Ayuda con ps3 por actualizacion 4,55

Hola como estan Amigos , el colega Eruil me comentado que me pueden hayudar dejando hilos como un soporte por que estoy perdido yo tengo una ps3 fat 60gigas y tengo instalado CFW ROGERO 4.55 V1.00 BYHUERSO y el multiman multiMAN_ver_04.55.01_BASE_CEX_(20140322) byFonsi , deje la maquina guardada y quiero arrancar de nuevo con los juegos , veo que hablan de xploid y que se yo , veo que hablan de homebrew y que se yo , no entiendo nada , parace que rogero no hace mas actualizaciones y ya estan por 4.82 y en otros 4.85 , la ps3 la actualice por pendrive (4.55) y todabia anda el laser a medias pero anda ,quiero jugar a los mames , ps1 , psvita , ps2 , gameboy , nintendo , sega saturn etc se que hay muchos emuladores pero estoy perdido , que la ps3 puede hacer correr todos con un emulador unico puede ser esto posible ??, y necesito hayuda para instalar un emulador , cual ?? y como se cargan los pkg o room o iso ?? ?? en que fomar guardo los archivos , tambien veo que dicen que HAN Y HEN corren y que se yo otras cosas mas , me das una hayuda con esto.
Eruil dice que instale rebug 4.85 lite tu que me recomiendas ?? , sobre este otro que me recomendas multiman ?? o hay otro tambien que no recuerdo su nombre creo irisman , webman ?? managunz ??Me comenta de un emulador Retroarch que puedo correr juegos pero no esta muy al tanto y me dice que por ahi tu me puedes dar una mano con esto , basicamente las actualizaciones que haga son para jugar con emuladores , no la utilizo para ver fotos o peliculas ni youtube , netflix , algo mas jamas la conecte a internet gracias
Editado por [erick]. Razón: Homenaje a VozDeLosMuertos
italoda escribió:Hola como estan Amigos , el colega Eruil me comentado que me pueden hayudar dejando hilos como un soporte por que estoy perdido yo tengo una ps3 fat 60gigas y tengo instalado CFW ROGERO 4.55 V1.00 BYHUERSO y el multiman multiMAN_ver_04.55.01_BASE_CEX_(20140322) byFonsi , deje la maquina guardada y quiero arrancar de nuevo con los juegos , veo que hablan de xploid y que se yo , veo que hablan de homebrew y que se yo , no entiendo nada , parace que rogero no hace mas actualizaciones y ya estan por 4.82 y en otros 4.85 , la ps3 la actualice por pendrive (4.55) y todabia anda el laser a medias pero anda ,quiero jugar a los mames , ps1 , psvita , ps2 , gameboy , nintendo , sega saturn etc se que hay muchos emuladores pero estoy perdido , que la ps3 puede hacer correr todos con un emulador unico puede ser esto posible ??, y necesito hayuda para instalar un emulador , cual ?? y como se cargan los pkg o room o iso ?? ?? en que fomar guardo los archivos , tambien veo que dicen que HAN Y HEN corren y que se yo otras cosas mas , me das una hayuda con esto.
Eruil dice que instale rebug 4.85 lite tu que me recomiendas ?? , sobre este otro que me recomendas multiman ?? o hay otro tambien que no recuerdo su nombre creo irisman , webman ?? managunz ??Me comenta de un emulador Retroarch que puedo correr juegos pero no esta muy al tanto y me dice que por ahi tu me puedes dar una mano con esto , basicamente las actualizaciones que haga son para jugar con emuladores , no la utilizo para ver fotos o peliculas ni youtube , netflix , algo mas jamas la conecte a internet gracias

Si tienes instalado un CFW subir es lo mas facil del mundo, te descargas la ultima version de cualquiera de los CFW que hay disponibles (recomiendo las versiones Cobra integrado), te lo descargas, despues necesitas un pendrive formateado en FAT32, en el pendrive creas una carpeta llamada PS3 y dentro de esa misma carpeta otra llamada UPDATE, el archivo del CFW lo descomprimes dentro de la carpeta UPDATE; el archivo lo renombras a PS3UPDAT.PUP, una vez terminado conectas el pendrive a la consola y la pones en modo Recovery, seleccionas la opcion 7 y sigues las instrucciones.
Un saludo.
@Psmaniaco gracias por la respuesta , pero no es lo que pregunto de como instalar eso lo hacer pregunto sobre que CFW puedo instalar que sea compatible para emuladores que pueda correrlos que no se tilde panatallas negras y esas cosas de error 223152543546 se entiende ?? y sobre que emulador instalar ya que hay varios ej :retroarch ?? y como deberian estar los archivos como los inserto en el disco en que extencion ?? y sobre multiman este instalo u otro ya los nombre en mi anterio descripcion abz
italoda escribió:@Psmaniaco gracias por la respuesta , pero no es lo que pregunto de como instalar eso lo hacer pregunto sobre que CFW puedo instalar que sea compatible para emuladores que pueda correrlos que no se tilde panatallas negras y esas cosas de error 223152543546 se entiende ?? y sobre que emulador instalar ya que hay varios ej :retroarch ?? y como deberian estar los archivos como los inserto en el disco en que extencion ?? y sobre multiman este instalo u otro ya los nombre en mi anterio descripcion abz

Usa los CFW que sean cobra, con esos no deberían de darte problema.
Un saludo.
3 respuestas