Necesito informacion

Hola compañeros me dedico a reparar celulares pero quiero empezar a flashear xbox y otras consolas por lo cual quiero comprar las herramientas para flashear xbox slim y fat ya que en mi pais es bastante dificil encontrar piezas para crear las herramientas sale mas facil comprarlas, por lo cual les solicito su ayuda si alguien me puede guiar con que comprar y si saben donde comprar mejor gracias de antemano saludos desde Nicaragua.
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
es como decir, quiero ser medico quiero comprar un hospital y tener todo tipo de conocimientos..
primeramente empieza leyendo tutoriales y luego sabras que comprar o no comprar.
un saludote
he leido bastante sobre esto es mas hice un arcade pero hay muchos que veo necesitan de piezas extras las cuales no puedo hacer aqui en mi pais debido a que la electronica es bien limitada debido a los impuestos que son muy altos.

Agradesco tu respuesta buscaba un consejo sobre que necesito para trabajar veo varias respuestas que unos dicen que es mejor tal equipo otros dicen que el otro y lo que quiero es comprar lo mejor y lo seguro. Yo trabajo con celulares y cuando empece igual no sabia mucho hoy en dia tengo mas de 25 equipos de desbloqueo y reparacion y por personas que saben mucho como ustedes compre los equipos que iba a necesitar.
2 respuestas