Necesito ISO Windows XP SP3 Original en Inglés?

Hola a todos. Tengo el portátil con la licéncia del WINDOWS XP SP3 PROFESSIONAL, y quiero cambiarlo para instalar la versión nativa de inglés. Necesitaría que alguién me dijera donde puedo descargar la ISO oficial (no pirata, NO VERSIÓN CORPORATIVA), para instalarlo y ponerle mi SERIAL ORIGINAL.

O debo ponerme en contacto con MICROSOFT, para poder realizar la descarga?
bájate cualquier iso de cualquier lado, y al ponerle tu serial, si es original esa Key sera como uno original

Obviamente no te bajes versiones retocadas
Hasta donde yo sé, la licencia de XP que tienes es para el sistema operativo con el idioma que tienes y no se debería cambiar. Desde Microsoft no te darán un link a no ser que tengas una licencia Open.

¡Saludos!
Grácias a todos. He buscado por internet isos pero casi todas son corporativas (y no me sirve) , y las que no lo son, estan eliminados los enlaces.

Al comentario de Elgromer, puede que tengas razón, aunque el serial es el mismo para todas las versiones de XP PRO (a excepción de las corporativas), a excepción del IDIOMA (o eso creo).

Con el WINDOWS 7 pasa lo mismo, indiferentemente del serial se puede instalar la versión X32 / X64, siempre y cuando corresponda a la versión adequada (si es serial del HOME, pues con HOME, si es del PRO, pues del PRO).

Iso en inglés del WINDOWS 7 Professional sí que he encontrado, y la he instalado perfectamente con mi serial. Pero quiero los 2 sistemas...y me falta el inglés del XP SP3.
Teniendo el vista con licencia ¿podría instalar el Windows 7 con el código del Vista? HP me pide 30€ por el disco del Vista.
Bielas, eso no es posible. Tu tienes la licéncia exclusivamente para VISTA (ya sea en versión HOME BASIC o HOME PREMIUM). La versión del VISTA BUSINESS, llevaba un downgrade para el XP. Pero para el 7 hay que pagar.

Si HP te pide 30 € por mandarte un disco de instalación del WINDOWS VISTA, es normal. Transporte, medio físico para el CD, etc...

Búsca el CD de instalación del VISTA, que de estos sí que hay y sin problemas.
bielas escribió:Teniendo el vista con licencia ¿podría instalar el Windows 7 con el código del Vista? HP me pide 30€ por el disco del Vista.

Creo (si no estoy equivocado) que el compromiso de HP con los equipos comprados en determinadas fechas que traían de serie un Windows Vista era el de actualizar "por la patilla" a Windows 7 (en una versión análoga). Esos 30 euros corresponden entonces a los gastos del soporte (el DVD), la manipulación y el envío (o eso calculan ellos que cuesta el servicio), pero de ese importe no cobran nada por el Windows 7 en sí mismo.

Si fuera así, lo que podrías intentar es convencerles para que te diesen el núm de serie (de licencia) sin pagar nada, claro, diciéndoles que ya te buscas la vida para conseguir el soporte (mula, torrent, DD, etc)

Igual cuela :)

Edito: Juraría que cuando lei la respuesta de lolololito, era distinta. Ahora casi parecen mensajes repetidos el suyo y el mío.
Si los discos del vista ya los tengo, pero me dan la posibilidad de pasarme a Windows 7 abonando 30€ por el SO.
Pues Bielas....lo dicho..........que por 30 "eurillos"....es un chollazo!.....lo que encuentro raro es que aún te hagan la oferta.....yo conocía la opción de que todos los portátiles equipados con WINDOWS VISTA HOME PREMIUM y superior (de cualquier fabricante) ....te vendían la actualización a WINDOWS 7 por ese importe mas menos (menos ACER que lo hacía por 14,99 €), pero la fecha límite creo que era hasta finales de mayo o abril...(no lo recuerdo bien).

Piensa que la diferéncia de rendimiento entre VISTA y 7 son bastantes (sobre todo en rendimiento y estabilidad). En el apartado gráfico me gusta el tema de las ventanas que se redimensionan a la mitad de la ventana al tocar los bordes, el SHAKE de las ventanas, o el PSR (print screen recorder), para poder guardar en un archivo todos los pasos que hacemos (tipo creador de tutorial/manual), entre otras opciones.

Deschamps, en una primera instáncia, mi mensaje, que bién tu dices, era distinto , porque comentaba lo que en este post (más o menos), pero entendí mal (o eso creí) el mensaje de Bielas, que al principio entendí que le daban por 30 € el 7, pero luego pensé que le pedían 30 € por el disco de instalación de vista (ya que los ordenadores de marca , suelen llevar una partición RECOVERY).

Perdonad las moléstias.

Volviendo al tema de este post.....alguién sabe de dalguna ISO? jejejeje ....encontré una, pero a media instalación me dice que no encontró un archivo. Aunque apretando la tecla ESC me salta ese archivo, me hace la instalación sin problemas y funcional, pero claro...me da miedo, que ese archivo se necesite.
8 respuestas