Necesito info

Buenas, tengo un probema y es que no puedo navegar por que cuando hago ipconfig no me da el valor de la DNS, he habaldo con los de la solucion ADSL de telefonica unas 15 veces y no me dicen nada.

Conclusion formateo al canto. [360º] [360º] [360º] [360º]

Una vez formateado el PC que tarjeta de red uso al de telefonica o al que lleva integrada mi PC o da igual al que uses.

Tbm tengo el disco duro particionado en 10GB y 70GB, en el de 10GB solo tengo instalao el SO y el antivirus. El resto de programas los tengo en la otra particion, mi pregunta es si tendre que volver a instalar los programas de la otra particion.

Pues nada, muchas gracias de antemano

Un salu2

Ethan

"La gente ve las cosas como son y se preguntan el porque, nosotros soñamos como podian ser y nos preguntamos por que no"
Buenas,

Trata de poner las DNS a pelo en la configuracion IP por ejemplo las de telefonica de toda la vida 195.235.113.3 y 195.235.96.90, no se si tendras modem USB o router, por lo q dices es lo ultimo.

La tarjeta de red, pon la que mas rabia te de, da lo mismo mientras este bien configurada, nose si seran Ips u DNSs dinamicas o estaticas...

Y los programas salvo q sean de los sencillos, un . exe y nada mas tendras q reinstalarlos, a lo mejor alguno arranca, pero al formatear pierdes el registro y por tanto seguramente no te funcionara ninguno.

Un saludo.
1 respuesta