necesito info sobre SWAP MAGIC y ps2

Hola amigos primero de todo os dire !para que os hagais una idea de lo verde que estoy en el tema ! me acabo de comprar la primera consola de mi vida creo que es ptwo scph-700004 cb 2-8187-165-02 la finita que se abre por arriba buscando por los foros encontre que habia este nuevo metodo SWAP MAGIC v 3 6 plus + magic keys 2 y las compre las instale y hasta hay todo bien

pero tengo "backups" de varios juegos , pero no funciona con muchos }:/ en la imagen que sale de cargar programa y modo vide normal .... pues debajo pone dis ps2 not valido o algo asi , por eso ago estas preguntas aqui que ya veo por todos los manuales que ley que soys super expertos en esto :p

es que despues de leer varios dias todos los manuales y post importantes estoy mas liada todabia Oooh pues la verdad de las magiz keys 2 beo poca info , bueno os ruego que informeis a esta completa inutil "en consolas " :p ¿si lo que quiero hacer es jugar con bakups de ps2 sin que exeda de la capacidad de swap magic necesito tener algo mas ' como el Breaker Pro o la imagen esa de Cogswaploader o cdloader 5.2 o¿ hay otro mas avanzado ?

otra pregunta ¿si quiero jugar juegos de psx que necesito ?!solo juegos nada de peliculas !por favor informarme clarito :p por que me ley todos los manuales y ufff que lio me hice , :(

perdonar por tantas preguntas pero es por no estar molestado a cada rato una cosa mas todabia no tengo la memori card y pienso comprarla a la vez de lo que me digais que necesito ¿e visto que hay memory cards que no son de sony pero tienen mas capacidad o son mas baratas ,si alguien las tiene me diga ¿si van igual de bien que las de sony o si puede haber problemas para memorizar algunos juegos ? ayy se me olvidaba los discos que he usado ;verbatin +r y tambien -r grabados velocidad 2 y 4
gracias de antemano [tadoramo]
un beso de mariaj
Buenas mariaj,a ver,¿a qué velocidad grabaste tus copias de seguridad?¿Qué marca de dvd´s?,puede ser que te influya en eso.

Siento no poder ayudarte más pero es que no esoy mu puesto.

P.D= si lo juegos de psx son originales,con meterlos basta.

SaLuDoSs[bye]
pues eso que necesito ayuda de los expertos que veo que aqui ay muchos [tadoramo] pero me quedo igual que antes con tu respuesta pues ya dije la marca de de dvd y velocidad pero mis dudas son muchas mas y los juegos de psx originales no hay problema pero yo tengo un peque por aqui que quiere jugar y jamas la daria los originales [idea] asi que lo que quiero es info de los "backups" gracias de todos modos, por que ademas eres el unico que contestoo :p

un beso de mariaj
Pues para jugar a las backups de tu psx con meter el CD del SM3.6 y acer el cambio de disco valdria si esta todo bien grabado y en cd's de calidad.

En cuanto a lo de porque no se te ejecutan los juegos no tengo ni idea porque pareze ser que as grabado en unos dvd's de calidad y a una velocidades que supuestamente tendria que funcionar a lo mejor la backup esta mal o algo, y para cargar backups de dvd con el SM 3.6 t valdra para todos los juegos que esten x debajo del TOC del SM si son superiores sera cuando necesites el CD Loader y un dvd con mayor toc que el del SM
Hola, yo soy bastante nuevo tb, hace dos semanas q me pille la ps2 y las mk2 con sm3.6; a lo mejor el problema esta en que no haces bien el cambio, a mi alguna vez me ha pasado.

JUEGOS EN DVD:
1. Inserta Swap Magic DVD (a partir de ahora SMDVD)
2. Aparece la pantalla del SMDVD y pone INSERT DISC
3. Haz el cog swap o abre la carcasa y cámbialo por la copia de seguridad
4. Presiona X

Suerte.
holaa [bye] , GRACIASS chicos ;) estoy loca de contenta [boing] ; los problemas de grabacion ya no lo sonnnn pues ya yego el breaker pro y grabe el cdloader y todos los que yo creia que eran posabasos YA NO LO SON todos funcionan [oki] eran unos de gran toc otros ripeados a cd tamien gran toc cd y otros que he visto en algunos sitiosclasificados como juegos problematicos pero ya con tener lo dicho antes todos [ok] y tambien tenia un problema con el alcohol 120 que no me dejaba bajar la velocidad de 40x o maxima,que tontaaaa pues ay estaba el problemaaa que yo la tengo DESMARCADA y no me di cuenta que en esta ultima version lo de la mejor velocidad es DISTINTO a la anterior que tenia en esta ponee; DESACTIVAR AUTOSELECCION MEJOR VELOCIDAD DE GRABACION si es posible ,asi que en esta version hay que MARCAR la casillaaala marque y todo [oki] pero a pesar de todo quise provar y hice 2 copias del original una de F1 y otra de midnight club3 a esa velocidad que me ponia !no os lo vais a creer pero grabados a 40x y funcionaron a la primera Oooh , bueno gracias
un beso de mariaj
5 respuestas