Necesito hosting gratis, de poco espacio y ftp

Muy buenas. A ver, estoy muy verde con esto, os cuento:

Tengo creada una pequeña web de curriculum de pocos megas.
Un amigo me va a regalar un dominio.com (llamémosle minombre.com).

La cosa es que me gustaría alojarla en algún hosting gratuito con las siguientes características:
· Libre de publicidad (o muy poca).
· Que pueda editar la web a través de ftp.
· Que pueda configurar el hosting para entrar en la web a través de minombre.com

No necesito mucho espacio, ni cuentas de correo, ni aplicaciones para crear la web, ni dominios. Sólo un pequeño espacio que pueda actualizar por ftp y entrar a través de mi dominio.

Muchas gracias.
Puedes probar en 0fees. Creo que te daban 200 mb (más que de sobra para lo que necesitas), sin publicidad. Y si tienes dominio propio lo puedes apuntar a donde quieras, eso da igual. No recuerdo si 0fees tiene ftp, creo que sí, hace tiempo que no uso servidores gratuitos.

Otra opción y si solo lo quieres para un simple currículum y no necesitas subir archivos, sino únicamente fotos, es un blog en blogspot (mejor que en wordpress, porque blogspot es más personalizable en cuanto a diseño y opciones, a menos que instales wordpress en tu propio servidor, que es otra opción).

Yo para un curriculum es lo que haría, una cuenta en blogspot, buscar un template chulo y arreando, en diez minutos lo tienes hecho, apuntas hacia allí tu dominio y ya está. Más sencillo y cómodo imposible.
Muchas gracias.
Para lo que necesito me sobra, la web ya la tengo hecha con Dreamweaver, con lo que lo pasaré todo por ftp.

Probaré esto y veré lo de apuntar el dominio. Es que la mayoría de hostings gratuitos que he visto te dan un dominio con una dirección larga, pero no se pueden configurar para usar tu domino propio.

Gracias de nuevo.
Es que el dominio no lo tienes que configurar en el servidor gratuito, sino en la página de la empresa que te vendió el dominio. Sin duda tendrá un panel de control que te permitirá apuntar el dominio bien hacia unas DNS concretas, bien hacia cualquier otra dirección.

Yo por ejemplo tengo un par de blogs en blogspot (de esos cuya dirección es loquesea.blogspot.com) y unos dominios comprados en 1&1. Pues bien, en el panel de control de 1&1 busco mi dominio y en la configuración del mismo le digo que apunte a loquesea.blogspot.com y automáticamente la dirección de mi página queda convertida en minombre.com.

Pero eso es donde hayas comprado el dominio, no el servidor donde pongas la web, son dos cosas distintas.
Poco a durado la cosa.
Tras unos días de color de rosa me han cascado un banner de publicidad de 1&1 (hosting y dominios).
Se quitan pulsando un icono, pero como la web la tengo diseñada con 2 marcos pues 2 banners que me salen. Y aparecen en todas las páginas que tengo.
Si es que nadie da nada gratis. Creo que me tocará buscar uno de pago, de momento he oído hablar de bien de Arsys y para lo que necesito me puede salir por unos 59€ anuales.
Para lo que estas pidiendo 59 € mensuales me parece una barbaridad. Buscate otra cosa que los hay muchos más baratos.

un saludo
Mensuales no, ha dicho anuales XD. Aun así sigue siendo mucho para lo que tú necesitas.

Qué raro lo de la publicidad, yo tuve una web con 0fees varios meses y nunca me pusieron un banner, habrán cambiado de política en los últimos tiempos. En fin, lo gratis es lo que tiene, que siempre te arriesgas a que te pongan un banner o te borren cosas.

¿y estás seguro de que con un blog en blogger o worpress no tienes más que suficiente?
Has probado 000webhost?
Puedes probar, como ya te han dicho, en 000webhost, o tambien en 260mb.com

saludos
yo uso siempre byethost.com para mis pruebas de foros y tal.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Yo te recomiendo zobyhost, es gratuito y la verdad que va muy bien.

Un Saludo!
Al final me he decidido por 000webhost. De momento pinta bien la cosa, tiene un panel de control bastante completo y la web funciona bastante rápido.
El tiempo dirá. Iré informando si cambian las cosas, pero por ahora es justo lo que necesitaba.
Lo único es que me equivoqué al elegir un nombre de dominio y me aparece la dirección como www.minombre.webuda.com, pero bueno, me hace hasta gracia lo de webuda.

Gracias a todos.
www.freehostia.com y diras esto es de cachonedo? pues a mi me funcion muy bien
Yo tengo mi web en 000webhost durante 1 año casi y nunca he tenido caidas, ni publicidad ni nada. Yo lo veo como un chollo xD
Con todo respeto no deberías usar marcos, eso esta pasado de moda. Y sólo vas a ganar problemas en buscadores, cuando por ejemplo sólo anexen la página de menú...

Saludos!
Hola:

Si quieres, puedes conseguir un hosting totalmente gratis con la categoría profesional con las mismas opciones y características siguientes:

» 1 GB espacio
» 10 GB transferencia
» 1 cuenta FTP
» 1 dominio
» 3 bases de datos

Para contratarlo, entra a través del banner que encontrarás en: http://manresapc.com

Yo lo tengo y es la primera vez que en los muchos años que llevo usando hostings en Internet encuentro uno realmente gratuito y con las mismas funciones que los de pago (incluido el soporte técnico).

Espero que aún este disponible cuando lo solicites.

Saludos.
ctv16
17 respuestas