En donosti para salir a la noche tienes varias zonas. La parte vieja es la mas poblada y tienes varios bares,arkaitzpe,beeboop...por poner un par! Lo malo es que a las 3am cierran! A mi me gusta ir al cafe victoria(en el teatro victoria)
Discotecas tienes,staff en eguia,bataplan en la concha,zm en la zurriola...aunque son para ir hacia las 3am!
Si quieres salir mas tranquilo,te recomiendo la zona de reyes catolicos,para tomarte algo y estar guay
Para comer y cenar en ese plan,tienes un par buenos,mañana te comento que no me acuerdo ahora del nombre!
Pd: vienes en fechas de festival de cine,asi que la zona de la parte vieja y el kursaal estara llena de gente
Edito: En la parte vieja tienes muchos restaurantes para comer en plan menu y asi, sin problemas por la cantidad que citas.
Eso si, para comer bien y en plan pescado, tienes uno en la calle puerto, llamado The Factory. Eso si, es un pelin mas caro de lo que citas.
Luego tienes en la zona centro, donde el Fnac, un italiano que esta muy bien...y a parte, dentro del mercado san martin (Donde esta el Fnac, a lado del Buen Pastor) tienes un par de bares que dan buenos menus.
Por lo demas, se come muy bien en casi todos los sitios...hay mas caros y mas baratos, pero si algo tenemos bueno en el norte, es la comida.