoy llevando materias de generales, una mezcla las 3 generales, filosofia, historia y comunicación, y nos pusieron en esa que mezcla las 3 a hacer un trabajo en grupos, sobre un tema especifico, mi grupo me toco con puras mujeres y quedamos en buscar bibliografia cada uno de un tema para el martes, a mi me toco redes sociales y Facebook, asi que necesito un libro que hable de eso o algo asi...

Alguien sabe de alguno, pero necesito la información para YAAAAAAAAA...

Por favor, asi que si alguien sabe de algun libro que hable de redes sociales o Facebook, se lo agradeceria, que este enfocado en las consecuencias, reacciones, adicción y demás, y no tanto en las caracteristicas que en si, no me interesa, que se enfoque en la adicción y los diferentes daños que hacen el Facebook y demás... basicamente que vaya por ahi..

A ver si alguien me puede ayudar... ya saben libro de redes sociales o Facebook... por favor..

Eso es todo... saludos
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
google is your best friend bro
La verdad es que estos tipos de temas se hacen con pura logica, si tienes Facebook no hay que buscarle mucho, pero bueno para que quedes bien con tus compañeras, y puedas sorprender a la chica que te gusta que aun no sabe usar google como se debe, pues aquí te dejo una pista.

http://www.google.com/search?tbm=bks&tb ... car+libros
http://www.google.com/search?tbm=bks&tb ... car+libros

También puedes ver la película "La red social" que si bien está clasificada como película ficción algo ayudará en la parte de historia, también puedes aprovechar para rentarla e invites a la chica a verla contigo, aunque si aun no tienes tanta confianza, puedes invitar a todas las chicas del equipo a tu casa para verla juntos, que puede tener sus ventajas pues las mujeres suelen ponerse bastante coquetas cuando ellas son muchas con un solo chico, y de paso se revelaran lo que quieres sabre esa chica.

Aunque bueno solo espero que me digas si tengo razón y en el equipo esta la chica que te gusta, o estoy desviado mucho el tema. xD (Tampoco te culpo si te gustan todas)
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
todas no...solo las "celebritys".
dnL7up escribió:Aunque bueno solo espero que me digas si tengo razón y en el equipo esta la chica que te gusta, o estoy desviado mucho el tema. xD (Tampoco te culpo si te gustan todas)

Imposible desviarlo, es lo único que importa. ¿Acaso existe otro tema?

El fin último de todo lo que hacemos es ganar chicas. Y cuándo digo todo, digo todo. :o

PD: para que quieres hacer el trabajo de la facultad? Para sacarme una buena calificación. Para que quieres sacar una buena calificación? Para recibirme, conseguir un buen curro y ganar pasta. Para que quieres ganar pasta? Para comprarme un Lamboghini. Para que quieres un Lamborghini? Para llenarlo de pibasss en pelotas ooouu yeaaah!!
como decia un colega mio..."tio el cerebro es la memoria ram pero la cpu es la polla".cada uno que lo entienda como quiera [+risas]
israel escribió:
dnL7up escribió:Aunque bueno solo espero que me digas si tengo razón y en el equipo esta la chica que te gusta, o estoy desviado mucho el tema. xD (Tampoco te culpo si te gustan todas)

Imposible desviarlo, es lo único que importa. ¿Acaso existe otro tema?

El fin último de todo lo que hacemos es ganar chicas. Y cuándo digo todo, digo todo. :o

PD: para que quieres hacer el trabajo de la facultad? Para sacarme una buena calificación. Para que quieres sacar una buena calificación? Para recibirme, conseguir un buen curro y ganar pasta. Para que quieres ganar pasta? Para comprarme un Lamboghini. Para que quieres un Lamborghini? Para llenarlo de pibasss en pelotas ooouu yeaaah!!

Despues de lo del chino, no quiero un Lamboghini ni regalao. :o

/ironic
6 respuestas