necesito informacion

ola wenas!pos na k he pensao k ya es hora de aumentar la potencia de mi ordenador k ya tiene 3 añitos pa disfrutar de los juegos k estan sacando.

quisiese saber k cosas de mi ordenador necesito aumentar, aki les dejo lo k tengo

-cpu intel cel. 2.8ghz
-memoria de 512mb ddr333
-tarjeta grafica asus fx5200 v9520 ma
-windows xp home

pos eso,k yo kreo k lo k tngo k cambiar sobretodo es la grafica y un poko la memoria no?ayudarme!!!y decirme precios y nombres xfavor(tp me kiero gastar mutxo)gracias adelantadas

XD ;-)
El PC completo. Esa CPU no vale para nada (un celeron a 2.8 ghz dudo que supere a un p4 a 2.2-2.4 ghz). La tarjeta gráfica tampoco sirve para nada y la memoria ram además de ser lenta es escasa.

Yo lo que haria es aguantar al máximo con ese PC y cuando tengas dinero suficiente comprarte un PC completo.
como an dicho antes esta todo muy atrassado pero aun puedes jugar a juegos actuales si le pones 512 mas de RAM y le pones un grafica nueva de gamma media
La verdad esque si, de ram andas escaso, la grafica es ahora mismo bastante antigua y nunca se caracterizaron por ser demasiado potentes, y el micro, pues un celeron no da para mucho :S.
pos decirme mas o menos k grafica komprar, memoria y cpu , gracias

ah se me olvidaba, yo de esto no swe mucho pero tb tengo una placa p4 gigabyte8IPE1000-G
Un AMD Athlon superior a 2000+ y si es posible (muy recomendable si quieres jugar en condiciones) mas de 3000+. Tarjeta gráfica... suponiendo que te esperes un poco para cambiarlo todo tendrás que pillarte una directx 10 así que ahí aun no lo sabemos. De ram un giga, dos como mucho (con un giga ya vas estupendamente). Y ya tienes un ordenata superactualizado :) ¿Coste? Échale unos 1000€-1500€. Esto va en Hardware, aparte de que allí te informarán mas rápido y mejor.
ok, pos na a ahorrar jeje, supongo k lo hare, pues tios muchas gracias, el lunes me informare en la tienda y to eso y pa despues de san fermines SUPERORDENATA AL CANTO!!!xD

[boing]

edito:

pos na ya he encargao pc
2gb de ram, tarjeta graf. geforce 7900gt, placa k8 gigabite k8nf-9 sk 939,cpu amd athlon 64 3500 + sk939,windows xp...
6 respuestas