Tengo un sobremesa que por motivos que ya no vienen al caso tenía que formatear, y después de intentar instalar windows xp pro teniendo dicho que cuando se instalaba formateaba el disco duro, terminé con 2 windows xp pro instalados en la misma partición y con una preinstalación a medias.
No se como después de seguir trasteando no pasaba ni de la parte donde la bios busca un cd de arranque, me ponía dos líneas de texto que ya no recuerdo y me obligaba a reiniciar.
Pues bien, hoy he tenido la brillante idea de instalar un ubuntu live cd con la esperanza de formatearlo desde ahí, como no encontré nada concluyente instalé ubuntu con el otro cd (ole ahí mis webos ¬¬X ) y ahora me encuentro con que arranca ubuntu pero no encuentro nada que me sirva para hacer una partición donde instalar windows.
Teniendo en cuenta que el disco de windows xp no me lo coge como boot cd y que el ordenata es para que mi padre navegue por internet (que por cierto se para el día tocandome los webos con que se lo arregle), y que no tengo ni puta idea de linux ni el tampoco.
¿Que puedo hacer?
Necesito algo que pueda grabarlo en un cd, que me lo coja como boot cd y lo único que haga sea formatear todo el disco duro.
Depués supongo que ya me apañaría para instalar el windows (aunque con mis peripecias es mucho suponer)
Gracias por vuestra ayuda.
PD: Se me olvidaba comentar que no he tocado nada de la bios y que estaré encantadísimo de dar cualquier dato que consideréis relevante