Necesito informacion sobre unos buenos cascos con microfono por menos de 50€

Pues tal y como dice el titulo necesito unos cascos con un buen micrófono para hacer video conferencias con varias personas simultaneas.
Ademas necesito que tenga varios canales de audio para poder decir algo a X persona en concreto sin interferir en el resto del grupo. Que esto ultimo no se si se hace desde los propios cascos o desde el PC.

Es que no tengo ni idea de cascos/micrófonos decentes...y claro necesito que se me oiga bien pues no es plan que en una conferencia con personas de EEUU/Sur América la voz se me oiga cortada y a parte como digo necesito poder seleccionar canales de audio para dirigirme a personas individuales.

He buscado algo de información pero no doy con el tema ya que todo lo que veo es "gaming" (que no se si sera lo mismo) a lo mejor si pero como no lo se pues mejor os pregunto a vosotros.
En principio no me gustaría gastar más de 50€ pues seras unos cascos dedicados a usos puntuales (cuando necesite hacer las video conferencias) así que tampoco quería gastarme una millonada.

Saludos
Lo que comentas en el primer párrafo, lo de conversaciones privadas a expensas del grupo, es cosa del software que se use para tal asunto.

Por ese presupuesto, no vas a salir de lo gaming de plasticucho y diseño "horterfachion", y con respecto a la calidad, auriculares de poca impedancia que para conversaciones no están mal, pero nada más.

Igual puedes pillar una oferta puntual en la que unos medio decentes te salgan más o menos (más mas que menos) por lo mismo.
@Ñomo
¿Alguna recomendación?

Respecto al presupuesto la cosa es que como serian usados única y exclusivamente para las 3-4 video conferencias que tengo para Marzo-Abril pues como que no me renta gastarme una millonada para algo que voy a utilizar 5 veces contadas.

Saludos
Y por qué no separar los auriculares de los cascos?

https://www.amazon.es/Micr%C3%B3fono-om ... =cmprd2-21

Si ademas quieres unos cascos:

https://www.amazon.es/Superlux-HD681B-N ... s=superlux

Yo creo que con ese presupuesto esta es la mejor opción
Te enganchas el micro al cable de los cascos/camiseta y ya está
@Perfect Ardamax Entiende que cualquiera que te recomiende serán de baja calidad, no te puedo asegurar mas que te darán el apaño para lo que buscas.

Si solo son para unas pocas conferencias al año ¿Qué más da? Yo tengo unos Sennheiser de juguete, modelo PC 8 USB, los utilizo para hablar cuando juego; tras mucho tiempo usándolos me duelen las orejas (no los oídos, las orejas) pero se oyen bastante bien y aunque no es la mayor calidad del mundo, se me escucha bien también. Luego tengo otros mejores para cuando hago algo solo.

Te diría incluso que busques más baratos... por ejemplo los que no son USB son más baratos. Yo elegi usb para no tener que andar cambiando los cables cada vez que uso uno u otro auricular.

O compra un micrófono solo, y usa auriculares de botón que tengas por ahí perdidos.

PD: Mucho ojo con lo de hablar por varios canales y que unos te escuchen y otros no, que puede haber meteduras de pata épicas [qmparto]
Perfect Ardamax escribió:Pues tal y como dice el titulo necesito unos cascos con un buen micrófono para hacer video conferencias con varias personas simultaneas.
Ademas necesito que tenga varios canales de audio para poder decir algo a X persona en concreto sin interferir en el resto del grupo. Que esto ultimo no se si se hace desde los propios cascos o desde el PC.

Es que no tengo ni idea de cascos/micrófonos decentes...y claro necesito que se me oiga bien pues no es plan que en una conferencia con personas de EEUU/Sur América la voz se me oiga cortada y a parte como digo necesito poder seleccionar canales de audio para dirigirme a personas individuales.

He buscado algo de información pero no doy con el tema ya que todo lo que veo es "gaming" (que no se si sera lo mismo) a lo mejor si pero como no lo se pues mejor os pregunto a vosotros.
En principio no me gustaría gastar más de 50€ pues seras unos cascos dedicados a usos puntuales (cuando necesite hacer las video conferencias) así que tampoco quería gastarme una millonada.

Saludos

Para ese uso, no te calientes la cabeza con los auriculares, búscate algo cómodo y ya.

Yo tiraría por unos inears si no tienes problemas con usarlos. Te pillas unos Xiaomi (que cuando dejes de usarlos para conferencias, los puedes reciclar para el movil), que de calidad de sonido van sobradisimos, pruebas si con el micro incorporado te es suficiente, y si no, pues los restantes 25 euros los inviertes en un micro, que casi es lo más importante para el uso que comentas.
6 respuestas