Buenas a todos, tengo un familiar que tiene este proyetor que lo saco barato de por hay, el caso es que le quiero meter su xbox y lo conseguimos mediante mi cable que traje el scart creo de CM y le conecte el conector supervideo y asi a primera vista no se veia nada mal proyectandose en mitad ventana mitad pared, puede que no con una calidad ni una nitidez increibles pero para jugar o ver esta bien.
este es el proyector que e buscado por google y que en epson no lo tienen ya catalogado imagino por antiguedad o por otras aplicaciones.
y estas son sus caracteristicas.
EPSON EMP-52
Spezifikationen
Projektionssystem
RGB Liquid Crystal Shutter Projection System
LCD
Auflösung: 800 x 600 Pixel
Objektiv
manuelle Fokuseinstellung
F = 16,6 - 16,6
f = 1,5 - 1,5
Lampe
Typ: 130 W UHE - Lampe
Optische Eigenschaften
Keystone-Korrektur (digital):
± 15 ° (vertikal)
Bildhelligkeit: 1200 ANSI Lumen
Kontrastverhältnis: 400:1
Bildausleuchtung: 85%
Frequenzwiedergabe
vertikal: 50 - 85 Hz
horizontal: 15 - 92 kHz
Eingangssignal (Video)
S-Video, Composite Video, Komponenten-Video
Control-In
1 x RS-232C
Abmessungen
Standard: 309 x 224 x 104 mm (B x T x H)
Storage: 309 x 219 x 93 mm (B x T x H)
Gewicht
Standard: 2,9 kg
Stromversorgung
220-240V
Leistungsaufnahme
190 W (max)
6 W (standby)
Geräuschpegel
< 35 dB(A)
por la relacion de contraste y tal no parece muy bueno, pero vamos yo creo que para ver algun partido de futbol, ver alguna pelicula con su parienta y algun que otro vicio pues no esta mal.
Entonces aparte de esa opinion personal que me gustaria que me dierais sobre el proyector tambien me interesaria saber si valdria la pena gastarse el dinero para ponerlo por componentes y no dejarlo por s-video, no se que pasta se dejaria mi familiar pero yo creo que para este proyector no creo valga la pena gastarse 60€ para el x2vga, o eso creo que vale en comparacion al cable rgb s-video que vale 15 y mas o menos podia apreciarlo bien.
La ultima pregunta es si este aparato podria conectarlo al receptor digital del canal satelite, mas que nada por que los dos tienen el conector ese sc 232 o algo asi corregidme por que lo digo asi de vista, y si se pudiera donde conseguir ese cable.
muchas gracias, supongo que es pedir mucho pero seria una gran ayuda para mi, y si os gusta entreteneros pues mejor que mejor!! jeje.