necesito Informacion

Buenas, haber si me podéis echar una mano, os comento:

El desgraciado de mi vecino esta de obras vale pero me gustaria saber si es legal que este cada dia de la semana desde las 7:30/8 de la mañana pegando y encima como es pared con pared no veas como se nota.
Esto de entre semana supongo que si pero es que los sabados sobre las 8 y algo ya empieza otra vez, hoy mismo aun sigue y algun domingo tambien de buena mañana porque despues se larga y no jode mas en todo el dia ...

Que derechos tengo de que no este tocando los cojones el fin de semana? [lapota] [lapota]

Es que es insoportable, aparte que lo haze por joder porque por las tardes no hace nada

Gracias
a partir de las 8 es legal creo.
SLAYER_G.3 tiene razon es asi , asique te toca tragar ruidos , etc [burla2]

PD: a todos nos pasan cosas de esas
un domingo también¿ yo tenia entendido que un domingo no se puede y menos a esas horas ..

[buaaj] [buaaj]
No has probado a hablar con tu vecino?, alomejor diciendole las cosas consigues que empiece más tarde o se corte un poco...
Yo tenia entendido que los domingos no puede tan temprano; el resto de la semana ajo y agua. De todas formas podrias intentar hablar con tu vecino de buenas y pedirle que ya que por las tardes no hace nada, podria empezar un poquillo mas tarde los sabados.........
Un saludo, suerte y resignacion que las obras las sufrimos todos.......
precisamente hablar con el .. como que es un cabronazo y solo trabaja temprano para joder y ya esta porque es así de cawento cawento
Bueno el dia que tengas que hacer tu obra ya sabes....madrugas y dp una buena siesta de 5 o 6 horas....:S
Una obra es una obra, todos hemos tenido en nuestra casa y todos se las hemos aguantado a los vecinos de al lado. No queda otro remedio que joderse los 15 o 20 días que dure...
De lunes a sabado no puedes hacer nada si empiezan a las 8:00h... bueno, algo si puedes hacer... si no tienen permiso de obras se la puedes paralizar llamando a la guardia urbana (para cualquier obra hay que pedirlo, otra cosa es que nadie lo haga)

Un vecino cabron se la quiso parar a mi madre, menos mal que yo por internet le saqué el permiso, y mi madre que decia que para que queria eso jejeje... menos mal que me hizo caso!
O sea de lunes a sábado lo tenia asumido pero un domingo si que me podría quejar no?

Bueno gracias de todos modos pero encima en verano que hay que estar con todo abierto , me pongo histérico sin contar con el odio que le tengo a ese personaje
SiTTo escribió:O sea de lunes a sábado lo tenia asumido pero un domingo si que me podría quejar no?

Bueno gracias de todos modos pero encima en verano que hay que estar con todo abierto , me pongo histérico sin contar con el odio que le tengo a ese personaje

No sólo te podrías quejar, sino que, además, lo podrías denunciar ante la policía si te place, ya que es un día tipificado como de descanso y, si desean hacer bricolaje u obras de albañilería, deberán de comenzar no antes de las 10/11 de la mañana.
11 respuestas