necesito hayuda que emulador me recomienda colegas en ps3

Hola como estan Amigos , el colega Eruil me comentado que me pueden hayudar dejando hilos como un soporte por que estoy perdido yo tengo una ps3 fat 60gigas y tengo instalado CFW ROGERO 4.55 V1.00 BYHUERSO y el multiman multiMAN_ver_04.55.01_BASE_CEX_(20140322) byFonsi , deje la maquina guardada y quiero arrancar de nuevo con los juegos , voy hacer una actualizacion a 4.85 , la ps3 la actualiso con pendrive y todabia anda el laser a medias pero anda ,quiero jugar a los mames , ps1 , psvita , ps2 , gameboy , nintendo , sega saturn etc se que hay muchos emuladores pero estoy perdido , que la ps3 puede hacer correr todos con un emulador unico puede ser esto posible ??, y necesito hayuda para instalar un emulador , cual ?? y como se cargan los pkg o room o iso ?? ?? en que fomar guardo los archivos , me das una hayuda con esto.
Eruil dice que instale rebug 4.85 lite , sobre este otro que me recomendas multiman ?? o hay otro tambien que no recuerdo su nombre creo irisman , webman ?? managunz ??Me comenta de un emulador Retroarch que puedo correr juegos pero no esta muy al tanto y me dice que por ahi que me pueden dar una mano con esto , basicamente las actualizaciones que haga son para jugar con emuladores , no la utilizo para ver fotos o peliculas ni youtube , netflix , algo mas jamas la conecte a internet gracias
@italoda

colega... ya se te dieron tus respuestas. NO es necesario abrir hilos a diestra y siniestra. sigue con tu duda en mi hilo y espera a que alguien más, como theblackhat te conteste. ya reporté tu hilo duplicado. saludos
@Eruil ok pero hay 2 lugares para publicar 1 Carga de backups y otro Modchips y Softmods o es la misma cosa ?? adiestra y siniestra descaradamente
3 respuestas