Necesito la CPU Key y el xell no me la da!

Pues eso necesito sacar la cpu key para el bincryp2 porque creo que nandpro no me hace bien lo del kv y raw y intentar hacerlo con el bincryp
lo mas raro de todo es que pongo nandpro nand.bin: y ya me busca si esta conectada la xbox por LPT, pero aver, no se supone que quiero que me lo saques del fichero nand.bin?
Por lo visto a mucha gente el Xell no le da la key directamente (a mi tampoco) pero en otro foro encontré este método:

Fíjate en los efuses que salen en el XeLL al principio. Tu CPU Key es el valor de los efuses 3 y 5.
al final lo acabo de solucionar, tan simple como usar el nandpro de xbins y no el otro que tenia de a saber dnd xD que no me funcionava bien i tiene algun bug o algo con el kv y el raw.
Arkaknio escribió:Por lo visto a mucha gente el Xell no le da la key directamente (a mi tampoco) pero en otro foro encontré este método:

Fíjate en los efuses que salen en el XeLL al principio. Tu CPU Key es el valor de los efuses 3 y 5.


pues te fuiste a buscar bien lejos porke en este mismo foro se lleva comentando esto desde hace "siglos"
anda que yo me podria aver enterado antes de esto xD
un dia entero o que me ubiera ahorrado xD
A mí con el xell de la jasper, antes de tener instalado el rebooter, me daba directamente una CPU Keasy. Desde que lo cargo abriendo bandeja me da los fuses...
... y si meteis el Xellous 1.0 despues de tener el xbreboot instalado ya os dara ambas keys cuando arranqueis con el Eject.
thafestco escribió:
Arkaknio escribió:Por lo visto a mucha gente el Xell no le da la key directamente (a mi tampoco) pero en otro foro encontré este método:

Fíjate en los efuses que salen en el XeLL al principio. Tu CPU Key es el valor de los efuses 3 y 5.


pues te fuiste a buscar bien lejos porke en este mismo foro se lleva comentando esto desde hace "siglos"


Pues no estará tan bien comentado cuando cada día entra gente preguntando lo mismo, ¿no crees?.

Además si en el hilo que sigue todo el mundo para flashear sus consolas (el de GUIA: XPLOIT360) no pone nada de los efuses 3+5 peor me lo pones. La gente sigue el método y simplemente llega un momento en el que la realidad no se corresponde con lo que pone en el tutorial y por eso ocurre lo que ocurre.

No te digo que en este foro no haya información, que la hay, lo que pasa es que está desordenada y en muchos casos obsoleta.

P.D: La próxima vez que vayas a hacer un comentario por favor que sea productivo (podrías haber puesto enlaces a los hilos que comentan lo de los efuses), que ya hay demasiado caos por aquí como para seguir llenando hilos con morralla.
Arkaknio escribió:
thafestco escribió:
Arkaknio escribió:Por lo visto a mucha gente el Xell no le da la key directamente (a mi tampoco) pero en otro foro encontré este método:

Fíjate en los efuses que salen en el XeLL al principio. Tu CPU Key es el valor de los efuses 3 y 5.


pues te fuiste a buscar bien lejos porke en este mismo foro se lleva comentando esto desde hace "siglos"


Pues no estará tan bien comentado cuando cada día entra gente preguntando lo mismo, ¿no crees?.



La verdad es que no: si me dieran un dolar cada vez que alguien pregunta si su xbox es vulnerable me compraría Microsoft y liberaría la xbox para todo el mundo. Y creeme, está más que explicado y comentado.

Y lo de los efuses fíjate si estará comentado que hasta yo me extrañé cuando obtuve la CPU key limpia, cuando lo que esperaba era precisamente hacer una foto para copiar los datos de los efuses 3 y 5.
don pelayo escribió:La verdad es que no: si me dieran un dolar cada vez que alguien pregunta si su xbox es vulnerable me compraría Microsoft y liberaría la xbox para todo el mundo. Y creeme, está más que explicado y comentado.

Y lo de los efuses fíjate si estará comentado que hasta yo me extrañé cuando obtuve la CPU key limpia, cuando lo que esperaba era precisamente hacer una foto para copiar los datos de los efuses 3 y 5.


Si eres un asiduo del foro es obvio que tengas casi todos los temas machacados, pero para los nuevos y menos doctos en la materia entiendo que no les resulte fácil y por eso siempre los intento ayudar aunque sea un tema repetido.

Y me vuelvo a reiterar en lo que dije antes: Aquí hay muchísima información, pero es un auténtico caos. Yo mismo he creado varios hilos para intentar centralizar algunos temas a fin de tener todo más ordenado. De hecho acuérdate el hilo que cree sobre el Fan Speed Patcher, que me comentaste que ya estaba comentado en el foro, pero es que esa información aparece en el hilo de las temperaturas del XeXMenu 1.0 y no me parece lógico que alguien que entra en este foro buscando información sobre velocidad de ventiladores tenga que leerse el hilo del XeXMenu.

El tema de la CPU Key estará muy trillado pero yo tuve que recurrir a Xbox-Scene para conseguirla puesto que el hilo de "GUIA: XPLOIT360" lo explica de una forma que casi nunca funciona y no menciona nada de los efuses, por lo tanto veo lógico que alguien que sigue ese tutorial si no le sale la clave, lo postee, puesto que cree que está haciendo algo mal.

Si algunos hilos estuviesen debidamente actualizados (los más importantes) quizás nos ahorraríamos todos estos hilos que aparecen diariamente preguntando lo mismo.

Un saludo compañero, ya sabes que todo esto es sin acritud :) :)
Perdona si mi comentario ha parecido brusco pero es ke cuando le puse a mi consola el cygnos obtuve asi la key y era lo ke se comentaba por entonces (hasta hice una especie de tutorial simple sobre cygnos poniendo eso brevemente) y como una vez hecho me desentendi del tema pensaba ke se seguía sacando igual
Es que la key son los valores de esos efuses, lo fueron siempre y siempre lo seran.

Es lo que tiene querer empezar una casa por el tejado, que te faltan los cimientos.

Moraleja, hay que leer despues leer y mas tarde seguir leyendo, y cuando tienes todo muy claro muy claro releer de nuevo que luego vienen los problemas.

Y asi rapidamente sin buscar mucho... AQUI.
11 respuestas