Necesito informacion en esta carrera de Informatica (GALES)

Buenas actualmente estoy trabajando y sacando el segundo año de DAW, y me he encontrado con esto...



Imagen


Por lo que se ve convalidan los 2 primeros años y se queda en 2 la carrera.

Alguien la ha cursado o tiene algun conocido que lo hizo?

hay problemas para homologar en españa dicha titulacion?
Si es un grado de marco europeo, no hay que convalidar nada, tiene validez en españa.
De todas formas hay universidades privadas que hacen eso aquí en españa, te convalidan casi 2 cursos y haces lo que falta. Aunque eso sí, todas las que he visto son privadas y por tanto de pago
ilicitano21 escribió:Si es un grado de marco europeo, no hay que convalidar nada, tiene validez en españa.
De todas formas hay universidades privadas que hacen eso aquí en españa, te convalidan casi 2 cursos y haces lo que falta. Aunque eso sí, todas las que he visto son privadas y por tanto de pago

Si está también lo es , y si es de pago también

Lo que me tiene un poco mosca es del tema del brexit que no sé si podría afectar a ello
ariakan25 escribió:Lo que me tiene un poco mosca es del tema del brexit que no sé si podría afectar a ello


juas hilas muy fino
No sé, ni creo que nadie te pueda echar un cable, sobre cómo afectará el brexit a los títulos académicos universitarios.
Entérate bien del precio. La enseñanza universitaria en el Reino Unido es muchísimo más costosa que en España, ya no digamos la privada.

Salu2
4 respuestas