Necesito Guia Oficial Ff Vii

Alguien podria decirme donde puedo comprar la guia oficial del Final Fantasy VII en español
Buena pregunta la tuya retozon, yo la estuve buscando durante años en español, y nada, a decir verdad no se ni si existe [mamaaaaa]


Venga salu2
No os molesteis en buscar la guía oficial en castellano porque no existe. En todo caso la americana editada por Brady Games.
Hola!!

Me han dicho q no existe pero me han dicho tb q en http://www.mersitation.com en guia sale ( no se si sale no lo e mirado)
[beer]



Suerte!!!!
Guía oficial creo q no existe,pero en el mercado hubo un suplemento de la revista de la play PlanetStation con una guia super completa
Pues salio una Guia pero no era la oficial, que edito Hobby Press (creo) en la que salia Cloud con su espada al hombre y algún personaje más sobre un fondo azul claro. La revista estaba bastante bien y tenia un monton de hojas.
¡¡¡ Esa es la guía que yo decía !!!
La revista creo q se llamaba... ¿Playmania o algo asi?
La verdad es q no me acuerdo muy bien.
Se llamaba PlanetStation.Era una guía muy completa aunque creo que le faltaban bastantes datos:Comentar los muchos secretos del juego,la cría de chocobos,materias dificiles de conseguir,etc.
8 respuestas