Pues Bielas....lo dicho..........que por 30 "eurillos"....es un chollazo!.....lo que encuentro raro es que aún te hagan la oferta.....yo conocía la opción de que todos los portátiles equipados con WINDOWS VISTA HOME PREMIUM y superior (de cualquier fabricante) ....te vendían la actualización a WINDOWS 7 por ese importe mas menos (menos ACER que lo hacía por 14,99 €), pero la fecha límite creo que era hasta finales de mayo o abril...(no lo recuerdo bien).
Piensa que la diferéncia de rendimiento entre VISTA y 7 son bastantes (sobre todo en rendimiento y estabilidad). En el apartado gráfico me gusta el tema de las ventanas que se redimensionan a la mitad de la ventana al tocar los bordes, el SHAKE de las ventanas, o el PSR (print screen recorder), para poder guardar en un archivo todos los pasos que hacemos (tipo creador de tutorial/manual), entre otras opciones.
Deschamps, en una primera instáncia, mi mensaje, que bién tu dices, era distinto , porque comentaba lo que en este post (más o menos), pero entendí mal (o eso creí) el mensaje de Bielas, que al principio entendí que le daban por 30 € el 7, pero luego pensé que le pedían 30 € por el disco de instalación de vista (ya que los ordenadores de marca , suelen llevar una partición RECOVERY).
Perdonad las moléstias.
Volviendo al tema de este post.....alguién sabe de dalguna ISO? jejejeje ....encontré una, pero a media instalación me dice que no encontró un archivo. Aunque apretando la tecla ESC me salta ese archivo, me hace la instalación sin problemas y funcional, pero claro...me da miedo, que ese archivo se necesite.