¡¡¡necesito expertos¡¡¡¡

esta claro que un buentitulo en el asunto puede dar lugar a una respuesta o a ninguna asi que hay va mi pregunta de nuevo:
please gente podriais opinar entre que es mejor AMD oINTEL ventajas y problemas ,o decirme alguna pagina donde yo pueda ver esta informacion [boing] gracias x todo.
hay muchos hilos de este tema, usa la busqueda avanzada (arriba en el desplegable de comunidad eol) y apareceran hilos como churritos :) [jaja]

[bye] saluditos a tos!
Como te dice Spide si la gente no te contesta es evidente que es porque el asunto está muy trillado. Usa la búsqueda que funciona muy bien y está para eso.
salu2
ok vale bien gracias pero keria informacion de prinmera mano ya que esto avanza por dias o no????? [uzi] [uzi] [bye]
intel es mas rapido y mas caro

amd es la buena relacion calidad/precio



no hay ni buenos ni malos, solo necesidades (tb cabe destacar que los chipsets de p4 suelen ser bastante mas estables que los de AMD pero tampoco mucho mas)
intel no es mas rápido ni de coña
BDM siento notificarte que el nucleo northwood de 533 de FSB es mas rapido que el amd correspondiente a la misma velocidad (pero tambien bastante mas caro) y a parte incluye mas cache.


Si te lo quieres creer, bien... si no ... pues no voy a poder convencerte pero informate. Hablar por hablar ... y mas con esos tonos pues como no mola cuando se dicen las cosas con la mayor honestidad el mundo
para mi gusto y experiencias en la tienda a partir de los 2400 mhz es recomendable un intel si es inferior mejor un amd
Escrito originalmente por WasWeZ
para mi gusto y experiencias en la tienda a partir de los 2400 mhz es recomendable un intel si es inferior mejor un amd

Exacto [oki] [oki] [oki]

Un saludo.
8 respuestas