Buenas.
Vamos a ver, tengo en mente un libro, su historia, personajes...todo.
Me gustaría publicarlo mediante algunos de los servicios como Bubok o Lulu. El caso es que no se muy bien como va. Yo encargo como lo quiero, con portada y tal, y lo subo en PDF, y después pido los ejemplares que quiera y los pago. Hasta ahí todo bien.
Ahora supongamos que alguien compra mi libro desde la pagina que lo encargue. Yo me llevo mi comisión, y la pagina que me lo vende un pequeño porcentaje, por ejemplo en Lulu el autor se lleva el 80%. Entonces, si el precio de mi libro es 5€ cada vez que alguien me compra el libro me llevo 4€...pero claro, cuando alguien compre mi libro, este se imprime...y claro, yo tendría que ser el que paga la impresión o como es eso.
Por otra parte, supongo que el libro lo tendré que subir en un PDF ordenado, es decir, con la separación del margen, sangría y todo bien hecho...¿no? ¿O lo puedo subir a cascoporro y que en la pagina de configuración me lo ordenen correctamente a la hora de imprimirlo?
Existe algún programa con el que realizar esta edición o escribir desde cero con las ayudas necesarias...aparte de Word.
Haber si me podéis ayudar un poco, que no me aclaro.
Un saludo y gracias.